Como bien te dicen parte de las recomendaciones y luego vas probando, se tarda un poco más que con otras en dejarla a tu gusto, pero van muy muy bien una vez das con la tecla. Yo por ejemplo la horquilla la llevo con mas presión de lo recomendado(100psi) y si no recuerdo mal 15 y 11 en comp. En el kirk llevo lo recomendado pero con algo mas de psi. Espero haberte ayudado algo, en cualquier caso depende mucho de tus gustos, quee guste a mi como la tengo no tiene que funcionarte a ti asi que ve probando, es lo mejor
Para los que le cambiaron el basculante, ¿sabéis si la patilla de cambio versión 1 sigue valiendo? ¿O hay que montar la versión 2 únicamente? Lo comento porque en la web venden las dos versiones y no especifica la compatibilidad
Muy buenas chicos , estoy apunto de reservar una Capra , y hablando con Kampiro me recomendó que cogiera una patilla de recambio y así aprovechar los portes. La historia es que al acceder al carro de compra me aparece la opción de meter en el carro mas accesorios en la parte de abajo , y uno de ellos es una patilla de cambio que pone tanto para CF/Al, y esta por 4,99€. Y nose si esa me valdría para la Capra CF Pro, o si ir a la sección de materiales y como bien dice cesardv, meter la patilla que pone Capra2. Pero claro esta patilla estamos hablando que cuesta 19,90€. Porque tanta diferencia? Puede ser que al tener ya metida la bici en el carro , al coger diferentes cosas te las dejen mas baratas? Gracias por vuestra ayuda y a Kampiro jeje, lo pongo aquí porque sino te voy a marear!
Yo si fuera tu, compraría con la bici un par de patillas La verdad es que no entiendo las clavadas que mete YT con las piezas sueltas. A los 19,90€ hay que añadir también los gastos de envío que son 6,90€ Por cierto, ahora he mirado bien la descripción de las patillas en la web y efectivamente pone que las de versión 1 solo valen para Capras 2014. Así que los que tengáis patillas que ya no os vale las podíais vender baratitas
Gracias Lenteam , a eso me refería . Entonces ya esta solucionado y entendido! , eso si por si acaso no te dejan pedir dos e?? No saben nada...
Es todo un detalle por su parte que te dejen opción de patilla low cost cuando Comoras la bike , porque lo normal es coger mínimo una o dos para ahorrarse costes posteriores. Que los primeros recordamos pagar los 26 euritos por ellas.
Bueno, después de 1 mes y medio de espera al fin llegó el cuadro nuevo después de que se equivocaran y me enviaran la talla equivocada. también le he montado el cane creek. Aquí tenéis unas fotos de como a quedado. también lleva el guiacadenas nuevo y la potencia
con muelle yo alucine como tragaba la *******.... y eso que era un cage, si llego a pillar un cane creek ya me deslumbro
Lo poco que la he llevado a Bike Park de atrás no ha flojeado nada, no como la Pike que se nota justa. Por eso al pensar montar muelle atrás creo que delante algo se le tendría que hacer para sacar más partido.
Ole ole olé!!!! Que te paso? (motivo del cambio del cuadro) no recuerdo Miolar. Jo?er que bonita te ha quedado.