Con ese amorto viene la dune carbon, con su modesto PVP. Yo creo que de precios siguen siendo las mejores del mercado.
Se les fue la pinza tanto Fox... alguien ha probado el float x2 ? no hace falta bloqueos que no lleva Faltan muchos colores con rockshox
menor variedad de modelos y colores????? la carbon esta en negra, rojo, verde y amarillo.. despues estan las alu... dime que marca tiene semejante abanico de colores en un modelo de bici? que no sea custom claro... han subido el precio????? no, han subido el liston... la comp sigue costando lo que costaba la comp de 2014.. pero esta claro que si a un modelo le meten ruedas carbon, manillar carbon, bielas carbon.... pues que el precio suba.... que los de yt son buena gente, pero tontos no son....
Los q hablan de subida de precios solo se han fijado en el PvP o estáis comparando bien? Xq lo q ocurre es que la pro race de antes se ha ido a la pro, con mavic incluidas y han puesto ruedas de carbono , ultimaré de frenos etc a la tope. Vamos q hay q comparar la pro de ahora con la pro race de antes, y supongo q en algún modelo pasará igual.
Una consulta....respecto a los problemas q dio la capra al principio...sigue pasando o ya han solucionado esto? Es una bici q siempre me ha gustado...pero esto me tira para atrás,no me gustaría gastar X euros y al mes tener q mandar el cuadro y quedarme sin bici X tiempo... Gracias de antemano...igual os sigo preguntando alguna duda q tenga,en 3 meses cambiaré de bici y está podría ser una sería candidata.
Los problemas están solucionados, y al tratarse de modelos nuevos supongo que aunq comparta el mismo cuadro, estarán revisados y mejorados. Por otro lado, todas las marcas, todas, dan problemas puntuales y los componentes lo mismo.
Muchas gracias por las respuestas....lo importante es el cuadro. Ya q si la cojo....cambiaría todo lo mío a esta excepto transmisión,tija y amorto. Ruedas,horkilla,frenos y manillar+potencia...serían los míos. Un saludo
No me gustan muchos los montajes de 2016, viene con horquillas de 160, 170 y 180mm de recorrido, a la tope de gama la montan con unas ruedas que ni para All Mountain las recomienda la marca a 100%, y por ultimo algo que ya no me gustaba en anteriores años, el disco trasero de 203mm, ¿se puede cambiar a uno mas pequeño? ?o es la única medida que acepta el cuadro?
Se te ha soltado por amor al arte o despues de sacar la potencia y los espaciadores?? La ultima arandela lleva una gomita para hacer de junta, si pones la arandela "boca arriba" va suelta la pieza de abajo, si la pones boca abajo hace de tope y no se mueve. PD: si, lo se, me explico como el culo pero espero que me hayas entendido
Yo sinceramente lo que veo en el catalogo es un color para cada modelo, la Pro Race solo roja, la Pro solo verde, y la Comp solo amarilla. Después esta el negro común para todas que el que te vea pasar no reconocerá la marca a no ser que sea un fan de YT. Ha desaparecido el gris carbono, el blanco y el azul. A mi personalmente me encanta esta bici pero me han defraudado un poco y espero que amplien el catalogo. Les he preguntado directamente si sumaran mas colores o modelos y esta ha sido su respuesta...
Yo creo que si, almenos yo y con 1 año de uso en cada una, es mas salgo estas fiestas con la 26" y le he puesto una m55rc3ti y me salen iguales o mejores tiempos que con la 27,5" carbon y 3kg menos pero con pike
si por pedir puedes decirle que te la pinten a placer y te hagan unos logos personalizados... que yo sepa si te compras a dia de hoy por ejemplo....... una trek cada modelo tiene un color sin tener opcion de comprar un color con diferente montaje... entonces te pregunto yo ahora... lo que tu quieres que marca lo hace?
De 2 mano si y se la pelan a la pike en cuanto funcionamiento como pasa con las bos. Pd. He comprobado que prefiero buen funcionamiento a buen peso, sales ganando en disfrute