Jajaja, nono me referia a 3cm...lo he puesto para ver que no es que me coma el recorrido siempre y que la lleve por los suelos. Pero en las 2 salidas anteriores (pardo y adrada) en pequeños saltos y cortados (recepcionando bien) hacia tope :S. En mi anterior horquilla hacia topes en cosas mas "gordas", pero recepciendonando bien no, o al menos no con tanta facilidad que con esta....a ver si doy con la tecla. De momento la he dejado con 65 psi's (25% sag), comp alta 22, comp baja 12, y rebote 16. Todo desde cerrado. Para mi peso según la tabla debería de llevar algun psi mas, pero es que me cuesta mucho entonces sacarle el sag adecuado. @Siutor para sacar las bielas te vale un extractor de bielas octalink, pero luego para desmontar el plato de las bielas vas a tener mas jaleo. Hace falta una herramienta propia de e13, yo se las lleve a mi tendero y en un fliki me cambio el plato.
Ah vale jejeje. Yo de todos modos todavía no he hecho ningún tope...me acerco, pero no hago topes...Y si, llevarla sobre 150mm comidos está bien... Sobre lo de las bielas, platos y demás...si la hta es especial de E13, mi tendero no la tiene por que tener entonces...En mi pueblo hay dos tiendas de bicis, entonces dudo que la tengan...Y como es esa hta?
Sip, es un roto, yo por eso me acerque al tendero y tuve coña.... Asegurate bien antes de que es esa :S, que no lo se seguro. Pero tiene pinta de que si.
si, creo al 99% que es esta. Aqui la tienes mas barata: http://www.bike-discount.de/es/comprar/e.thirteen-lockring-bottombracket-tool-219837 EDIT: *****, veo que no hay stock http://www.amazon.com/thirteen-Bottom-Bracket-Crankset-Lockring/dp/B00JNAODD8
Lo q es una putada es q las e13 estan preparadas para tubeless pero la hrII no... Yo estaba pensando en quirarlas pq como rueda trasera si la usaba y era muy buena pero de delantera no habia muy buenas criticas...pues estoy contento como funcionan! Esperare a gastarlas del todo. Aunque sea sin tubeless,aguantaré con camaras
Yo las tengo tubelizadas tio (bueno ahora solo la trasera que he metido una charge delante). Cuesta un poco que talonen, de hecho la ultima vez he tenido que irme a 2 gasolineras porque el compresor de la 1era era una ****** y no conseguia que talonara. Pero luego ni son porosas ni nada, aguantan dpm.
Antes en la ALU'16 ponian es la web hrII (capra) no se q significaba. En mi CFLE no lo ponia...ahora lo han vuelto a quitar. No se q significaba eso...
Una duda me creais... estoy esperando una cf comp 1 con las trs+, es solo meter liquido y valvulas?? Las valvulas vienen con con la bici??
Tienes que comprarte unas válvulas. ..la bici te viene con cámaras dentro...Compra líquido y un par de válvulas. ..
A mi tambien se me ha suelto esta pieza que parece un embellezedor en la direccion, como lo habeis solucionado?? A mi tambien me suenan los radios de las e-thirteen, se oyen solo en asfalto, cuando ya entras a tierra es dificil oirlos y por eso no le doy mucha importancia.
Hoy he coincidido por Hoyo de Manzanares con un grupo que llevaban varias Capras. Un saludo desde aquí. Yo soy el que llevaba la Titus full rígida.