Este domingo pasado salí con los de Probike en una salida q organizaban, max 15 personas, en Santa Coloma de Farners: No tengo palabras... El paraiso del Enduro, que terreno tan bueno! Curbas saltos q te cagas, más curvas más saltos ...peraltes... Disfrute como un ca**on!!! La ruta está en wikiloc, si ha alguien le interesa la busco y la cuelgo
Cuantos clicks tiene cada ruleta??? Y vosotros en la capra que sag llevais?? Cerca de un 35 al ser un sistema tan progresivo, no??
Hombre eso es riudaranes/ sta coloma de farners! Claro que eso es el paraiso del enduro!, con permiso de la zona zero, pero esto casi que me gusta más. Y tienes bajadas pa aburrir, cada cual más flipante. Yo si pudiera me mudaba y me iba a vivir allí... me lo estaba planteando en serio
Pruebala primero con el otro cambio a ver... aun tienes patillas de repuesto?¿ Se confirma despues de varias llamadas y mails que disculpas y disculpas pero que hasta Enero Sram no me lo soluciona el amortiguador y encima 70€ que por tardar se haran cargo ellos yt o sram no se......... enero que sera febrero seguro!! y que ellos no tienen amortiguadores en stock ahora mismo Les voy a decir que me manden cuadro y horquilla
Yo creo que el problema lo tienes en el cambio, para mi que ha veces se queda pillado el sistema de tensado de la pata y te fuerza la patilla. Aunque todo esto es suposición mía.
Te aseguras de que está perfectamenre roscado el cambio la patilla (se afloja con facilidad si no lleva fijatornillos? Puedes utilizar la misma llave que torch viene con la revert.
Hola, estoy a punto de decidirme , y creo que voy a pedir una capra, pero el unico motivo por el cual estoy inseguro es el de que nunca vi una en vivo y en directo, hay alguien por aqui que sea de Pontevedra y tenga una, y si seria posible quedar para poder verla , no pido probarla ni mucho menos, solo verla antes de coprarla,, unas cevecitas y unos aperitivos correrian de mi cuenta claro esta, gracias y un saludo.
Los cubremanetas además de los golpes y rozaduras en las manos, cubren del frío, no es coña!!!. Y quedan de pm...
Yo soy de Vigo y tengo una, es la primera de Vigo. Te mande un privado, te la enseño sin problemas. Un saludo.
Tengo la roja de aluminio del año pasado, es decir la AL 2 Sí, ahora me quedan dos, una para poner y otra de repuesto. Probaré con el otro cambio a ver si da otro resultado. Pues podría ser, por qué no... pero parece raro de narices, pero también lo que le pasa es extraño. Pues no pensé en que se pudiese aflojar el tornillo de la patilla pero es que lo preté a 20 Nm tal y como me dijeron los de YT y en principio eso no debería fallar creo yo. A mí no me vino ninguna llave torx con la reverb por cierto. Bueno pues creo que antes de mandarles nada miraré de montarla con otro cambio a ver si el resultado es distinto, le pretaré la patilla igualmente a 20Nm y no sé qué más medidas tomar, la verdad. Saludos y gracias a todos por el interés.
A cuanta presion llevais las ruedas de la Capra? La habeis dejado tal y como os las enviaron o le habeis bajado presion?? A mi me venian casi a 4 bar, sino recuerdo mal... Y un amigo me dijo que las pusiera a 2 o 2,2 bares. Que seria suficiente... Que me decis?
Si, recuerdo que cuando me llegó la mía también venían hinchadas a lo bestia... Después de tubelizarlas las llevo a 2.0 y 1.8, aunque la presión va por gustos, terreno por el que te muevas y según tu peso