YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si tienes razón, hablando claro es así.

Realmente cuando empecé a ver el "Sold out" por todos lados me acojoné un poco en quedarme sin, y hasta he pensado que las del 2016 podrían ser mas caras... por eso ante sus males maneras he mirado a otro lado y la he comprado.

Los de Canyon te responen enseguida y en tu idioma.

2. Juanfer1

Juanfer1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    El problema con los Alemanes es el de siempre, que son cuadriculados, y si se hace una pregunta que puede tener respuesta rebuscando en su web no van a responder, además es cierto que se ve que están desbordados de trabajo. Respecto a tu pregunta varios de aquí han querido combinar colores y montajes y la respuesta a esto siempre ha sido no, solo venden los montajes y los colores que ves disponibles en la web y ya esta, no se quieren complicar con montajes personalizados. Si buscas una Enduro y aún tienes oportunidad pilla la Capra sino quieres YT pilla la Reing, pero la trance te digo por algunos amigos que la tienen que tienes que empezar a cambiar piezas para dejar una bici de Enduro en condiciones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Totalmente de acuerdo. Yo tuve la trance y acabe cambiando a algo más enduro, ahora la Capra y de lujo oiga...

4. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Es que la Trance no se puede comparar con la Capra. La Capra es de Enduro puro, la otra es mas All/Mountain. De las Giant, las únicas que son comparables son las de la gama Reign, que sí que están mas destinadas al Enduro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555

Igual voy a esta Enduro. A ver si puedo engañar a un colega y voy con él :D. Sería mi primera participación en un evento de Enduro (ya que antes no tenía bici doble). Merecerá la pena? :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Si me quedara cerca hasta iba yo!!!. Probablemente para quedar último pero bueno...

7. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo si voy, no tengo idea de ir a machete. Quiero conocer como va el tema y tal y cual...poco a poco :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Ya contarás las experiencias, yo también quiero probar a meterme en una carrera pero quiero ponerme un poco en forma que tres meses sin bici esperando la Capra se notaron...

9. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo estaba haciendo Enduro con esto si te sirve de consuelo:

Fue mi primera bici y la tengo cariño :D. Ahora la uso para XC, así alterno con Enduro :). Antes hacia Carretera también, jejeje.

10. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Quiero hacerme yo con una rígida de 29 para ir a veces a trabajar y entrenar fondo...

11. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Si, yo 3 días a la semana hago XC y los otros 3 Enduro. Y de momento bien, es buena caña pero bueno...que remedio, jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Mírate CUBE o MMR, que ahora tienes buenos chollos en 29" y con buenos precios! :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues te gustara casi seguro.Hemos estado viendo las tc1 y tc 2 y estan guapisimas.Ya estan los track por ahi.Las tc 3 y tc 4 seran desconocidas hasta el dia de la carrera, asi que 2 son a vista.Hemos estado con un local de alli, el que sale en el cartel con la capra y hoy la he cojido un poco y comparandola con la rallon de otro colega me ha gustado mas la capra, se ve mas lanzada y mas bajadora.Os animo a ir a esa enduro, seguro que os gusta.

14. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Si lo pintas así de bien...me estás tentando a que vaya :D. Eso sí, intentaré engañar a un colega, si no no me quedará otra que ir solo, jejeje. Yo no iría a competir, iría a mi bola y a disfrutar que es lo que quiero.

Donde se pueden ver los track? :). Lo de los TC secretos ya me han dicho, que deben ser sorpresa de la casa :D.

15. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Es que ya tengo un conocido que tambien corre DH con una azul. No seras tu? Yo me llamo cristian, aunque se me conoce mas por Salchica por si te sirve de guia. De todas formas hoy salen dorsales y cuando lo tenga lo pongo aqui.

16. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Tengo visto un salchicha en el strava, eres tu?? Jajajajajajaja ya vi buenos tiempos por ahi jejejeje.
    No, no hago dh, queria apuntarme al enduro, pero por temas laborales no me inscribí (no sabia si el domingo lo iba a tener libre o no) pero el año que viene, ahora que ya tengo bici para ello, espero ir a unas cuantas. Te mando solicitud en el strava y estamos en contacto. ;)

17. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    El mismo que viste y calza. Tu no tienes malos cronos. Incluso mejores que los mios. Veremos aver el domingo que tal va que es el dia que cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues creo que de aqui se pueden descargar, yo no utilizo gps, pero creo que de hay los puedes descargar.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10461714
    Haber si os animais que yo creo que a la gente les gustara.Y respecto a competir tambien os animo a ello, es una manera de disfrutar tambien y los unicos tres pasos que pueden tener algo mas de dificultad de la tc2 (se hace todo perfecto y sin problema a nada que suelas andar) tienen variable, asi que no hay disculpas para nadie. ;)
    La verdad es que los organizadores se estan pegando alli buen currelo, limpiando y haciendo apoyos y peraltes en algunas zonas.A mi me sorprendio gratamente y marche de alli con una sonrisa despues de hacer las dos bajadas. :)
    Y las subidas por una pista muy buena para subir.Yo lo que tengo ganas es de que llegue la carrera para ver las otras dos especiales porque seguro que no defraundan viendo las que son publicas seguro que la 3 y 4 son muy chulas tambien.
    Un saludo!

Última edición: 28 Ago 2015
  19. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo lo de competir lo veo difícil ya que nunca he ido a una Enduro y esta sería la primera...contento es que pueda participar, jejeje. Primero quiero saber como va el tema y conocer ese mundillo, después si le voy cogiendo el gustillo quien sabe, ahora que tengo buena burra :D.

Respecto a lo del día 19 que son entrenamientos, es para todo el mundo o sólo para la gente que va a competir? :).

Saludos ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo por la poca experiencia que tengo llevo dos años yendo a ver y a entrenar el día antes el enduro de Tuy en Pontevedra, me queda cerca de casa, con los que compiten y sin fallo, intentando no molestar claro está a los que si van a correr, me he encontrado tan buen rollo que hasta nos animaron a que el año próximo corrieramos...

Compartir esta página