YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Cuando termine la E SO escribiere ya esta la lección asco da
    Yo sólo quiero saber.los.pros y.contras de la.bici.que .me.encanta hasta nunca
    Respeto respeto. Si.lo se escribir y amistad y ayudar si se que lo se . a otra cosa

Última edición: 27 Oct 2015
  2. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    lo van a flipar los alemanes para entenderte como tengas que deciles algo...XD.

Un consejo, respira un poco antes de escribir y vuelve a leer lo que has escrito y corrigelo antes de volver a darle a enviar. Escribir desde el movil es una putada y a veces salen palabras y signos cambiados pero si es la tónica en general no hay quien te entienda.

Venga, haya paz.

3. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    No se trata de dar lecciones o no.... Pero ***** es que cuesta y mucho entenderte.
    Una cosa son faltas de ortografía y otra cosa es que no te sale de los ******* ni meter un espacio. Enserio no es por tocar los *******, sino porque da pereza intentar entenderte. Un poco mas de esfuerzo por tu parte a la hora de intentar expresarte se agradecería bastante.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Leído y comprendido .pero. Ya es hora que. habléis de otras cosas .como siempre de vuestras experiencias tanto buenas .como menos buenas y dejar este tema
    (es lo que pasa cuando escribes desde el móvil encendido)

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Oct 2015
  5. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    con m de muelle
    111.jpg

6. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos,
    Soy poseedor de una Commencal Meta SX en 26" y ha llegado el momento de cambiarla.

He leido el post sobre elección de tallas, y con mis medidas son 180cm y 83cm de entrepierna.
    Mi Commencal es una talla L (voy PERFECTO) y las medidas son muy similares a la L en YT pero ayer tuve la oportunidad de probarla y la ví como muy grande, larga.

Que opinaís vosotros? ya que las medidas de la M las veo muy pequeñas, aunque en la web recomiendan hasta 184cm la talla M.

Saludos y Gracias.

Adjunto fotos de las geometrias.

Decir que mis preferencias es grande a pequeña, pero querría saber vuestras recomendaciones.
    Sx geo.PNG yt geo.PNG

7. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555

Busca Post más atras que lo de las tallas esta muy quemado ya. Tu talla es la "M".

8. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Un curioso vídeo caprero:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    @gontxo_nos He leido casi todas las paginas en las que se menciona la altura, lo unico que leí que el 80% de la gente tiro a por la L y el resto M.

Por qué la M o L?
    También quería saber si alguien que estuviese en mi sitiación y antes tuviese una bici con la geometria de mi SX por cual se decantó finalmente y si se arrepiente o no.

Muchas gracias por tu consejo!

Saludos.

10. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo mido 179 y llevo una L y perfecto eso que siempre he tenido tallas M. Si además vienes de una L.... pilla una L sin dudarlo

11. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    por TT son similares, ahora busca o calcula el Reach para saber cuando vas de pie en una bajada si la L tambien te va bien.
    La SX que potencia lleva?, tambien hay q tenerlo en cuenta, fijate que la capra viene con una de 50, hay gente q ha puesto una de 40 para adaptarla un poco mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo que tu pillaba L. La M te va a parecer pequeña.

Referente al vídeo: El buje es la caña como suena, no hace falta timbre para avisar que vas jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo prefiero M, es mas juguetona para sendear. La L tambien me iria bien, pero para Enduro no lo veo para ratonear como con la M :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi este tema me tenia estresado, antes usaba (aun tengo) una Trek Fuel EX talla 19.5 Virtual 18.5 Real, despues de muchos años de pegármela saliendo por delante de la bici, y depués de poner un potencia 3 cm mas corta, decidí que la bici me iba grande.
    No queria cagarla con esta y cogi la M, mido 180cm y de pierna creo que 82cm (ni patilargo ni paticorto) y la acerté de lleno, voy comodísimo para subir y para bajar.

Creo que los de YT son pioneros en algo que muchas marcas aun no se han dado cuenta: Qué geometria de la bici aplicar para las medidas del ciclista.

Ya se que parece que apunten bajo, pero para mi no: Yo estaba entre la Comp 1 y la Spacialized Enduro, y según el cuadro que tine Specialized, para mi talla, y lo que todos los vendedores del Probike me decían, es que debia usar la L, y yo puede probar la M y la L (de Specialized Enduro) y les decia que no, que la mia era la M, esta M cuadraba de geometria a la pela con la YT Comp talla M. Que es la que tengo ahora y una vez probada de subida y bajada respiro, me va perfecta.
    Que sepas que para mi es un error tener el sillin bajado del todo, la tija la tengo 4 dedos fuera del cuadro., si tuviese la L, la tija estaria toda dentro del cuadro y al bajar el sillin e ir sentado iria como "agachado".
    No me enrrollo mas que al final la gente me tendrá manía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

Albert_bk

Estás en la medida exacta para poder coger la M sino no te gustan grandes y la L si te gustan.

Tienes todos los datos para decidirte, una L es tu talla, si te gustan bicis tirando a largas.

Que lo más destacable en que se diferencia la Capra de la Meta sx es en 1.5cn más de seatube
    Y poco más de distancia entre ejes-wheelbase-.

Todo esto lo habrás leído por aquí ya para saber que quien duda cogio cogió la M.

Por cierto gran máquina la meta sx

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Oct 2015
  16. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Puedo suscribir todo lo dicho. Con esas medidas yo tengo una M. Es cierto que me costó hacerme a ella pero no se si por la talla o por geometría y manillar tan ancho. Ahora no la cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    El foro es lo que tiene, a nada que sale un comentario negativo de algo se magnifica en muchas ocasiones, e incluso en lo personal.

Busca, busca, tu talla es la L ;)

Fuera coñas, estas justo en medio y puedes elegir sin temor a equivocarte con las 2 vas a ir bien.

Tengo tus mismas medidas y voy con la L.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones,
    Mañana probaré una M y espero salir de dudas!jaja
    @StrangeAttractor llevo potencia de 40mm

La verdad que la SX va muy pero que muy bien!

Creo que del mercado actual (dejando la Nomad aparte) la Capra esta en lo mas alto.

Os mantendre al tanto y espero subir una foto con una Capra en breves.

De nuevo, gracias.

19. El fino

El fino Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Me encanta la mixta! !! Y el video muy guapo con todos esos detalles.
    A ver cuando echamos un pique(sano) de capras en la mixta..;)

20. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Esta tarde voy a ver una M para ver si la compro a un compi del foro.

@StrangeAttractor averigué el Reach y el Stack de la SX:

-Reach: 435mm Capra: M-422mm L-445mm
    -Stack: 575mm Capra: M-592mm L-601mm

Creo que la M será mi talla, ya que un reach mas largo me tirarían los "riñones" de más.

@faber El video es tuyo? Qué cámara es? es necesario un gps Garmin o lo trae la cámara?

Leí que los modelos 2016 se publicaban en Febrero, esa información esta confirmada por YT?
    Desde que los anuncian hasta que están en Stock para comprar, cuanto suele pasar?

Saludos.

Compartir esta página