YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ponte fuerte y diles que solamente te envien el tirante y lo cambias tu.

2. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Si, es lo que he intentado, pero me han dicho que no, que era parte del programa de reemplazo y que no mandaban piezas sueltas.
    Al final después de 10 correos poniéndoles a parir y diciendoles que me parecía una vergüenza que me hicieran pagar 310+70/80e más por un tirante que se había fracturado en una leve caida y en la 1era semana de vida (fue un ostion, las cosas como son...) al final me han dicho que por 320e ellos se hacen cargo de los gastos de envio en los 2 sentidos. Algo que ya me parece mas acorde, asi que les he dado el ok.

Ahora veremos a ver como pago el seguro del coche este mes...xq no tengo un **** duro :/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues mi enhorabuena porque los gastos de envio del cuadro ya te digo yo que son mas de 80€ asi que no se te hadado nada mal!!!

Ya nos contaras que tal termina todo, suerte!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo suyo sería que te mandaran el viejo porque pagas el nuevo
    .así tendrás piezas de recambio por si acaso .o se lo quedan y te sale más barato porque se lo quedan.
    Seguro.que se.lo tienes que enviar.por tema.de garantías.. Por si te salen alguna fisura en .el tiempo de garantía

5. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Gracias tio, la verdad es que ha sido de ayuda tus comentarios para saber la base desde donde les podia apretar.
    Cuanto tiempo te tardaron a ti??

PD: has tenido webos a volver a meterla por patones?? Yo nse si sere tan valiente... Esto me paso en la jarosa, no me quiero imaginar por patones jajaj
    Se lo quedan si o si :/. Estoy convencido de q los reparan y para él siguiente que venga como yo... Pero bueno, no queda otra que pasar por el aro.

6. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    se los quedaran para ver la rotura para mejorar los diseños si procede. Ellos no podrán arreglar nada, y mandarlos al fabricante a que los arreglen lo mismo les sale mas caro que el tirante nuevo...

7. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Que mala suerte has tenido...caguen! :S. Fue mucho el golpe o que?. No se te puede dejar solo...jejeje :p.

8. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues ya has plegado el año... hasta el 2016 no la ves.

9. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Espero que sea así, pero como ellos mismos dicen al ser un golpe no es un defecto de fabricación, asi que no entiendo tanto interes en quedarselo :/
    Pudo ser bastante peor, nse como conseguí saltar por encima de las 2 piedras donde se quedo la bici. Pero me está bien empleado por cazurro...

Te llego la llave??
    :(

10. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Todos nos caemos alguna vez...es lo que tiene hacer el cabra y bajar como locos, jejeje.

No, supongo que me llagará mañana :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Puff... pues después de ver esto lo que iba a decir yo es una tonteria".. Esto del Aluminio y Carbono es algo que siempre me ha hecho miedo,si las caídas que he tenido con la Trek Fuel EX las repito con la Capra seguro que acabaría peor.

Lo que queria comentar: Me pareció que el amortiguado RockSox Monarch Plus dejo de perter, pero hoy ha vuelto el :confused: fantasma :confused: del aceite en el amotiguador.

Al final acbaré mandándolo, no es que gotee, nunca ha goteado, pero es que carai al final se quedará sin... casi que hubiese prefereido que gotee a que me haga el burro de esta forma...Realmente ¿hay a quienes os perdia un poco y os ha dejado de perder???

Última edición: 30 Nov 2015
  12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿rs o bos? Como podeis haceros esa pregunta a mismo precio....no se pueden comparar

13. Casulleres

Me Gusta recibidos:
    28
    No se si esta pregunta va por mi, he editado el post y he puesto "RockSox Monarch Plus"... soy un ignorante, lo se, me pierdo con vuestros tecnicismos:oops:

14. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Es parte de su política de reemplazo, te hacen precio en la pieza cambiada quedándose ellos la rota. No me quiero imaginar el precio si no fuera así, y ya en otras marcas de más postín ni te cuento.

Esto mismo en la Capra Alu también habría pasado. Esa parte también es de plástico.

Y por mucha pegatina impact si el golpe es fuerte no te salva del destrozo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pues ha un conocido en strive se lo cambiaron de gratis, aun que cierto que tiene "colegueo" con la marca. Y en santa cruz el precio del basculante son 300e tambien tengo entendido.
    Por eso me ha fastidiado un poco, pero bueno a lo hecho pecho.

Desconocía que el tirante trasero de la alu fuera de carbono tambien, buen dato.

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Casulletes he leido varias pag. del post y no se quién lo preguntaba....

Pero de rs a nos en cuanto la horquilla funciona mejor la bos y su mantenomiento es sencillo y fiabilidad ed la duda ya que últimamente parece que pecan un poco pero Rs tampoco se libra.

17. biftalatodepotasio

biftalatodepotasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Tengo un par de compañeros con el monarch y uno de ellos es mecánico de bicis y me dijo que es totalmente normal que manche con un pelin de lubricante!(sin goteos)
    Me dijo que viene del guardapolvos, que se instala impregnado en aceite y que va sacando poco a poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. Tximitxanga

Tximitxanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Alguien sabe el ancho de llanta que trae la DT e 1900 spinline de las capras de al? Opiniones en general?

19. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    23 ancho entre paredes y la cinta para tubelizar de 27.Yo las tuve en una trance unos meses y bien son muy robustas pero uso moderado,lo único los rodamientos ,6902,puedes hacer acopio en unos meses me tocó cambiarlos.

20. Casulleres

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias!, esto es lo que queria oir, yo salí con un mecánico hace un par de semanas y me dijo que si era normal, pero tambien le dije que me habia dejado de perder, y resulta que era mentira, hoy he visto como me pierte un poco siempre, lo cual cuadra con lo que dices.

De todas formas estoy al tan tanto de hacer una salida con mas capras, para comparar..., a ver si quedamos el finde que viene por Rubio

Compartir esta página