A mi me da a entender q no empezarían a montarla hasta la fecha q pone ahí, y a partir de ahí, empezaría q contar el plazo de entrega
Creo que sold out es que esta fuera de catalogo hasta esa fecha. Sera que se han quedado sin stock pero preveen tenerlas para esa fecha.
Q raro...querrán cambiar el modelo ligeramente? Sold out tiene pinta de.no aceptar pedidos hasta esa fecha, q no es lo mismo q pedirla y reservarla hasta esa fecha.
Sold out, se han quedado sin stock en esa talla y no tienen no idea de cuando tendrán. El año pasado les pasó con la Comp2 nada más ponerlas a la venta y pasadas unas semanas las volvieron a tener disponibles.
Sold out a secas seria sin existencias. Sold out until x ejemplo 20-9-2015 es fuera de catalogo hasta esa fecha.
yo creo que no tienes componentes o no llegan a fabricar cuadros no tienes stock hasta febrero no sacaran los nuevos modelos como el año pasado el mes de enero estará la pagina no operatiba
A mi me retrasaron la entrega porque al parecer uno de sus proveedores les falló un envió. Puede que sea por eso.
Buenas!! Estoy decidido a adquirir una YT capra pero tengo un lío con las tallas... mido 1.73 con 80.5 de entrepierna, les he mandado un correo a yt pero no contestan... alguien por aquí con medidas similares?? que me recomendais la talla S o la talla M?? Gracias! Espero poder colgar las fotos de mi nueva capra pronto!!
Que rollo lo de las medidas siempre mas de lo mismo....... Yo con 1'65 tengo una "S". Creo que mejor M que S.
Arturet13. Tu talla es la M tu medida de entrepierna es lo que te marca esa talla. Y para que te ayude más yo tengo una M con 79.5 de entrepierna.
Ya, si lo se pero no puedo evitar el ansia viva que me devora las entrañas jajajaja He leído que las llantas están listas para rodar sin cámaras ¿vienen con un fondo de llanta preparado? supongo que irán con cámaras y lo que hay que hacer es comprarle la válvula y el liquido ¿Alguien que tenga la cf comp 2015 me puede decir?
Eso no es nada, yo llevo esperando mes y medio que hice el pago, por la bici, pendiente de un correo de ellos en que me manden el numero de seguimiento como me han prometido, pero nada. Estoy hasta planteándome la cancelación de la bici. Estoy bastante mosqueao.