Hola Gantko, podrias decirme si ese color de cuadro venia en el catalogo del 2015?...porque no lo había visto antes....es una autentica preciosidad!!
Mira mejor, al igual q antes una vez q estas en un modelo concreto puedes elegir algun color, creo q es la negra siempre. Hubo marcas hace unos años q si te personalizaban el color, santa cruz por 300-400 euros mas te ponían el cuadro del color q eligieras dentro de un catalogo grande pero duró la tonteria un año, casi nadie se gasta ese dinero pudiendolo invertir en componentes
Muchas gracias por la info StrangeAttractor...voy a darle un vistazo a fondo a la pagina...pero como me sale en aleman casi todo no me entero de nada!! Haciendo una simulación de pedido solo me sale un color para cada modelo, el negro no aparece, y no da opción de escoger ningún componente. Alguien con experiencia puede decirme como va??
claro... eso es pintura custom pero es una autentica gilipoyez pagar mas por un color... fibike... una marzocchi de muelle siempre sera mejor que cualquier horquilla de aire...
2014... mi capra la compre verde y en garantia me mandaron ese color hara cosa de 2 meses y.... en directo es una pasada!!! el grey ese metalizado esta tremendo.. tengo una modificacion en mente, a ver si consigo alguien que ma ajuste el vinilo de corte a lo que quiero...
La azul es diferente en la web q en persona...es mas azul mas luminoso...me llevè una alegria cuando abrí la caja!!!
Horquilla Fox 36 Float Factory de 160 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Float X2 Factory. en pro race Horquilla Fox 36 Float Factory de 180 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Float X2 Factory.en la pro esta horquilla es ajustable porque es la misma según parece o hay una de 160 y otra de 180 el x2 no lleva bloqueo pues si el tope gama jooo parece que se han subido a la parra con los precio que solo merece la pena las de aluminio
Gracias por responder. Se soltó solita, sin tocar nada, la puse bien con la mano pero supongo que volvera a soltarse. No sabia si tenia que desmontar direccion y reapretar tornillos o ponerle algo de cola para sujetarla.
Pregunta, las bielas E13 trs+ que tal os han salido (desmontado) ? Yo soy incapaza de soltarlas....le doy con un tornillo y el martillo cuando suelto la tapa y no sale la biela....
A ver si la vas a estar liando Yo tengo las trs race, y las mias al menos para sacarlas te hace falta el extractor de octalink. Quitas la "tapa" con la llave alen, y luego metes el extractor y le vas dando candela, y te va sacando la biela
Estoy viendo videos y veo que algunas con soltar la tapa ya vale...pero al menos en las mias no. En las mias sueltas la tapa, enroscas la parte externa del extractor octalink en la biela, y luego vas dandole vueltas al cacharro interno del extractor, esto va haciendo tope por dentro y te va sacando la biela hacia afuera
Hola Amnesia, al enviarte el cuadro en garantia te dieron la opcion de escoger el color o simplemente te lo enviaron así sin previo aviso?....porque igual compro la verde y me envian esa..
Cuando compré la mía " pro race LE" y me llego , en directo me parecía una pasada. Siempre me quedaba la duda de como serían las que estaban pendientes de salir y si harían alguna modificación importante como para haber esperado . Ahora puedo decir que me alegro mucho de haberla comprado.
Yo también me di cuenta,creo que es más una errata que otra cosa,veo muy raro que sea 160 delante y 170 atrás. En cuanto a precios,no coincido contigo.
Hola, juraría q la Fox 36 he visto alguna de 170 pasarla a 180. Supongo q también se podrá de 160 a 170. Aunque Fox recomienda SAT. Y supongo q lo del recorrido será una errata. Pero hay modelos con 165 detrás y 160 delante.
Depende del amorto xq la distancia entre ojos no es la misma,el año pasado sucedia lo mismo entre los modelos con monarch y kirk