YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    222....
    Yo es que llevo el canikri en la banxi y puuufffff....
    De momento probaré el monarch que no debe de ir nada mal....
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Mismas medidas que tu y cogeria la M. Llevo la nomad 3 en M.
    Pero si te vale también llevabavla enduro sl y giant reignX en M y en la spicy hubiera llevado la M, todo con potencias de 40-50 max.
     
  3. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    222x70 y 222x66. 170 o 165

    Vienen preparadas para tubelizar pero con camaras. Solo faltan las valvulas y liquido

    Edit: Que no había leido la última pagina
     
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  4. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Ole muchas gracias Javi2246, en que documento oficial se puede encontrar estos temas técnicos? he visto que hay varios para bajarse pero sinceramente no mire ninguno..
     
  5. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    Una forma de hacer mas lineal el monarch es aumentar el volumen de la camara positiva. Yo ya he hecho un experimento y efectivamente al aumentar el volumen de la camara positiva con el mismo sag que antes, utiliza mas recorrido ante un mismo impacto. Tambien se vuelve mas sensible en todo su recorrido.
    Pero fue eso, un experimento de una tarde ya que no me no me fio mucho de la pieza que le puse y no me quiero cargar el monarch
     
  6. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Pues ahora en la web nueva no tengo ni idea, nse si estara igual. Pero antes te metias en el modelo en concreto, en especificaciones y si pinchabas en el + del amortiguador te salian las medidas.

    La medida entre ojos es igual en todos (222), el recorrido era 70 en el kirk y 66 en el monarch. Los fox me atrevería a decir que son de 70 casi al 100%
     
  7. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Si...en los Fox son 70 de carrera,de ahí que saque 170 de recorrido y con el monarch en 222x66 saca 165.
     
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  8. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Una pregunta, en los modelos de carbono, el triángulo trasero es en todas de aluminio, no?
     
  9. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Las ganas mias :p

    La vaina es alu y el tirante carbono
     
  10. asouto

    asouto liorta na horta!

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    OK gracias! :)
     
  11. gantko

    gantko Miembro activo

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    Pues con una llave de esas tipo filtro coches lo pude abrir pero me costo
     
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  12. AmnesiaX

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    los cambio por los negros de la capra...
    algun interesado?
     
  13. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Yo los verdes no los quiero q a ver donde los conjunto :(
    Pero los negros los quite nuevos y tampoco los quiero... Tasalos si te interesan y me comentas.
     
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  14. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Son dos ammortos diferentes ;) Para el sistema de yt un air tiene q estar bien :cool:
     
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  15. most964

    most964 Miembro activo

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    Totalmente cierto Bert.
    Acabo de sacar el aire para ver si se aprovechaba todo el vástago y no, quedan 6mm (goma incluida y curva final descontada) de vástago sin aprovechar.

    sketch-1453312345079.jpg
     
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  16. NonServium

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    Al kirk le pasa mas o menos lo mismo....(por lo menos al mio) y a un bos vip r que tenia en al otra yt mas de lo mismo.
     
  17. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    Seria interesante tambien saber la medida de del rodamiento de friccion en los kirk, ya que estan saliendo con medida fox (de 15), bos creo recordar que eran 14 con algo, pero el algo no lo se.
     
  18. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    hay que medir la parte del recorrido a ver si son 67 justos...
    porque alomejor hay un final tipo elastomero dentro de esos 6mm
     
  19. most964

    most964 Miembro activo

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    64mm me da a mi con una regla desde el retén al anillo (no tengo el calibre a mano).
    Me cuadra lo del elastómero.
     
  20. barbitas

    barbitas Miembro Reconocido

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    También, si lo ha abierto alguien para el mantenimiento, ha podido ver si lleva elastómero para amortiguar los topes.
     

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