Madre mia....180/170!!!!La negra y la amarilla en directo tienen que ser una pasada. A ver que tal el x2 sin bloqueo en la capra....Lo he visto montado en una nomad y no se echa en falta en absoluto, pero claro...vpp
yo la llevaba con vivid hasta hace un par de semanas que la vendí y no echaba en falta el bloqueo. tenia pensado montarme una following pero.....
Estoy enamorado de esa negra. Y de saber que tal van esas fox. Todavía tuve hoy respuesta de yt para el tema de la garantía de bos.
Yo creo q no, han añadido una gama mas con rueda de carbono pero la de 4400 es equivalente a la pro race de antes
Son una pasada , pero creo que subieron coniderablemente el precio, ya no se nota tanto esa politica de venta directa de fabrica a cliente , yo tenia una pedida en diciembre y confirmada , y me llamaron diciendome que por un fallo de stock no me la podian suministrar y que esperara a enero , pero viendo estos precios creo que igual me toca barajar otras posibilidades, y me jode porque me encanta pero buff los precios son bastante altos.
Subida de precios, adios a las Mavic...y menor variedad de modelos y colores. Me gustaba mas el catalogo del 2015. Tenia decidida la compra de una pero ahora me hacen dudar..
Si algún buen samaritano esta interesado en cambiar la suya del 2015 por la del 2016 que se ponga en contacto conmigo.....decisión tomada en caliente..
Que modelo has pedido tu?, jajaja. La verdad que el meterles FOX ha sido un error, se han subido a la parra.
Tienen una pinta de pm, la amarilla, la roja, son todas espectaculares, pero bueno, mi blanquita aún tiene que dar mucho...
en el modelo pro tienen llantas mavic en negro, y la subida de precios se debe a la subida del coste de los componentes debido al dollar. por desgracia la tendencia es a subir de precio todo.
Cuando me decidi a comprarla ya no la tenian en stock por lo que me quede esperando a las del 2016 pero ahora ya no se......la Foxy era mi segunda opcion que ya tenia descartada pero ahora regresan las dudas...
A mi me tenia loco la CF Pro Race en gris con amarillo... y Mavic amarillas claro, pero ese color gris carbono y el blanco han desaparecido. Si hay suerte puede que amplíen el catalogo en breve.
Estéticamente creo q están bien, pero para gustos...colores. Variedad cromática hay. Pero no tienen q gustar a todo el mundo. Los precios, siguen siendo buenos. Busca esa horquilla, esas ruedas, esos componentes y un cuadro de calidad en carbono con el mismo amortiguador...y me dices si es o no buen precio. El receso del euro frente al dólar, se tiene q notar, en esto y en todo. Pero aún así creo q están muy bien calidad-precio
Yo no veo tal subida,los últimos meses los precios estaban rebajados ,además antes habían dos Comp y ahora solo hay una,con Lyrik ,ruedas e-thirteen ,1x11 por 3599€. Para mí en negro es la única opción en está y en la Cf Pro (pero sin las Mavic ,prefiero e-thirteen ) En cuanto a la nueva "incorporación", mira que no soy muy de Fox,pero ese X2 tiene una pinta. En resumen ,mi favorita es la roja ,pero claro......