222.... Yo es que llevo el canikri en la banxi y puuufffff.... De momento probaré el monarch que no debe de ir nada mal....
Mismas medidas que tu y cogeria la M. Llevo la nomad 3 en M. Pero si te vale también llevabavla enduro sl y giant reignX en M y en la spicy hubiera llevado la M, todo con potencias de 40-50 max.
222x70 y 222x66. 170 o 165 Vienen preparadas para tubelizar pero con camaras. Solo faltan las valvulas y liquido Edit: Que no había leido la última pagina
Ole muchas gracias Javi2246, en que documento oficial se puede encontrar estos temas técnicos? he visto que hay varios para bajarse pero sinceramente no mire ninguno..
Una forma de hacer mas lineal el monarch es aumentar el volumen de la camara positiva. Yo ya he hecho un experimento y efectivamente al aumentar el volumen de la camara positiva con el mismo sag que antes, utiliza mas recorrido ante un mismo impacto. Tambien se vuelve mas sensible en todo su recorrido. Pero fue eso, un experimento de una tarde ya que no me no me fio mucho de la pieza que le puse y no me quiero cargar el monarch
Pues ahora en la web nueva no tengo ni idea, nse si estara igual. Pero antes te metias en el modelo en concreto, en especificaciones y si pinchabas en el + del amortiguador te salian las medidas. La medida entre ojos es igual en todos (222), el recorrido era 70 en el kirk y 66 en el monarch. Los fox me atrevería a decir que son de 70 casi al 100%
Si...en los Fox son 70 de carrera,de ahí que saque 170 de recorrido y con el monarch en 222x66 saca 165.
Yo los verdes no los quiero q a ver donde los conjunto Pero los negros los quite nuevos y tampoco los quiero... Tasalos si te interesan y me comentas.
Totalmente cierto Bert. Acabo de sacar el aire para ver si se aprovechaba todo el vástago y no, quedan 6mm (goma incluida y curva final descontada) de vástago sin aprovechar.
Al kirk le pasa mas o menos lo mismo....(por lo menos al mio) y a un bos vip r que tenia en al otra yt mas de lo mismo.
Seria interesante tambien saber la medida de del rodamiento de friccion en los kirk, ya que estan saliendo con medida fox (de 15), bos creo recordar que eran 14 con algo, pero el algo no lo se.
hay que medir la parte del recorrido a ver si son 67 justos... porque alomejor hay un final tipo elastomero dentro de esos 6mm
64mm me da a mi con una regla desde el retén al anillo (no tengo el calibre a mano). Me cuadra lo del elastómero.
También, si lo ha abierto alguien para el mantenimiento, ha podido ver si lleva elastómero para amortiguar los topes.