¿Es necesario? Es que casi sale más a cuenta comprar un limpiador de cadena que andar montando y desmontando la cadena.
Estoy con Bert. Y si tienes terraza las opciones de toda la vida .Esponjita agua y jabón neutro o desengrasante , luego secar bien y engrasar.
Yo cuando tiene bastante kaka me gusta quitar cadena y limpiar todo bien, dejo la cadena sumergida en agua caliente + desengrasante puro y mientras limpio transmisión y cassette. Después queda todo reluciente .
Yo uso un limpiador de cadenas y la deja muy bien. No quedará tan perfecta como sumergiendonla, pero es más cómodo.
Uno parecido tengo yo y si, cuando no tienes mucha ****** va bien, pero ya cuando se acumula grasa con arena y demás...yo prefiero desmontar y dejar todo bien limpio.
Que tal las Capras actuales, se solucionaron aquellos problemas de fisuras en las punteras que se leían al principio de salir la bici ??? tienen algún defecto actualmente ?? Estoy mirando montura nueva y pasar a carbono, y la verdad es que la Capra por el precio que tiene es muy, muy tentadora.
Que tal esta este alicate?: http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Tiene las 2 funciones, la de montar y desmontar .
El que tengo es solo de desmontar, para el montaje no es imprescindible puesto que al tensar la cadena ya va al sitio, pero si lo tiene mejor.
Lo de las punteras ya hace como un año que los solucionaron. Otros temas han sido fisuras debajo de la pipa de dirección, pero hasta esto parece que lo han cambiado con un rediseño de la zona.
Si, he visto también el que tu dices, pero este me ha llamado más la atención porque tiene ambas funciones, jejeje. Voy a añadirlo al carrito para tenerlo en casa mañana .
Las pastillas!!! MTB Mountain Road Cycle bike Bicycle disc brake pads shoes AVID SRAM XO E7 E9 TRAIL 4 pair black http://www.aliexpress.com/item/MTB-...oes-AVID-SRAM-XO-E7-E9-TRAIL/32348521234.html
Hola compañeros cabreros!! Ya estoy otra vez por aquí. Como os dije, estuve una semanita por Ainsa Zona Zero retorciendo la cabrita por allí... Y como me dijo un compi, valieron la pena las 6 horas de viaje (12 ida y vuelta ) Zona espectacular para cualquier amante de la montaña en todas sus modalidades (yo también hago barranquismo, así que para mí, como si hubiera estado en el paraíso ) Os pongo unas fotillos;
Ainsa mola muchisimooo!!. Ahi le habras dado caña a la Capra!, jejeje. En la segunda foto se te ve casi haciendo tope...ouh yeahh! .
Vamos con otro vídeo...esta senda no es muy rápida, es más técnica que otra cosa y llena de piedras y pedruscos. Esto en invierno es casi inviable de lo que patina todo, jajaja.