YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. corripio

corripio Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Deeleyer,
    A mi me dijeron que para finales de la semana 49 o principios de la 50 me la enviaban. Desde el miércoles de la semana pasada mi pedido pone completado. Espero que no tarden un mes en enviarla. Gracias.

2. corripio

corripio Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hello Joaquin,

thank you for your inquiry and interest in our products.

Your bike is expected to hand it over to DHL in the end of week 49 / beginning week 50.
    After this is the delivery time with DHL to your location additional.

I hope this information is helpful to you.
    For further questions, please don't hesitate to contact me again.

3. corripio

corripio Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Joaquín,

gracias por su pregunta y el interés en nuestros productos.

Se espera que su moto para entregarla a DHL en el final de la semana 49 / comenzando la semana 50.
    Después de esto es el tiempo de entrega de DHL a su ubicación adicional.

Espero que esta información le sea útil.
    Si tiene más preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo

4. corripio

corripio Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No debe de tardar un mes , que me los como, jajajaja

5. deeleyer

deeleyer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tranquilo, es que me he explicado mal: a mí me tocó esperar mes y pico porque no estaba en stock.
    En el momento que aparezca el nº de seguimiento es que ya la han mandado.

6. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Da gusto con gente tan maja:)
    Muchas gracias por dejarme probar tu bici y poder decidir sobre la talla.
    Al final va a ser la S. Me explico por sí puede servir de ayuda a la gente que está como yo. Mido 168.5 cm pero tengo piernas largas en proporción, 81cm. Debido a mis medidas, a veces necesito S o M . Como esta bici tiene el tubo superior corto, estaba convencido de ir a por la M, aunque me daba que pensar que el fabricante recomendara la S tan claramente para mi altura...... Si han diseñado este pepino, algo sabrán, no?
    Probando la talla M llegue a la conclusión de que si con la tija reverb de 150 metida a tope, el sillin me queda 0.5 cm por encima de mi altura ideal, algo no cuadra. Si de por sí tengo la pierna larga, y aún así en esta bici en M voy forzando el límite de altura, es que no es para mi. Así que S encargada.
    Para los que tenéis dudas, tener en cuenta que la tija queda fuera mínimo 22cm, a esto sumarle 5 cm más del sillin , así que calcular si la talla que pensáis pedir os permite llevar la altura que necesitáis.....
    Yo en la talla S llevara fuera 4.5 cm hasta el tope dela tija....... Lo que me a ojona un poco es el sentirme agobiado con el manillar tan cerca..... Ya que lo tendré casi 5 cm más cerca que en mi bici actual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mañoman

Me Gusta recibidos:
    317
    Da gusto con gente tan maja:)
    Muchas gracias por dejarme probar tu bici y poder decidir sobre la talla.
    Al final va a ser la S. Me explico por sí puede servir de ayuda a la gente que está como yo. Mido 168.5 cm pero tengo piernas largas en proporción, 81cm. Debido a mis medidas, a veces necesito S o M . Como esta bici tiene el tubo superior corto, estaba convencido de ir a por la M, aunque me daba que pensar que el fabricante recomendara la S tan claramente para mi altura...... Si han diseñado este pepino, algo sabrán, no?
    Probando la talla M llegue a la conclusión de que si con la tija reverb de 150 metida a tope, el sillin me queda 0.5 cm por encima de mi altura ideal, algo no cuadra. Si de por sí tengo la pierna larga, y aún así en esta bici en M voy forzando el límite de altura, es que no es para mi. Así que S encargada.
    Para los que tenéis dudas, tener en cuenta que la tija queda fuera mínimo 22cm, a esto sumarle 5 cm más del sillin , así que calcular si la talla que pensáis pedir os permite llevar la altura que necesitáis.....
    Yo en la talla S llevara fuera 4.5 cm hasta el tope dela tija....... Lo que me a ojona un poco es el sentirme agobiado con el manillar tan cerca..... Ya que lo tendré casi 5 cm más cerca que en mi bici actual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Entonces es q realmente no estabas entre las dos tallas. Yo para mis 1.79 pillé la L y me sobra en la tija como tres-cuatro centimetros aun. O eso o es que entre la S y la M las tallas estan algo mejor que entre M y L. También es que tengo 85 de entrepierna.
    Ya lo de ir mejor o peor, ya no me meto.
    Un saludo y a disfrutar esas máquinas!

9. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo 1.72 cm y 80.5 de entrepierna y me he ido directamente a la talla S. Con la Wicked anduve con la M y le cambie potencia para acortar y aún así no estuve nunca a gusto del todo...

Con la Capra no me lo he pensado...

• Útil Útil x 1
  10. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555

Veras como vas a gozar con la S...bufff!. Ya me lo diras ya, no te me descalabres! :D.

11. Mañoman

Me Gusta recibidos:
    317
    Jeje!!! Me das una alegría diciéndome eso.
    Entre qué me aclaré y no con la talla, voló la última azulita en S y por lo que veo........fuiste tu el que se me adelanto!!!
    He pillado al final la pro race LE. Fue pedirla y automáticamente pusieron también el sold out. Debí de comprar la última !!!
    Hoy me ha llegado el correo para que haga la transferencia:)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues mi presupuesto inicial era como máximo 3000 euros...y la idea que tenía era cogerme la Radon Swoop 170, pero salia para marzo. Al ver el descuento y ver la talla de la Capra azul estaba disponible, me vine arriba y ni me lo pensé...jejeje

Por cierto, hoy a la 8:00 les he hecho la transferencia...cuando se supone que recibirían la pasta y por consecuencia mandarme la bici?

13. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Acabo de hablar con ellos y que me la mandan a mi... Ya cuando eso te aviso :D
    Pues al ser una transfer europea creo que ahora les llega en un dia. Asi que para final de semana lo mismo la tienes en camino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja...calla que estoy que me muerdo las manos...

Oye, los que tenéis la de carbono, la habéis protegido con algo? Por lo menos por debajo? Un colega tiene una Capra y le tiene metido debajo del cuadro un trozo de cubierta...

15. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo si, le metí un protector de carbono de la marca rockguarz....

16. Mañoman

Me Gusta recibidos:
    317
    A los que usamos talla S no nos vale. Sólo hay para M/L.....:confused:
    Conocéis alguna otra marca con alguno parecido?

17. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Esto es lo que le voy a poner yo en las vainas, teniendo fé de que no las vuelva a partir...

En la otra bici se lo puse por debajo al tubo diagonal y creo que me ha quitado bastante. Tenia 2 pedrolazos ahi muy majos con abollon claro y despues de poner el protector ese se ha llevado algun viaje mas y no he visto bollos nuevos.

EDIT: en la tienda de mamut lo vendian por metros.

19. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Es un protector de lo mejorcito, jejeje.

20. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo vivo con el miedo ya...xD. En los tirantes, de carbono y al hacer palanca toda la bici en esa zona....quiero pensar que haran lo suficiente como para no tener que pagar por un basculante nuevo otra vez...veremos :S

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página