Delante desde el segundo día que le metí un token, y no soy muy saltarín que digamos. En la de 2014 detrás no se puede, pero es que la bici es muy progresiva, por lo que no se si es buena idea el reducir la cámara de aire del amortiguador. Casi que si viene alguno puesto mejor quitar que poner.
Por cierto, con el plato 32 qué tal para subir?. Mis amigos ya me están metiendo miedo de que con eso voy a subir mal y sufriendo, jajaja.
Si estas mas fuerte que el vinagre bien!!! Y si no pues la solucion es facil. Un 30 o un 28 como lo llevo yo.
Es algo personal, depende de lo fuerte que estés y por donde te muevas. A mi el 32 me duró 2 salidas, ahora voy con un 30 y si llevase las Turbine Cinch le metería un 28. Por el foro se leen comentarios de gente que lleva un 34, pero son comentarios. Hasta que no pruebes no lo verás por ti mismo.
También existe esta opción: http://int.oneupcomponents.com/collections/all-products/products/x-cog-44t-sprocket
Del 36 al 44 será demasiado salto. Conozco alguno que probó un 44 y comentaba precisamente eso como punto negativo.
Eso pienso yo también, por eso aún no lo he puesto... De todos modos 2 dientes mas en ese cacho de piñón se notarían menos subiendo que 2 dientes menos en el plato, pero es una opción y mas barata que cambiar bielas, pedalier y plato que es lo que tendríamos que hacer los que tenemos la capra del año pasado para poner un 28...
Pues el 32T me duró seis meses k,y yo no estoy muy fuerte pero si explosivo ( salidas entre 25 y 35 km aparte épicas ) porque me gustaba mucho las transiciones del 32T y para las enduros. Pero lo cambiarás ràpido para llegar más fresco al final de las rutas largas principalmente las rodillas lo notan y lo agradecen. Ahora que dependerá mucho de tu edad y terreno donde te muevas. Con un 30 T voy muy bien y sobrado.
Paz para todos!!! Mañana me voy una semanita para Ainsa, 5 horas de viaje pero seguro que vale la pena darle candela a la cabrita por allí... Ya subiré alguna fotillo cuando pueda
ojooo con el plato que llebas porque ainsa es todo subida y bajadas de cerracos..merece la pena las 5 horas
Si, por eso. Es que creo haber leido que poniendo un 30 no hay que tocar la cadena...de ahi mi duda, jejeje.