Teniendo opción de enviar el amorto días adelante, primero la haría un buen rodaje y me fijaría si el problema persiste o no...
Cierto! Pero...¿y si pierde tanto que al final deja de gotear porque ya no queda? Alguien ha comentado, si no he entendido mal, que por esto mismo al final tuvo que pagar 60eur pq Sram dijo que era por el desgaste propio del amorto... De todas forma tienes razón, un mes mas estará porquí, y luego la enviaré, de paso miro si los crujidos aumentan o no. Por cierto, ya que estamos, para quitar el amortiguador que hago, ¿vacio de aire como si fuera una rueda y desatornillo, y ya esta?
Hola a todos,estoy planteandome el hacerme con la CAPRA CF PRO RACE LE la que sale con la Lyrik,el tema es el siguiente,me he puesto en contacto con YT para ver si tenian alguna de test o algo por España para poder verla/probarla y la respuesta que me han dado es que contacte con algun propietario por algun foro y aqui estoy. A ver si me puede ayudar alguien de la zona de Valencia o alrededores,si es asi que contacte conmigo por aqui o por privado. Por lo que he ido viendo estais todos bastante contentos y yo estoy coladito jejeje.
Mi amortiguador rezumaba aceite las primeras salidas y luego ya no. Desde entonces no he notado que el amortiguador vaya seco. Cuando me pasó pedí opinión a mis compañeros y me dijeron que era normal en un amortiguador nuevo. Así que no le di importancia
Que tal, he pedido una yt capra pro le el día de hoy en talla s. Ahora la espera hasta diciembre. ojala no se demore demasiado...
Hola, gracias por responder, la duda q tengo es si lo que cae es normal o no, a ti te caía algo así ? Vuelvo a colgar la foto ya q esta bastante atrás
En mi caso si,yo también me asusté porque venía de reventar el Triad y la verdad es que ver esa cantidad de aceite asusta.
Estos de Rockshox Alemania deben tener buen pitote tambien... dia 20 salio de yt a rockshox y aun no se naa
Hola, alguno q tenga la pro race o pro de este año con bielas x01 me puede decir si el BCD son 94mm (el diametro entre tornillos para el plato) ? Iba a pedir ya el plato y se me olvidó medirlo para asegurarme esta mañana, gracias de antemano.
Buenas, he visto que están las capras carbón muy por debajo de su precio, alguien sabe hasta cuando están así? Estoy pensando pillar una, que me aconsejáis la montada en full boss o con Liryc, valen igual. Gracias