Pues a mi me llego la capra con un desconche en la vaina ! Vale que se le van a hacer pero siendo nueva y a dia de hoy todavia no la e podido usar por trabajo, me jode porque si lo hubiera hecho yo, bueno esta... Pero que te venga asi de alemania, pues no hace gracia y no me vuelto loco porque al fin y al cabo le van a caer mas....
Mi ruido suena como a radios y lo escucho sobretodo al empezar la ruta. Lo de la tapa de la dirección lo vi el otro día suelto y la verdad que encaja pero con la uña salta facil, por favor probar a ver si a vosotros os pasa o es a mi que se me ha despegado. La bici tiene 5 salidas. Que me decís de los flancos de las cubiertas high roller 2, hoy he tenido que poner cámara pues se ha llevado un corte. Son delicadas?
Yo cuando he visto la foto de la tapa esa de la dirección lo primero que he hecho es ir a meter la uña a ver si la levantaba, y no se me levanta (la tapa de la dirección... la de la foto levantada) ...Sobretodo pq he estado reapretandolo la semana pasada. Por ahora no he cortado las cubiertas, he hecho unos 60km.. aprox
Ufff como.están.las.capras de.dolencias, esperó.que esto.les.llegue.para. que.en las 2016 no se repitan
A ver, no creo que esten mas dolidas que otras, el caso es que esto de comprar online, pues tiene lo que tiene, que la gente lo vomita todo en el foro para saber de que se trata, y evaluar si envia la bici o lo que sea a garantia, y esto es un engorro. Una bici comprada en tienda... pues o te esperas la primera revisión (gratis) y se lo dices todo, y si no te quieres esperar pues la llevas al cabo de una semana y con una sonrisa en la cara te la devuelven con la tirita en dos dias.
He visto que antes YT hacia bicis XC o All mountain..,o como se llame, si sacan una de estas económicas se la adjudico a mi hijo ¿alguien sabe para que es esto ?
Creó que es para la rosca de la patilla de cambio,eso es. Lo bueno del foro ves lo bueno y lo malo y no estas a ciegas lo he dicho positivamente Una bici no te puede llegar nunca con un desconchon y con un manillar suelto o la tapa de dirección suelta ,y más si pagas casi o mas medio millón de pesetas ,500.000 pesetas que es muy fácil decir euros
Esa llave me han comentado que es para unos tornillos pasantes del cuadro, por un lado tiene cabeza allen y por otro agujeros donde acopla esta llave para desmontarlos y montarlos
Ok!! Así lo he entendido, positivamente, aunque mi comentario pueda haber sonado "mal" no era la intención, valoro tu comentario. Lo de la llave... me he quedado igual con esto de la "patilla de cambio"...perdona mi ignoracia ¿esto está en la piñonera o en el manillar?
Y la aruga del cuadro o burbuja también es deserie???? Típico de.fabricación china..un forero dijo que le tocia.el.manillar sino leeer.
Lo que no entiendo es porque tanto interés por tu parte en una bici china de mala calidad..... bueno el dialecto que escribes tampoco lo entiendo mucho.... La "tocia" del manillar es porque no presionaba bien el tornillo del tapón de la potencia.... pero si, tiene defectos y eso no lo voy a negar porque he sido de los primeros en sufrirlos por desgracia para mi, eso si , cuando coges pendiente hacia bajo... se quitan todos los males.... que delicia!!!!
Ahora entiendo que mucho le de grima.este foro.de.lecciones y savelotodos y dar que.el es .más que tu..si dices algo que opinass ya están LOS LISTO.DANDO LA.PUNTILLA. si dices teórica de 22 el lecciones yaaaa esta no es de 22.1 dejándote como que hay que hacer un máster para escribir aki Típica frase:::::::.pues yo.lo.lei en el foro y el.otro yo:::::.no me.meto.hay en la. Panda de.listos que tienen que estar.por.encima.de uno .......tocia y tocia y que pasa
Un máster no lo se, pero simplemente con los estudios básicos de la ESO se puede llegar a escribir correctamente y, por lo menos, que se entienda algo... Respecto a la bici, yo ya la he vendido por capricho, y por probar algo más light, pero la bici es un pepino, la calidad para mi es muy buena, y el servicio post-venta mejor aún, y te lo dice uno que ha tenido 3 cuadros de la Capra en un año, y cada vez que me enviaban un nuevo este ya venía con los problemas iniciales solucionados. Ahora mismo no tengo bici de enduro, pero si YT saca algo menos cañero repetiría marca sin duda alguna. Y opino lo mismo que los demás compañeros de este post: si solo entras para hablar mal de la marca sin ni siquiera haber tenido una no hace falta que entres. Ahora, si entras porque estás interesado en ella, tienes dudas, quieres compartir opiniones con argumento, etc, serás bienvenido como los demás