YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. most964

    most964 Miembro activo

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    Por cierto, yo también he notado que o le metes el 35% de sag al trasero o no te lo acabas ni en planazos de 1.5m.
    La zona por la que yo salgo es de mucha piedra y ni aún tirando a hacer tope con el sag al 30% se saque todo el recorrido. Ahora con el 35% aprovecho mejor.
    Lo que me gustaría saber es como sacáis vosotros el 35 a la Pike porque yo o bajo la presión en exceso o no paso del 15%.
    ¿Puede ser mi postura sobre la bici?
    Estoy acostumbrado a mi Reing X, la zona por la que salgo tiene muchos droop off de baja velocidad y tengo que echarme muy atrás para no salir de orejas. ¿Le quito presión igualmente para cubrir el sag? ¿ o la dejo tarada a lo que marca Rock Shox para mi peso (aunque me quede en el 10/15% de sag)?
    Gracias y un saludo.
     
  2. imanol95

    imanol95 Novato

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    Hola soy nuevo en este foro puede que ya lo habéis hablado, pero se sabe cuando llegan las nuevas crapas de 2016?
     
  3. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Febrero mínimo.
     
  4. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    El sag de la pike hay que sacarlo de pie sobre la bici en posicion de ataque, sentado tendras que bajar mucho la presion y se quedaria muy blanda.
    Yo ahora la llevo a 28% de sag la pike y luego dependiendo de la bajada juego con la compresion en alta.
    El sag trasero siempre al 33% despues de muchas pruebas
     
  5. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Puedes contarme cómo ajustas la compresión en alta según que bajada? Es que con eso me lío y siempre la llevo en una posición media... Gracias
     
  6. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    No entiendo a que te refieres con la compresión en alta...
     
  7. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    Pues la compresion en alta no la uso puesto que la pike no la lleva :D. Me referia a la compresion en baja que si lleva obviamente.
     
  8. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

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    Hola creo q lo tengo igual, que has hecho? Mandar la bici o el amorto?
    Me refiero al aceite q pierde el amortiguador
     
    Última edición: 31 Oct 2015
  9. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    Primero decir que la regulacion de baja velocidad de la pike es muy sutil y yo solo aprecio diferencias de abierto a tope a cerrado a tope. De hecho segun parece solo puede apreciarse esta regulacion en los 6 ultimos clicks.
    Lo que regula la compresion en baja son los movimientos de baja velocidad de la horquilla, por ejemplo el hundimiento de la horquilla cuando pedaleamos , cuando pasamos por un peralte, o cuando bajamos un escalon a poca velocidad.

    Yo la regulacion suelo llevarla a la mitad tambien pero si se que la bajada es rapida y muy rota la abro a tope (0 clicks). Si la bajada es mas lenta mas tecnica con fuertes frenadas, curvas muy cerradas y escalones lentos cierro casi a tope para que no se amorre tanto (10 o 12 clicks) y que sea un poco mas firme. Si la bajada es mas de flow, rapida y con pocos baches tambien la pongo tirando a cerrada.
     
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  10. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Entendido, gracias!
     
  11. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    por eso me gusta tanto la bos.... cuesta un poco pillarle el truco pero luego la puedes poner totalmente a tu gusto:D
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

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    Mi amorto pierde un poco y los radios también suenan pero espero que no sea un gran problema porque de momento no pienso mandarla.
    Por otro lado la pu.a bici es orgasmica pufff como va!! Espectacular
     
  13. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    Ahora que dices de bos, los que llevais el kirk tambien os cuesta sacarle todo el recorrido a la capra como los que llevamos el monarch plus u os permite sacarle algo mas mediante las regulaciones, lo digo porque si no me equivoco el kirk lleva regulacion tanto de compresion de alta como de baja velocidad.
    Y otra cosa, alguno en la sala que le haya montado un ccdb air?
     
  14. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

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    Pues ya veo que son como clones, subscribo a todo.
    La mía pierde también pero no llega a gotear, solo mancha el amortiguador. Si en algún momento ves que la cosa se complica o tomas alguna decisión, o lo comentas a YT, ya nos dirás cómo ha ido.
    Entiendo que en algún momento deberá dejar de perder ! no es normal q esté siempre así sino al final se vaciará de aceite.

    Yo por ahora, como tú a disfrutarla
     
  15. El fino

    El fino Miembro

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    Yo llevo unas 6 o 7 salidas con ella y los radios de la delantera ya crujen tben cuanto al amorto a mi me rezumaba la primera salida un poco pero ya ha dejado de hacerlo, no he notado cambios en cuanto a sensibilidad asi que espero que fuera el sobrante el que salio ah otra cosa el otro dia doble el disco sram de 200 y me frenaba la rueda decir que con una inglesa la mano y el ojimetro lo ha dejado y ya no roza.
     
  16. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    A mi me ha costado dejar fina la pinza de delante. No hacia mas que rozar el disco...me he tirado más de 1h para que no rozase, que locura!, jajaja. Sin embargo, en la rueda de detrás nunca me roza...por qué puede ser? :(.
     
  17. victir

    victir Pakete Member

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    Preocuparos el dia que deje de manchar el amortiguador:D, en la mayoria de los casos es aceite de lubricacion que lleva en la camara, no es interno del circuito hidraulico, ese dia tocara abrir y hacerle la revision.
    El mio mancho varios meses, abrir, revision y engrase y a manchar otra temporadita:p
     
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  18. gantko

    gantko Miembro activo

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    Tienes el mismo tacto maneta ?¿
    Quitale un poko de liquido al circuito, simplemente abres y cierras un poco el tornillo de purga( sin llegar a sacarlo) de la maneta que tire unas gotas.
     
  19. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    La cosa es que tengo el mismo tacto en ambos frenos. La unica pega es que el de delante roza siempre...y no se por qué.

    El de detras va de lujo, ni 1 roce. Y como repito, ambos tienen el mismo tacto. Como dato, los Guide R estan nuevos, 1 solo uso von hoy.
     
  20. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

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    ¿Os referís a que las pastillas tocan al disco? si solo es esto hasta lo se arreglar yo: Simplemente
    - aflojando el freno (son dos allens que sujetan y ajustan por mm la posición del freno..para centrar el freno respecto al disco)
    - apretando la maneta (frenando) mantener apretado con una goma,
    - y luego apretar los tornillos.

    A mi también me rozaba, de esta manera ha dejado de rozar, hay algún video porhay q lo muestra

    De todas formas lo que me queda es reducir el recorrido de las pastillas.. a ver si después me encuentro con vuestro problema
     

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