YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Desmontando horquilla, para acceder a la goma del cable del cambio se me metió para adentro al engrasar dirección esta metida dentro con el cable .Si es la del lado derecho la primera semana ya se me coló también y lo que dice Bert por ahí dentro andará

2. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    También me interesa a mi saber cómo poner el low speed...

3. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    A ver si alguno que sepa más nos chiva algun consejo, jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Muy bien Lenteam, hice lo mismo que es el video. Primero antes de ponerlo no usé la bici para limitar suciedad y demás, limpié la zona con toallas de bebé, lo Sequé con paño microfibra, apliqué agua jabonosa como en el tutorial y paciencia. Lo hice sin prisas. Y el resultado es muy bueno. Decir que lo ideal es el invisiframe sobre el cuadro quitando los vinilos que vienen con la bici de fábrica, pero yo lo puse por encima.

Espero que os sirva de ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Juanfer1

Juanfer1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    image.jpg
    Una prueba de la confianza en YT...por mi parte no he tenido ningún problema con el servicio al cliente.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Vaya repertorio.

7. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno yo ya la use una cuantas veces pero no tiene desperfectos ni nada, así que no creo arte tenga problemas a la hora de ponerlo, a ver si me viene esta semana para que este listo para el finde.
    Yo también creo que quedaría mejor sacándole los otros vinilos pero haré como tu, así protege más...

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Un consejo, calcar el kit antes de ponerlo.

Las láminas de Invisiframe están troqueladas de vinilos de 3M que se pueden conseguir mejor de precio, y si pasa algo como un cambio de cuadro o algún toque (que es muy fino y sufre a la mínima) pues está bien el poder hacer un recambio a medida.

Yo quité los protectores de serie. En el tubo diagonal encima del invisiframe le puse un de AM Style para proteger un poco más esa zona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Fallo mío, debería haber calcado las formas

10. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno yo lo haré...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Stencinel

Stencinel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Me cago en mi vida, qué pasada y qué bonitas :eek:

Lo cierto es que todos los comentarios son de que si se les retrasa el envío y blablabla, obviamente en esto de internet poca gente se para a elogiar a una empresa porque le ha llegado el producto antes de tiempo (que alguno he visto) o que el producto cumple con todas sus expectativas (que alguno hay también).

12. Juanfer1

Juanfer1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Tu cuenta siempre con 1 o 2 semanas de retraso y así no te comes el coco...y si te llega en fecha pues de p.m. Lo único que te puedo decir es que vale la pena y mucho la espera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    A mi me llego algún día antes de fecha, jejeje.

Aquí en mi pueblo hay 4 Capras, 1 de DH y 3 de Enduro :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Buenas cif22, no se si podré reconocerte el domingo pero si ves una capra azul, sólo puede ser la mia, ven a saludar. ;) me llamo Abel.
    yo tengo los plasticos donde vienen los vinilos, y mirando fijamente tienen las marcas del corte, igual todavia puedo sacar una plantilla de ahi. jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Ago 2015
  15. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pagada i a la espera a finales de Setiembre, entonces cambiaré la foto de perfil!

Veo que soís mas de La Rioja, País Vasco, yo sot de al lado de Barcelona.... de todas formas, las revisiones (sobre todo la primera) veo que lo hacéis todo vosotros, ¿no? que os veo muy espavilados ;)

¿o hay alguien que la lleve a algún taller de por Barcelona / Baix Llobregat con buena referéncia?

16. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo no, yo la llevare a algún taller bueno y listo. Paso de jugármela...además, después de 1 año aún sigue en garantía :).

17. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Con todo el dolor de mi corazón (aunque los de YT también han ayudado un poco - sigo sin recibir contestación por su parte a una consulta hecha ya hace 14 días) mi tendero me ha puesto a tiro una bicha con la que empezar a embrutecerme un poco. Es una Giant Trance 27.5 2 (vamos... de esas azules y negras de las que levantas una piedra y te salen 3).

Andamos todavía en los prolegómenos pero la cosa empieza con buen pedal. No obstante... la próxima vez, volveré a darles una oportunidad, espero que sean mas diligentes con los posibles clientes. En cualquier caso se me sigue cayendo la baba con estos bichos.

18. Casulleres

Me Gusta recibidos:
    28
    Pienso como tu, aunque últimamente estoy haciendo bastante de mecánico con mi Fuel Ex, el caso es con los mecánicos siempre he acabado teniendo mala suerte, por eso preguntaba de si saviaís de alguno cerca de BCN. Habia un mecánico muy bueno en el ZonaBicis de Sant Boi pero me han dicho que ya no esta...

19. Casulleres

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo, despues de haber estado detras de YT para varias consultas, y depués de haber leido bastante sobre el servicio post venta, he llegado a la conclusión que los de YT,
    • Son buenos y leales con el servicio post venta, responden bién en cuanto tienes un problema estando en garantia.
    • Que los mails de los futuros compradores, les dan prioridad cero, y aun más si ya te conocen como "preguntón". Supongo que deben estar desbordados de trabajo, por lo que veo en su web son 4 gatos. Y Hay un tal Andreu (catalán).
      • He mandado mails con un par o tres de prguntas, que tardan 3 semanas en contestarte y solo te responden la primera pregunta!!!

Y ahora como futuro propietario, espero no tener que tirar de garantia, con la duda de si liarme yo con las primerasa revisiones o buscarme un mecánico que ya conozca estas máquinas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Mira... voy a contarlo: Mi pregunta era realmente sencilla... Básicamente me interesaba una CF Pro (y tenia el dedo preparado para lanzar el pedido y esperar) pero se me ocurrió sencillamente preguntar si era posible pedirla con el cuadro CF blanco del modelo inmediatamente inferior. No fue nada complicado ni rebuscado, quizás con 5 segundos les hubiera bastado para contestar pero 14 días después siguen sin hacerlo.

El servicio postventa puede ser maravilloso y a lo mejor se dejan la piel en ello, pero si el/los comerciales son una panda de c*pullos que no se dignan ni a contestar una simple pregunta como esa, la verdad... hay mas marcas en el mercado, aunque me encantase su Capra.

Compartir esta página