Si, es lo que he intentado, pero me han dicho que no, que era parte del programa de reemplazo y que no mandaban piezas sueltas. Al final después de 10 correos poniéndoles a parir y diciendoles que me parecía una vergüenza que me hicieran pagar 310+70/80e más por un tirante que se había fracturado en una leve caida y en la 1era semana de vida (fue un ostion, las cosas como son...) al final me han dicho que por 320e ellos se hacen cargo de los gastos de envio en los 2 sentidos. Algo que ya me parece mas acorde, asi que les he dado el ok. Ahora veremos a ver como pago el seguro del coche este mes...xq no tengo un **** duro :/
Pues mi enhorabuena porque los gastos de envio del cuadro ya te digo yo que son mas de 80€ asi que no se te hadado nada mal!!! Ya nos contaras que tal termina todo, suerte!!
Lo suyo sería que te mandaran el viejo porque pagas el nuevo .así tendrás piezas de recambio por si acaso .o se lo quedan y te sale más barato porque se lo quedan. Seguro.que se.lo tienes que enviar.por tema.de garantías.. Por si te salen alguna fisura en .el tiempo de garantía
Gracias tio, la verdad es que ha sido de ayuda tus comentarios para saber la base desde donde les podia apretar. Cuanto tiempo te tardaron a ti?? PD: has tenido webos a volver a meterla por patones?? Yo nse si sere tan valiente... Esto me paso en la jarosa, no me quiero imaginar por patones jajaj Se lo quedan si o si :/. Estoy convencido de q los reparan y para él siguiente que venga como yo... Pero bueno, no queda otra que pasar por el aro.
se los quedaran para ver la rotura para mejorar los diseños si procede. Ellos no podrán arreglar nada, y mandarlos al fabricante a que los arreglen lo mismo les sale mas caro que el tirante nuevo...
Que mala suerte has tenido...caguen! :S. Fue mucho el golpe o que?. No se te puede dejar solo...jejeje .
Espero que sea así, pero como ellos mismos dicen al ser un golpe no es un defecto de fabricación, asi que no entiendo tanto interes en quedarselo :/ Pudo ser bastante peor, nse como conseguí saltar por encima de las 2 piedras donde se quedo la bici. Pero me está bien empleado por cazurro... Te llego la llave??
Todos nos caemos alguna vez...es lo que tiene hacer el cabra y bajar como locos, jejeje. No, supongo que me llagará mañana .
Puff... pues después de ver esto lo que iba a decir yo es una tonteria".. Esto del Aluminio y Carbono es algo que siempre me ha hecho miedo,si las caídas que he tenido con la Trek Fuel EX las repito con la Capra seguro que acabaría peor. Lo que queria comentar: Me pareció que el amortiguado RockSox Monarch Plus dejo de perter, pero hoy ha vuelto el fantasma del aceite en el amotiguador. Al final acbaré mandándolo, no es que gotee, nunca ha goteado, pero es que carai al final se quedará sin... casi que hubiese prefereido que gotee a que me haga el burro de esta forma...Realmente ¿hay a quienes os perdia un poco y os ha dejado de perder???
No se si esta pregunta va por mi, he editado el post y he puesto "RockSox Monarch Plus"... soy un ignorante, lo se, me pierdo con vuestros tecnicismos
Es parte de su política de reemplazo, te hacen precio en la pieza cambiada quedándose ellos la rota. No me quiero imaginar el precio si no fuera así, y ya en otras marcas de más postín ni te cuento. Esto mismo en la Capra Alu también habría pasado. Esa parte también es de plástico. Y por mucha pegatina impact si el golpe es fuerte no te salva del destrozo.
Pues ha un conocido en strive se lo cambiaron de gratis, aun que cierto que tiene "colegueo" con la marca. Y en santa cruz el precio del basculante son 300e tambien tengo entendido. Por eso me ha fastidiado un poco, pero bueno a lo hecho pecho. Desconocía que el tirante trasero de la alu fuera de carbono tambien, buen dato.
Casulletes he leido varias pag. del post y no se quién lo preguntaba.... Pero de rs a nos en cuanto la horquilla funciona mejor la bos y su mantenomiento es sencillo y fiabilidad ed la duda ya que últimamente parece que pecan un poco pero Rs tampoco se libra.
Tengo un par de compañeros con el monarch y uno de ellos es mecánico de bicis y me dijo que es totalmente normal que manche con un pelin de lubricante!(sin goteos) Me dijo que viene del guardapolvos, que se instala impregnado en aceite y que va sacando poco a poco.
Alguien sabe el ancho de llanta que trae la DT e 1900 spinline de las capras de al? Opiniones en general?
23 ancho entre paredes y la cinta para tubelizar de 27.Yo las tuve en una trance unos meses y bien son muy robustas pero uso moderado,lo único los rodamientos ,6902,puedes hacer acopio en unos meses me tocó cambiarlos.
Gracias!, esto es lo que queria oir, yo salí con un mecánico hace un par de semanas y me dijo que si era normal, pero tambien le dije que me habia dejado de perder, y resulta que era mentira, hoy he visto como me pierte un poco siempre, lo cual cuadra con lo que dices. De todas formas estoy al tan tanto de hacer una salida con mas capras, para comparar..., a ver si quedamos el finde que viene por Rubio