Con el 30-42 se va decentemente y sobra para bajar. Si corres enduros y estas fuerte un 32 bien incluso 34 si quieres. Si eres como yo de tomarse las cosas con calma, buscar zonas tecnicas y trialeras, solo salir una vez por semana y las bajadas dejarla correr (q ya corre) un 28-42 y perfecto
Yo lo tengo puesto y creo que es la mejor opción, el 28 creo que es demasiado escaso bajando y no soy de los que da mucho pedales bajando. Lo que está claro es que para el 32 hay que estar fuerte y para el 34 hay que estar como el vinagre
Hola compañeros. Mi Capra (es de la primera remesa) acaba de fisurar en el tirante por el famoso tema de la patilla (bueno, fisuró hace mas de una semana). Tema raro, porque según tenía entendido, solo fisuraban las de 1 plato, la mía es de 2, y fisuraban al poco de tenerlas, y yo hace mas de un año que la tengo y unos 1700Km. En cualquier caso, el tema es que estoy desesperado con estos de YT, hace mas de una semana que les envíe reclamación de garantía por email, y no me han contestado. En su email avisan que tienen mucha demanda y que no envíe mas emails para no hacer la pelota mas gorda pero, el tema es que por teléfono, imposible contactar con ellos, siempre comunica. El viernes les envíe otro email, esta vez copie todas las direcciones que tengo de YT, pero nada, como si no hubiese nadie detrás...¿alguien esta en contacto con el servicio? ¿os están contestando? Me temo que con las vacas por medio, voy a estar muuuuuchas semanas con este tema...
pues yo les he mandado un correo ayer por la noche con el tema del retraso de mi bici y me ha llegado la contestación hace una hora. Supongo que revisan los correos y tienen prioridades, como conmigo, que es captar uin nuevo cliente, y tu caso q es una reclamación de garantía lo dejarán esperer... por desgracia suele funcionar asi.
En Facebook han puesto un comunicado pidiendo a la gente que deje de llamar que atenderán por email Conozco a una persona que tiene la misma fisura que tú desde el día 20 y aún no han respondido. El email lo envió a service@yt-industries.com
Puede fisurar en cualquier momento, es cuestión de mala suerte. En el caso que yo fui testigo porque iba detrás, el afectado pisó una piedra plana que volteó y golpeó el cambio hacia dentro. Al meterse hacia dentro el cambio, se enganchó con un radio que lo partió. Al engancharse con un radio, el cambio se fue hacia arriba empujando la patilla la cubierta de carbono que terminó fisurando. Llevaba puesta la patilla de cambio rediseñada que en este caso no sirvió para nada
A mi me han tardado 2 semanas en contestar por otro asunto... Tardan, pero acaban respondiendo y solventando los problemas
Lleve el 32 7 meses y , exacto, para enduros es perfecto ,para dia a dia tus rodillas agradecen un 30T. Y acabas las rutas con ganas de más. La mejor opción para mi y para todo el que lo ha puesto es poner un plato ovalado tipo garbauk, tienes las ventajas de un 32 dando pedales y las de un 30 subiendo y las rodillas lo agradecen esta es mi opción en cuanto desgaste el 30 que llevo.
Lo que me pasa es que no me contestan. He miradompara ver si es porque me daban como simfueran spam pero no es el caso..... La verdad nomse que puede pasar
Como es eso de las ventajas de un 30 para subir y de un 32 para bajar? Lo giras cuando estas arriba o que?
Cuando las bielas están verticales es menos plato, zona más ovalada y cuando están horizontales es más plato zona donde el plato es más grande, te adjunto foto para aprecies la ovalidad.subiendo y para recuperar las piernas si se nota, yo lo use 900 kms en otra bici all mountain ,sólo que tengo duda si a la larga sufrirá la transmisión por no ser pedaleo redondo, alguna experiencia respecto eso ?