Creo que te has precipitado. Cuando ellos te envian el excell, has de devolverlo rellenado, y seguidamente te envian las etiquetas con los codigos de barra para el envio.
Cierto, a mi me lo enviaron todo junto. Pero es que ya antes les había dado la brasa. Pero eso es lo normal.
Supongo que sabiendo el tema, ellos deberían de haberme mandado todo...no primero una cosa y luego la otra. Tampoco me han dicho nada de como enviarlo y demás....
Espero que no me haga falta...si no a ver que plan. Es que para soltar el freno de atrás he tenido que soltar el enlace ese, supongo que apretando del tornillo largo eso roscará y a correr, no?.
Buenas, acabo de hacer el pedido de la comp1 la cual hasta el dia 30 de este mes no hay stock, me tienen que mandar un mail para que haga el ingreso?
Eso es Fino! Te mandaran un email y descargando el pdf hay veras tu pedido y te pondran todos los datos a los que tienes que hacer el ingreso! Lo que no se muy bien es lo de los diez dias esos que dicen desde que te mandan el email para hacer el ingreso o nose que , eso se me escapa! Yo para curarme en salud justo iba hacer ahora el ingreso mediante mi banco por internet y mandarles un email diciendoles que ya les e hecho el ingreso , para mas tarde esperar contestación por parte de ellos! A ver que me cuentan...
Alguien nos podria decir brevemente mas o menos en resumidas cuentas , cuando tenemos que ingresar el dinero ? Y lo de los diez dias esos ? Y para saber cuando te llegaria la bike mas o menos , en que semana? Eso donde lo ponen o cuando? Gracias de antemano!
Ya les he mandado un correo para decirles que me manden las etiquetas esas...Tengo el paquete ya listo para enviar, solo falta que me manden las etiquetas, si es que me las mandan .
Lo tienes que enviar cuando ellos te lo digan y para ello te adjuntarán una etiqueta en pdf como bien dice Bert Todo lo demás mastercard.
A ver si mañana me mandan dichas etiquetas que ya tengo el paquete preparado. Estoy esperando la respuesta de ellos para mandarlo...así cuanto antes lo haga, antes me llega de nuevo.