Con esta subida de recorridos en los nuevos modelos no creo que YT tarde mucho en sacar una mini capra para all mountain, de geo agresiva y unos 140mm de recorrido...
Pues estaría muy bien una bici así. 140 y buena geometría. No hace falta más si no eres muy bruto y te gusta dar pedales. (En mi humilde opinión!) Y si siguiera con la estética de la marca y los montajes seria la ******.
Alguien que haya tenido que pedir un cuadro nuevo(crash replacement), me puede decir cuanto le ha costado . Gracias
Alguna recomendación en cuanto a extractores?. Igual compramos entre unos cuantos de mi grupo, que siempre vienen bien....
buenas otra vez....creo que os voy a coser a preguntas,jijijiji en que idioma os poneis en contacto con ellos?...imagino que aleman...en ingles atienden? luego,en productos...he visto una patilla de cambio,pero pone modelos 2014 y 2015...imagino que sera la misma. hay otras opciones...verdsankosten y bikebox...me podeis decir que es esto? respcto al recorrido de la que lleva monarch plus..es por la carrera como bien decis....si acabo cogiendo esta,seguramente le meta un ccdb cs coil. y por penultimo....para pedirla y pagarla....primero se encarga y cuando la tengan se paga....hay que hacer algun tipò de adelanto??entra el envio en el precio?? gracias....
Mira lo que he encontrado. Este precisamente es el del rodamiento principal del basculante. Es sencillo y bien de precio. http://www.superstarcomponents.com/en/bearing-removal-fitting-tool.htm#
Y donde pones la pagina al completo en ingles??...porque a mi me sale mezclado ingles y alemán pero en su mayor parte alemán...tengo que estar con el traductor de textos para enterarme!!
A lo mejor es de la nueva pagina pero.antes estaba en ingles si al entrar seleccionabas Europa/english
Te cobran como 20 euros por la caja y 50 por el gasto de envió o algo así. La patilla cuesta poco al pedirla con la bici, como 5 euros creo recordar. Por si te sirve para identificar las cosas un poco....
Pues yo como muchos otros hasta ahora me las he arreglado con mi Fox 120 ...haciendo topes con frecuencia.....asi que 140 no estaria mal pero mi objetivo son 170..
Puffff...ahora ya he visto donde...menudo paquete que soy.. no se me había ocurrido pinchar en el globo terraqueo!! Muchas gracias StrangeAttractor...por algún sitio tenia que estar..