Bueno, después de casi dos semanas me han contestado...que les envíe el cuadro...menudo palo, ni tengo tiempo pa ponerme a desmontar la bici, ni soy muy apañao con la mecánica...¿alguien sabe si dan alguna otra solución? ¿enviar la bici entera? ¿hacerse cargo del coste de desmontarla/montarla en un mecánico?
Pues mira, me han dicho que si, que envíe la bici sin ruedas ni pedales...lastima que tire la caja donde venia ...
Ya tengo mi confirmación del pedido para la semana 39, la última de septiembre. En la página dice en el estado del pedido: su orden no se ha procesado aún, supongo que estarán esperando que pague jejejeje
Ya me he pillado el plato, al final me he decantado por uno ovalado absoluteblack de 30 a ver como queda el plato verde a juego jejeje. Ahora le toca el turno a los protectores que creo que le pondré los de vinilo trasparente pues veo que ya lleva el cuadro alguno de plástico incorporado. Supongo que será suficiente ¿Los del carbono como lo tenéis?
Una pregunta, al hacer el pedido de la capra al 1, pone sold aut 30/09/2015 significa q esta fuera de stock hasta esa fecha no? Entiendo q a partir de esa fecha empezarán a tramitar mi pedido...y más o menos alguien tiene o se puede hacer una idea de cuando sacaran las del año q viene? Gracias