YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Vilcalbarock tu sabes que tu móvil tiene una opción que cuando haces doble espacio te puntúa. Sabes que la puedes quitar verdad ?Si quieres que te entendamos claro.

2. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Porqué dudas . BOS. (Si no vas a pasear)

3. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Es un problema que tiene Correos con su programa. La suma de las medidas de alto x ancho x largo no puede ser superior a 200cm. Tienen que engañar al programa con las medidas, si no no les dejará. Yo la tuve que enviar 2 veces a YT, y luego otra bici más que vendí, y engañando al programa con el tema medidas ya no hubo problemas ;)

4. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo malo es que en la gran mayoría de las oficinas de Correos o tienes un conocido o amiguete dentro o se ciñen a los que el programa les dicta. Los ordenadores mandan y rara vez encontrarás a uno que quiera saltarse la regla y echar una mano. De todas formas espero que encuentres uno que te lo haga, porque lo que es en mi provincia una vez que tuve que enviar una bike al norte me tocó hacerlo por mensajería "privada", después de haber recorrido todas las oficinas que pude.

5. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Eso es. Es un problema de la aplicación que usan. El envío está dado de alta pero no pueden meter las medidas reales. Esto pasa porque Correos hace un acuerdo con DHL y no adaptan sus programas. Y lo que pasa es que el funcionario que mete los datos no quiere meterlos mal y que le echen la bronca después. Necesita que le autoricen para hacerlo
    Solución: habla con el jefe de la oficina de Correos y le cuentas que el envío ya está dado de alta en el sistema. El jefe autorizará al funcionario que toma los datos a meter las medidas máximas y te aceptarán el paquete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola, alguno ya lo ha preguntado por aquí y es el manido tema de las tallas, midiendo 1,80 y 85 de entrepierna que talla estáis cogiendo, porque según su tallaje sería una M, pero como siempre he usado L....

Última edición: 2 Dic 2015
  7. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo te puedo decir que la tija sin problema en la L, te sobraran tres o cuatro centimetros aun.
    Luego, si una talla u otra pues ya cada uno. Yo mido 1.79 y 85 de entrepierna. Dando pedales se me hace un poco larga pero bajando perfecta.
    Al final me decanté por la L porque al estar entre dos tallas (que tienen dos centimetros de diferencia en el reach), a las malas la L con potencia de 40 se quedaría entre las dos. A la M ponerla una de 60 ya es mas sacrilegio segun los standares actuales. Pero ya cada uno lo que esté acostumbrado.

8. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenas a todos Capreros!!

Bueno ya estoy decidido y voy a pillar la Capra de aluminio Comp 1 2016! Pero tengo varias dudas que espero me podrais solventar.

Como el amigo jledo yo tambien estoy en un dilema con la talla, nose si estas bicis viene cortas o largas..
    Yo mido 1,82m, de entrepierna 83cm y peso 80 kilos. Siempre he tenido L, sin embargo la web a mi me recomienda la M.
    La prefiero manejable y juguetona pero no me quiero quedar corto a la hora de pedalear y subir, en que talla creeis que me encajaria mejor o
    si alguien tiene mi estatura que talla utiliza?.

Mi segunda pregunta es que a la hora de pedirla (me gustaria pedirla ya para que me llegara antes y pagarla en Enero por ejemplo) como puedo
    hacer para encargarla sin pagarla. ¿Tendria que elegir paypal? Porque yo intento pedirla pero a la hora de pagarla por tarjeta de credito me aparece la cantidad integra a pagar. Adjunto foto!

Dibujoo.jpg

Y mi última pregunta y si me contestais todo esto la pido ahora mismo es si conoceis la forma de ahorrarse algo si al comprarla lo hacemos a traves de una empresa en vez de un particular (cuando te registras pone COMPANY).

Gracias por adelantado a todos y no hagais mucho el cabra.

9. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Dos meses y ya me dan problemas los guide. El freno delantero se ha quedado frenado y mas duro que una piedra. Supongo que os habrá pasado a mas de uno. Ya me avisaron que daban problemas. Solución: creo que purgandolos se da la vuelta a una membrana que se ha girado y vuelven a funcionar. Los habéis cambiado o os siguen funcionando bien? No se, me lo estoy pensado.
    Otra cosa que me ha pasado es que se había aflojado un tornillo de los del basculante y menos mal que me he dado cuentan antes de perderlo, así que volveré a reapretar toda la bici por si aca.
    Yo la meto por todos los sitios que para eso está, y si, suenan los ñascos dando porrazos por debajo pero de momento va perfect. Como va la capra!!! Espero tener suerte y que nunca se lleve un hostión tan gordo como para hacerse pupita. Ni yo jejejee

10. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pues al final ayer me pase por la 2ª oficina de correos y la chica un encanto (la de la 1ª oficina bastante **********). Me comento el problema, que efectivamente si superaban los 2m el total de las medidas el ordenador les tiraba el paquete. Pero me dijo que dejáramos el paquete allí, que lo dejaba con una nota para la directora de la oficina a ver como lo podíamos hacer y que me llamarían por la mañana.
    Tenia mucho lió esta mañana y no lo he podido coger, pero me he pasado por allí hace un rato a ultima hora a ver que había pasado y me ha dicho la misma chica de ayer que ya lo han mandado, así que que no me preocupara.

