YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    aqui por lo que he leido la mitad con 1.80 han cogido M y la otra mitad L. Yo mismo he pillado L. Ayer me encontré una capra en la pinilla y el chico media 1.78, llevaba L y muy muy contento en las bajadas. Como te digo aqui está la cosa dividida. En cambio en foros angloparlantes casi todo el mundo a partir de 1.78 se fue para la L (también influyó que la misma pinkbike el test lo hizo alguin con 1.78-179 y comentaba que mejer la L).
    Al final como te dicen es una cuestión de preferencias. Eso si no entiendo muy bien eso de que con L se sube mejor y M se baja mejor..., yo casi diría lo contrario...

2. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    la distancua sillin manillar es mas larga en la l y asi se sube mejor, al contrario mejor para bajar...
    pero claro tambien hay que contar con la distancia entre ejes que aqui cada uno es un mundo....
    a mi me gustan las bicis largas de ejes y si midiera 1.80 pillaria L igual...
    pero hay gente que le gustan las bicis mas cortas y juguetonas y preferiria la M...
    no obstante esto que estamos hablando es tonteria porque da igual...
    con 1.80 vas bien en las 2 tallas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo malo de estar entre dos tallas como la m o L es que en la m te das con el manillar en jiros.muy cerrados en caso que coincida. La.rodilla.y.la punta.del.manillar ya que este es largo es.lo que me.pasó. al.probar una M
    También hay que contar las.plalleras con suela.gorda, como la five
    .también hay que ver la.altura.de la tija porque no baja como una normal.lonque queremos
    180 más la suelas de.playeras 183+o-
    Pd no hay bicis juguetonas por que son todas.para.eso están la.posición del ciclista

Última edición: 27 Sep 2015
  4. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    L o M esta bici es un auténtico cohete, sin duda alguna es la bici perfecta para bike park baja muy muy bien...!!!!!
    Estoy encantadisimo de como va, cuanta más caña más pide..... jojojo

5. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo me entiendo con lo de juguetona....
    una bici grande cuesta mas meterla en el sitio y se hace mas perezosa de reacciones...
    la pequeña te deja moverte mejor, da la sensacion de que puedes hacer con ella lo que quieras

6. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Nadie sabe.lo que le.pasó a la capra de reynier.he visto una. Foto sin amortiguador.
    Lo único que hay entre.la m o L es que hay que tener la.pasta
    Entre m.L hay sólo unos cm.una.cossa.es entre.la m.o xl..
    Es un.lío una vez que tienes las.pasta y estar entre dos.tallas luego.puedes jugar con sillín potencia.. Lástima.de no.poder.probalas.como.las nukeprook.o en.alguna tienda y no pedir a alguin que te deje montar menos mal que los yt ros normal.mente.las.dejan.que.la.monten los.que dicen que están con ese dilema.tal.vez.xk.ellos también. Lo.pasaron.. Hay que pensar.eso de.dejar la.bici. a.un desconocido.yo.solo. la.dejaría.si.viniera.alguin.en.bici.por.la.montaña en grupete

7. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    ah, para los que estan preocupados por coger L estando en el limite, he visto a gente que en vez de cambiar la tija por la de 125 le bastó con buscar un sillin con los railes mas bajos, que al parecer hay algunos que "pierdes" justo los dos centimetros que te pueden hacer que ya te valga la de 150.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    En este vídeo , minuto 1:53, sale intentando inflar la rueda trasera. No sé si fue ese el motivo del abandono

9. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias a todos, ya respiro. Me quedo la M q al fin y al cabo la otra q tengo me va grande

10. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver ... una apreciación sobre los dos chicos que me las dejaron probar: Tanto el de 180 con L, como el de 1,76 con la M, llevaban la tija bajada al máximo (de metida al cuadro, vamos) y esto para ellos era un motivo de tener la medida exacta, de manera que al bajar el sillín quedaba a la posición mas baja posible... pero claro no deja de ser un riesgo ¿no? si al tío le queda el sillín demasiado alto, pues como no cambie el sillín por uno mas bajo (como dice StrangeAttractor ) pues fastidiada ...

11. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo de.la.tija si.que hay que tenrlo presente para no comprar.otra .lo.demás.se.puede.corregir con potencias. Más.largas.o.cortas. y hecha más.alenté. o.atrás. el sillin
    Un.aplauso. para.lo.de.quejan. probar las.capras

12. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Qué parado está esto, no?

Voy a tener que quitar mi Capra de la venta y sacarla a pastar parar animar esto un poco... :cool:

• Útil Útil x 1
  13. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo estoy esperando mis Guide R :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. El fino

El fino Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Yo mi correo con el n de seguimiento que a partir de mañana me deben de enviar.:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Antxonbody

Antxonbody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Jejejej yo pense lo mismo ayer! Estaba apagandose esto o que? Yo lo mismo que @El fino , esperando nueva señal! :D:D

16. Fran_P

Fran_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, alguien podría verificar si su cuadro tiene esta arruga y si es normal? Adjunto foto. Ojo que quizás la foto lo exagera, pero se nota una ligera arruga. La vuestra la tiene o es totalmente lisa?
    Es una Capra Pro

Adjuntos:

17. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    yo diria que eso no es normal, contacta con yt porque puede que haya algo de deslaminación en algún punto de la arruga y mejor tirar de garantia. Ellos te podrán decir si es una zona peligrosa o no para que puedas mandar la bici cuando te venga mejor o cuanto antes (puede ser solo una doblez en la capa superior q suele estar para impactos mas que para resistir, o al menos es asi en mi negocio).

18. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    A mi eso no me suena nada bien, yo mandaria fotos a YT aunque ya sabes la respuesta que te van a dar y es que les envies el cuadro.... vamos un mes sin bici. No dan soluciones sin tener la bici delante....

Suerte y ya nos seguiras informando...

19. Fran_P

Fran_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias chicos, mail con fotos enviado, veremos a ver.. Ya os cuento

20. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Ayer tenía una sorpresa en Correos la bici me llegó antes de ayer. La he estado poniendo los vinilos, quiero tubelizarla, cambiar de lado el mando de la tija y ponerle el plato ovalado que compré. Ya pondré fotos, tiene una pinta brutal

Compartir esta página