YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    http://www.chainreactioncycles.com/fr/fr/pedales-plates-fire-eye-broil/rp-prod119684

negros ,azules tienes dónde elegir .
    De estos exactamente tengo dos y son una pasada. Porqué no los he doblado en los dos casos, y se le cambia los pins( en cualquier suministro industrial),
    Con una allen los cambias cuando están gastasos o de medida.
    pesan poco y duran mucho te lo puedo asegurar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Sep 2015
  2. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Te mandan un pdf que lo imprimas y es la etiqueta código de barras de correos.

Para llegar a este punto primero Daniel o quien sea de YT te ha tenido que abrir la incidencia de tu reclamación y aceptarla.

Yo seguí el proceso que abren con su número de inciendia y ellos te marcan los pasos.
    Fueron rápidos vieron que era un problema con fácil solución por parte de sram.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Ayer en La Cerdanya Francesa la capra se volvió a portar increíble como de costumbre
    Destacando en zonas con mucha piedra y dheras en terreno revirado es un disfrute y es muy ágil.
    No me dio tiempo de hacerme fotos en acción

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2015
  4. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    El problema está en que no tengo mas frenos...y estoy esperando a que me respondan para mandar los de la Capra...a ver si mañana hay suerte y me responden porque si no...a ver que hago :(.

A mi solo me mandaron el Excel y ya...

5. Antxonbody

Antxonbody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Gracias kampiro! Son muy buena opción, ahora mirando mas en chain ya no sabes ni lo que hacer :confused::confused:... Calidad precio parecen buenos y son serios candidatos!
    Muchas gracias!

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo tengo los wellgi b143 del chain y muy contento!!!
    Valen en torno a los 50€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo siempre he usado calas, uso unos CB Mallet DH (los compré deporvillage.com por 130 eur) y ahora esto es un problema para mi: Si te acostumbras a las calas después lo que acojona es ir sin calas, acostumbrado a ir con los pies enganchados cuando pruebo sin calas se me escapa el pie cada dos por tres, y esto según por donde bajes a según que velocidad es muuuuy chungo.

Si yo estuviera acostumbrado a ir sin calas, con la capra continuaria sin calas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Antxonbody

Me Gusta recibidos:
    108
    ***** los Race Face Atlas estan wapos de ******* pero asi valen tambien jejeje! Si lo llego a saber los pillaba a la vez que la Capra que estaban bastante mas baratos! Voy a seguri mirando que tengo toaaa la noche por delante en el trabajo

9. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Sin correo de YT aún...

10. Juanfer1

Juanfer1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Creo que muchos hemos tenido esas dudas antes de probar las calas. En mi caso me gustan los dos sistemas, en la Capra llevo calas y en la Tues plataformas. Creo que para Enduro las calas son la mejor opción. Si las pruebas deja inicialmente sin apretar mucho el enganche y así el pie sale mucho más fácil y poco a poco te harás a ellas.

• Útil Útil x 1
  11. Antxonbody

Me Gusta recibidos:
    108
    Acabo de ver este email en mi correo!!:D:D:D
    Hello, Dear Customer,

Status of your order ............changed.

New status: payed

Los amigos me estan animando para que ponga calas , pero es que me da un pa atras eso de llevar los pies enganchados! Me comentan que a la hora de subir se nota!

12. El fino

El fino Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Antxonbody a mi me acaba de llegar el mismo correo que a ti se ve que es un correo estarndar, las nuestras vienen juntas.¿cuando nos diran la fecha aproximada de entrega? Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    yo en la capra voy con calas, pero también es cierto que ya venía con experiencia de ir calado de mi anterior bici de xc, y el "aprendizaje" fue por terrenos "más tranquilos" que los de ahora, y no faltaron al principio las típicas caídas tontas, hasta en parado... :D:D

Ahora me dicen de ir sin calar y no iría cómodo. No podría bajar (ni subir) sin notarme sujeto a la bici. Y cuando hay algún sustillo saco cualquiera de los dos pies rápida e instintavamente, sin darme cuenta

Pero si me dicen de bajar por donde bajo ahora, cuando empezé al principio de llevar las calas, os aseguro que ahora llevaría plataformas :oops: Todo es cuestión de probar, al principio te notas raro e inseguro, pero con el tiempo te vas acostumbrando. Como todo en esta vida, práctica y paciencia

Además del consejo del anterior compañero de aflojar el muelle del pedal, si llevas SPD, puedes probar con las calas shimano SH56, que aparentemente son iguales que las normales, pero estas tienen la ventaja de que salen con más facilidad y en más direcciones que las otras, girando el talón hacia afuera (lo normal), hacia adentro, e incluso hacia arriba

• Útil Útil x 1
  14. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Yo iba a decir precisamente lo de las SH56, no sabía ni que las tenia. Las he rescatado y todavía las tengo que usar sabiendo que las llevo. Solo las he vuelto a usar en la de spinning y ******, salen a la mínima. Quizás dando un poco más de dureza al muelle sean más seguras, pero es que menos directo hacia arriba salen para cualquier lado.

15. El fino

El fino Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Antxonbody eso si:en la web de yt aun sigue igual y el status no ha cambiado, otra cosilla a mi el dia que hice el pedido de la comp1 me ponia en la web que era available from 30/10 y en la factura pdf que te envian a posteriori me decia que available from 30/09, en que quedamos?te paso a tu lo mismo? Cuanto antes mejor no?...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Antxonbody

Me Gusta recibidos:
    108
    Jejeje... A mi me pasa lo mismo en la factura Pdf , me ponen que available from 16.09.15 pero en la web si miras ahora mismo pone un mes mas tarde entonces ya no se a lo que atenerme jejej! Y en la web como bien dices el status es el mismo , pero por lo que ponian antes en este hilo algunos compañeros suele ser normal , muchas veces se mantiene asi incluso despues de haberte llegado , la historia es que si me gustaria saber para cuando va a llegar mas o menos , tener una fecha a la que mirar y nose quien nos lo va a decir eso y donde lo ponen!
    Lo que si estoy es ansioso de que llegue YAAA!!:p:D:D

17. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Visto que los de YT no me responden para el tema de etiquetas...mañana mando el paquete por Correos y que se entiendan ellos con SRAM.

18. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo tarde 3 salidas en acostumbrarme a las plataformas y ahora ya no vuelvo a las calas. Los primeros días te das cuenta los malos vicios q tienes, después de un par de salidas ya corriges y perfecto. Yo recomiendo al menos alternar para quitarse malos hábitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver, una pregunta (cuando la tenga dejaré de molestar :D) sobre ese tapon que he leido que es para el cableado interno, y q dicen que es bastante cutrillo:

A los que ya la lleváis usando hace tiempo, ¿pasa algo con ese tapon? hay que hacer algo para que no salga volando? Y ese tapón es para el cableado interno no? y porque no ponen el cable por ahí?? de hecho en todas las fotos del perfil derecho se ve un agujero de estos ...¿?

Gracias

20. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola. Alguno había comentado algo sobre cierta tendencia a romper radios en la rueda trasera de la Ethirteen. Yo he acabado radiando la rueda trasera de nuevo con radios de 2mm, pero al cabo de poco tiempo, casi acabo rompiendo algún radio cada dos o tres salidas. A alguien le ha pasado?
    Los de Xmsracing, me dicen que sólo han tenido un caso , y que son unas ruedas que aguantan mucho?¿

Compartir esta página