Yo lo veo muy recomendable. Desde que empece a endurear he competido, y hay muy buen ambiente. Por eso lo recomiendo. Ademas dentro de la propia competicion cada uno debe marcarse sus metas (para mi en las primeras era simplemente acabar sin penalizar) y sus limites. No debes sentirte presionado ya que esto el 99 por ciento, lo hacemos para divertirnos
Hola Juanfer (Y demás que habéis contestado): Compré la Trance como quizás un modelo intermedio (o de paso si alguno lo quiere ver así), ya que el salto que pego de estilo es bastante 'bestia'. Pensar que hasta hace 2 semanas, mi trasero estaba encima de una rígida de carbono en 29" y con 100mm de recorrido de suspensión (una XTC Advanced 29er). Tanto en sensaciones como modo de conducción son totalmente distintas y esto me lo tomo como algo de transición, algo que me dé algo mas de margen en seguridad y sensaciones. Con la 29" tenia a veces la sensación de que iba vendido por mas de uno y dos sitios y que si no me había dedicado a podar arboles con la bici era por que tenía a 2 legiones de ángeles cuidándome. Quizás lo mas barato hubiera sido una Reign o una Capra directamente, pero lo que tengo ahora le doy una 'vida' de 1 año o 2 y en su momento ir a por algo digámosle... menos civilizado. Este fin de semana iré a repetir alguna de las salidas que hacemos habitualmente para poder hacer una comparación A/B. Tan sólo espero que las ruedas no me dejen tirado en medio del monte.
¿Sabemos si "Out of stock" significa que hasta la próxima temporada nada de nada? Lo digo porque en la talla M, por ejemplo, pone que a partir del 30/9 pero en las demás sólo pone eso.
No creo que te digan nada por que vayas por alli el 19.Yo voy a correr el domingo y el sabado no creo que pueda ir a ver los circuitos, por eso he ido este dia pasado para verlos y saber mas o menos lo que hay. Y con la capra vas a ir por alli perfecto.Pena que no se venda el cuadro suelto porque el otro dia me dio muy buena sensacion la del colega que probe....
Ah vale, igual como no compites te dice algo alguno y tal...ya sabes que hay gente para todo, jejeje. Con el tiempo fijo que te venden los cuadros sueltos, si no ya lo veras.
Si lo haces paso a paso está bien hecho, esa bici va muy bien y siempre la puedes volver más bestia con cuatro cambios que le hagas, yo la tuve y en serio que es superpolivalente, si hubieras decidido por una Reign o una Capra tampoco estaría mal hecho ya que las nuevas enduro pedalean muy bien. Entiendo tu decisión, ahora a darle tralla, en nada ya la estás volviendo más cañera y compitiendo en enduros. Disfrutala...
Buenas, al final con el problema que tube con la reverb me decidi a abrirla y he podido solucionarlo, era un reten que estaba roto y por alli perdia todo el aceite interior y iba bajando poco a poco.... Ahora va mejor que nueva, sube muy rapida i baja muy fina. Solo me ha hecho falta un tutorial que lo podeis descargar en la pagina de rock shock, un reten que compre en los chinos y un poco de paciencia....
Estás comparando una chistorra con un chorizo ,si quieres enduro del bueno la Capra no por bonita que lo es y mucho. Y a que quieres que te contesten exactamente,? A algun cambio de componentes ? Cuadro suelto En ambos casos no lo hacen.
Buena decisión, entonces has hecho el paso lógico y disfrutarás mucho de ella porque es verdad que tienes bici para mucho tiempo y todo tipo de salidas. A disfrutarla mucho.
señores algun tutorial o manual para las suspesiones boss? tengo las instrucciones de boss pero no consigo dejarlas finas.... gracias
Este finde un servidor va para la pinilla con una para pro race en talla S, si algun caprero va por alli con una talla M me gustaria verla y montarme, si es asi escribirme y nos veremos por alli.
Buff, Bos con la de posiciones que tienes, creo que tienes para ir probando un rato. Lo ideal es irte a lo "recomendado para tu peso" e ir haciendo pequeños cambios. Entiendo que sabes que hace cada ajuste, no? Ahi un par de enlaces: http://www.mountainbike.es/bici-facil/repara-y-ajusta/articulo/como-ajustar-tus-suspensiones http://www.bosmtb.com/en/downloads.html
Hola! Se sabe cuando hay disponibilidad? Les he mandado un email, pero no me han contestado, tampoco he sido capaz encontrar nada en este hilo... SALUD!!!
Te digo como otross, en la web viene, la comp 1 la hay en blanco a partir del 30 de septiembre por ejemplo