Un 10 por la gente amable y simpática, un diez por la chica de correos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. jau-m

jau-m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    A los poseedores de las capras aluminicas;)
    Habeis tenido problemas de fiabilidad del cuadro?
    Gracias & salu2

12. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    No he tenido ningún problema hasta la fecha :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    yo tampoco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    hay varias opciones para el pago, una de ellas es pagar por transferencia y ponia algo asi como "mas tarde". Si eliges pagos por paypal o tarjeta creo que es en el acto. Elige transferencia y ya. Te mandaran un mail con los datos para la transferencia diciendo que lo hagas 10 dias antes del envio.
    Suerte con la talla...

15. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    J_oder que descontrol ahora que me compre un amortiguador,( les dije que me mandaran cuadro y la horquilla) van y me dicen que de la horquilla tampoco saben nada aun

Alguno sabe medidas de los casquillos?

16. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo ayer la tuve de verdad con ellos. Después de estar toda la mañana con emails para que me dijeran lo que ya sabía... que no tienen ni p*ta idea de gestionar garantías!
    En un arranque de sinceridad me dijo que están desbordados (cosa que en el siguiente email quiso corregir) y que algunos componentes están dando muchos problemas. Yo les pedí por escrito que me remitan el proceso que utilizan para las reclamaciones (el chico con el que hablo no supo decirme como, o no ha quiso).
    Así que de momento sigo con amortiguador (sin saber si sigue perdiendo) y sin ruedas.
    Claro está que una bici de otra marca comprada en una tienda física a igualdad de montajes hubiese sido bastante más cara, pero también es cierto que no te dejan dos meses sin servicio y se parten el pecho para que quedes contento. A ésta gente parece que les da todo igual y así no se hacen clientes.

Con los de rockshox cuenta un mes desde que la recibieron ellos (si no hay problemas, sino prepárate)
    Con los de e13 yo ya voy a por los dos meses... una p*ta vergüenza.

17. jimartin7

jimartin7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguno le ha tardado mas de 2 meses que le devuelvan la bici de la garantia de YT? Creo que esto no es dar un buen servicio de atencion al cliente. Alguna otra experciencia?

18. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    estos no esperaban tantas ventas ni en sus sueños mas humedos y se les ha ido por completo de las manos, ademas de que como esta correos actualmente tampoco ayuda en acortar los plazos con las garantias!!!!
    Hay que ponerles mucho las pilas para que respondan y sacarles los colores pero siempre terminan respondiendo, lo que pasa que es que para el mercado español deben de tener a todos los becarios tramitando las garntias pedidos y demas porque en comparacion con el mercado ingles por ejemplo, va de ******.... vamos que nos siguen considerando el culo de europa, esta claro.
    Solo puedo decir por mi experiencia es que deis el coñazo que responder, responden con las garantias, eso si los plazos se alaaaaargan bastante mas de la cuenta....

19. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Correos esta vez tardo poco, la anterior vez fue unos 22dias en llegar

06/10/2015 Pre-registrado
    06/10/2015 Admitido
    09/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
    12/10/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    12/10/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino
    13/10/2015 Entregado

Mail que me enviaron decian que hasta 30 dias en rockshox etc..

The processing for our internal products (YT & Division) will last 3-5 working days. For products from our service partners it can take up to 30 days depending on the spare part situation and service emergence.

20. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Yo me he puesto tres veces en contacto con ello
    1)para la Tija Revert tardarón dos- tres días en los tres mails que les envíe(proceso cerrado) en responderme y yo un mes en enviarla por conveniencia mía.

2) Para un ruído en el cuadro.
    Me contestaron al día siguiente a las 9.30 de la mañana (no tardaron ni 10 horas).
    Responden con un mail explicando que el ruído viene de la horquilla Bos, que lo tenían claro ,que venía del puente de la horquilla y Bos tenía en stock en esos momentos en Toulouse para reparar en una semana.

Al cabo de un mes YO les digo que ok a seguir con la incidencia y recibo en 4 días el pdf para rellenar que da el previo a "free return label".

Mi breve experiencia con las garantía en YT (en un año y tres meses de uso): Ha sido siempre rápida y LENTA por parte de correos y más ágil por la vuelta con DHL.

El KIT está en la mayoría de ocasiones (dejando de lado E13 que tela) que la marca de componentes reaccione,cambie o repare.

Nunca he dado el coñazo, un sólo mail y he tenido respuesta y desde luego con reclamaciones objetivas.

Esa de monento ha sido my experiencie desde luego diferente a muchas de las vuestras.

Con esto quiero dar a entender que si tienes 10 tíos en oficina y 10.000 clientes toca consultar cosas cuando es necesario y no desesperar.

Este finde he estado en Alemania y he comprobado como DHL trabaja allí en sábado el reparto.
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2015

Compartir esta página