Pues por lo q pones, tu L, que decías q vas perfecto, es equivalente a una L de la capra, tanto reach como TT son casi iguales. Así q prueba bien y asegurate de la M.
Buenas, escribo otra vez por aquí porque me he encontrado con un nuevo problema, cambio la funda del desviador trasero, la parte que va interna por la vaina del basculante, el problema es que para sacarla ya me costó y ahora que le voy a poner la nueva como lo debiera hacer?? Saludos y gracias de antemano.
A mí no me vino ningún guiacables con la Capra. Pero tendré que probar entonces a ver si así funciona.
Yo creo que lo que te dice el compi es que usaras el cable/funda viejo de guia para meter el nuevo. No tengo la capra ni guiado interno, pero creo que ahora vas a flipar un poco para conseguir pasar una guia por ahi. Suerte
como bien te han dicho, para cambiar la funda del cable, tienes que quitar la funda vieja pero manteniendo el cable dentro para que te sirva de guia sino se complica muuuucho el trabajo.... suerte!!
Si la funda nueva la metes por el lado del eje del pedalier es más fácil, luego con un destornillador muy fino puedes cazar la funda por el otro extremo. Al ser tan justo por el lado del cambio es más fácil. Lo dice uno que tenía experiencia con la Patriot, aquí si que era más complicado de pillar el cable y lo suyo era usar el cable viejo como guía.
busca en youtube para la proxima vez, si quieres cambiar todo, cable y funda, tienes que ir alternando como el juego de cruzar el lobo, la gallina y la lechuga el rio, de tal forma que siempre tengas algo metido que te sirva de guia!! ahora que ya la has liado, la alternativa suele ser meter el cable usando un iman o algo asi hasta q lo puedas sacar por el otro lado y ya empezar desde ahi.... Ahora pregunta habitual pero q no encuentro. Del tracking number de dh, como se usa en correos?, hay que quitar/poner algun numero o algo para q te valga en correo.es? He estado buscando (y de experiencias anteriores) y cada vez es un mundo... En dhl me pone que ya esta en España...cuanto tardan desde ahi?
Muy buenas, a mi desde que aparecio que ya estaba en España hasta que me llego a casa , tardo 2 semanas casi, muy heavy! Lo normal sera como dicen los compañeros por aqui unos 5 dias. Animo que enseguida la tienes...
*****, así pasa, en pinkbike los ingleses hablan de 6dias de puerta a puerta, esta claro q dhl y la royal mail funcionan muchísimo mejor. Yo espero q al ser Madrid tarde poco...
Yo recibí mi capra a principios de octubre la usé una semana y ahora está colgadita en el caballete sin el Rock Shox y sin ruedas. El amorto perdía más aceite que la furgo de locomía y a las ruedas (a parte de venir mal centradas) les sonaban los radios una burrada. Después de centrarlas un par de veces y ver que la tensión ya no era viable seguían sonando así que todo para Alemania. 12 días lleva de ruta para allá y todavía no les ha llegado. Oliver (el chico que lleva mi caso) es muy cordial, sólo espero que no me hagan apaños en mi bici nueva y que cuando venga todo esté solucionado, aunque me da a mi que las e13 van a tener mal apaño.
Por cierto, al chico que está preocupado por que le salta la pintura (capra blanca) unas 10 pag. atrás, le diría si lee ésto que mejor que revise el amortiguador porque la cantidad de aceite que se puede observar en la foto no es normal.
Sobre lo del aceite que tira el monarch plus, yo todos los que he visto resudan aceite durante las primeras salidas al estrenarlo, despues del "rodaje" deja de tirar. Vamos que diria que es algo normal en este amorto.
La semana que viene tienes al cartero picando a tu puerta, si tardan más de 7/ 8 días llamas a tu delegación de correos que allí la tendrán. La ilusión que hace cuando pican al timbre de tu casa ,te dicen que es correos y que tiene un paquete enorme para ti ,ni te la cuento (en mi caso fueron 4 meses y 18 días desde reserva hasta entrega) que se dice rápido.
Si alguien quiere unos buenos pantalones a juego con su Capra Pro, tengo estos troy lee moto chinos a estrenar. Son talla M (32). A mi me van un pelin grandes. Estan nuevos sin estrenar. Muy economicos, 30 € interesados por M.P.
Lo que dice el compañero Gantko... "rezuma aceite hasta que no tienen, entonces deja de rezumar". Ningún amortiguador debe perder aceite por la tórica del pistón, si pierde es que no está bien. Otra cosa es que lleve exceso de aceite y lo "expulse" por la zona de más fácil salida, es decir, la tórica, pero perder la cantidad que se ve en la foto no es normal. Incluso me llegó a caer alguna gota. También les envié una foto de la fisura de pintura del tirante de la rueda trasera. De principio no es nada pero para que vayan tomando nota por si acaso.