No se como vendran ahora, pero las del año pasado con E13 ya venian con el fondo puesto a falta de valvulas para tubelizar.
Tendré que desmontarlas y ver. Me suena de haber leído eso mismo en el foro, que ya venian preparadas...
Mis ruedas de la AL2 venían con fondo de llanta normal, así que tuve que comprar la cinta de tubelizar
Bueno pues la suerte está echada, marchando una CAPRA CF Comp 1 M. Lo que me queda... hasta el 23 de septiembre no está disponible. Solo de pensarlo me entra el ansia viva
Un 28-42 es casi como un 22-36 que es el desarrollo que se solía llevar con 3 platos. 34 de plato me parece mucho para subir una trialera aunque se esté fuerte. Yo con el 28 para subir tranquilo por rampotes voy bien, llanear no llaneo, y para bajar pues como Aaron Gwin -más quisiera- que gana carreras sin cadena
acabo de encontrarme en el buzon de spam una de las peores noticias que podian darme. en principio esperaba la capra para mañana o pasado..... "Estimado Cliente YT, Gracias por elegir un CAPRA CF. En su pedido, confirmación confirmamos semana 29/30 como semana el envío. Debido a un retraso de una parte esencial de uno de nuestros proveedores, que por desgracia no podemos enviar su bicicleta en la semana 29/30. Actualmente, el programa conjunto está configurado para montar su CAPRA CF en la semana 33 con el envío y urgente después del montaje final. Gracias por su comprensión! Muchos saludos, equipo de servicio YT" vaya puñalada en la espalda, y ahora entre el 10 y 16 agosto.
jajaja ya yaaaaaaa eso sabes q no es verdad!!! me va a parecer un mes jajajjaa. espero que se porten en yt y me regalen algo por las molestias, les voy a pedir unas rodilleras o algo, que menos, no?