Pero entonces tienes el mismo plato sea para subir que para bajar. Me explico, eso de que subiendo es un 30 y bajando un 32 es mentira, ya que el punto de maxima fuerza es el mismo subiendo que bajando. Lo que si es cierto es el beneficioque da, ya que el desgaste en el punto de menos fuerza es menor
Lo que más ayuda es que evita tantos puntos muertos. Y como cuando estas pedaleando lento en zonas técnicas es una gran ayuda para no perder tracción y mantener ritmo. En cuanto estas a 60 rpm se empieza a perder, por eso me hace gracia que el que más lo use sea Froome, cuando al ciclista que más ayudaría seria alguien en plan Ulrich o Rominger. Cuanto menos cadencia, más se nota.
Hola chicos, alguennen madrid connuna capra de carbono en talla L? Me gustaria poder montarme en ella paravver si es mi talla. Cerveza asegurada
BUENOS dias chicos vendo por si os interesa alguno Cuadro yt indsutries capra pro 2014 talla M con el amortiguador kirk Horquilla boss deville Llantas mavic crossmax enduro
Alguno de los que le habéis puesto el plato de 30 le habéis cortado la cadena?. Me imagino que al 28 fijo. Es que me da la sensación que en el piñón pequeño queda esta demasiado floja...
Los que tenéis la capra con las suspensiones bos las recomendariais??? Son difíciles de reglar? Y el mantenimiento es complicado? Yo tengo encargada la cf pro y me genera un poco de dudas el tema de las bos, quizá sea mas facil con unas RS que puede hacer el mantenimiento uno mismo y sino en casi cualquier tienda te lo pueden hacer, en cambio las bos no me atrevo a dejarselo a cualquiera. Un saludo endureros.
Pasate por este hilo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/654477/ Y hay otro sobre mantenimiento: http://www.foromtb.com/threads/bos-deville-mantenimiento.1114074/
Alguno ha actualizado el rock shox monarch plus a debonair. He encontrado en Internet que existe un kit para actualizarlo con lo que se ganaria en sensibilidad...
Nada era preguntar. Pensé que este año venía con el Debonair, me sorprendió que no lo llevara, el kit son 100 euros