Hola chicos, necesito la ayuda de alguien que tenga una capra pro. Si me podéis decir la medida de los casquillos del amortiguador bos, quiero cambiar el amortiguador y no puedo medir los míos ja que tengo el cuadro viajando a Alemania para que me lo cambien. Gracias
Los de la parte superior 3mm y los de final de recorrido 9mm Que te confirmen por otro lado(pero eso dan) porque sin desmontarlo es difícil ser esaxtos. Por cierto si lo vas a cambiar que le vas a poner ?
El cane creek doble barrel con muelle de titanio, hace tiempo que le doy vueltas al muelle y después de probarlo me he decidido.
He estado un par de días pisando bike park por Andorra y donde más ayuda necesitaba era en la Pike, los rizados rotos se acababan notando en los brazos más de lo que quisiera. La trasera con un simple Monarch Plus ya va muy bien, pero con un amortiguador serio como el CC de muelle ya debe ser la leche.
Medido con pie de rey sin desmontar delantero 3.5 y trasero 9.5, si quieres esperarte a la noche desmonto y compruebo!!!
Tienes q medirlo entero, de soporte a soporte en el cuadro. 20, 22, 24,....mm es la medida que se necesita, a parte del diametro del eje 6, 8 (seguramente), 10, 12.. y del diametro del amortiguador (15 rs i fox), 14,7 ccdb, 15 cc In Line, bos "creo" q 14,7 pero no estoy seguro.
Bert, con la bos de 170 en vallnord lo petas!! Jajaj la pike esta por debajo en funcionamiento....:-(
Pues no se, no tengo el gusto. La verdad es que la bici se defiende muy bien. Estuvimos 3 días por Andorra y tanto ruteando como de Bike Park va de vicio.