Alguno pr aquí además de la Capta tiene la Tues? Yo tengo la Capra en talla S, mido 1,70, y estoy muy contento, pero estoy pensando en comprar la Tues y no sé si coger la S o la M, alguno me puede echar una mano?
Yo tengo Tues (con rueda de 26) y Capra en talla S. Y la verdad es que voy bien en las dos. No noto demasiada diferencia en la posición encima de la bici. Yo pediría talla S si fuera tú
Un colega tiene la Tues en talla L, yo tengo la Capra en L y opino como @cesardv, puedes mirar la misma talla. Y si dudas fíjate en las medidas del Reach de las 2 bicis para poder comparar.
Buenas...respecto al protector de carbono para el tubo inferior,a mi me lo están haciendo unos chavales. La empresa es ravé works....tienen face y hacen para la capra. Les puedes pedir que lo serigrafien con lo que kieras y el color q kieras. En su face tienen fotos y cubre bastante.
La tuya es talla S Xanty?? Como lo has hecho?? Dejaste allí la bici?? Contacté con ellos en su momento pero según me dijeron solo habian hecho protectores para la tallas M y lo puse por aquí por si alguien de la zona con una S le interesaba y de paso ellos sacaban el molde
La Tues en S tiene 1 cm mas de Reach y la M tiene 3 cm que seguramente sea demasiado. Creo que voy a pedir la S, si en la Capra voy bien lo lógico es que en la Tues lleve la misma talla...
Pues gracias por la puntualización. Efectivamente,no tienen el molde para talla S. Cuando me llegue la llevo a que hagan el molde.
Como va el tema de los crujidos en la bos?? Habéis enviado ya alguna?? Que dice yt?? La mía empieza a crujir ya del tubo de dirección. Montaré otra horquilla que tengo para descartar que sea rodamientos o cualquier otra historia.
Me dijeron q 40€....y por 5 más la serigrafía con lo que quieras poner y el color...y ya lleva la cinta adhesiva de doble cara.
No sería ninguna " catástrofe " te valen las dos tallas y la elección es personal, en este caso debes montar una Capra para ver el feelling que tienes con ella. y saber que las de aluminio versus carbono hay una diferencia de sólo 2mm en Seatube entre S y M la diferencia es 50mm y en las nuevas modelos de Capra en talla S llevan Revert de 125 y en M de 150mm de recorrido Cada uno te dará su opinión según la talla que tiene y todos han tenido la misma duda que tu y lo han consultado aquí , tod@s .... y tu puedes llevar las dos ,- esto no lo puede discutir nadie-.
Non, yo la he enviado esta semana, crujidos no, un clack seco al bajar bordillos ,no siempre lo hacía, eso es lo que te deja extrañado y sobre todo pedaleando con mucho desnivel y la en algunos escalones , según torsiona y da ese mínimo juego que pueden ser unos mm . Sobre la marcha y en faena no lo oyes tanto o no estás por ello. Hace ya unos días no le escuchaba nada de nada, pero ya había hecho la reclamaciones a YT y me contestaron en uno o dos días que BOS se hacía cargo que lo solucionaban embutiéndo nuevo tubo. Aproveché y envíe cuadro completo porque la mía era de las primeras con el basculante antiguo. Ahora lo primero para ti (que ya lo habrás hecho)es engrasar dirección y escuchar de nuevo.
Ya que me he puesto a escribir actualizo el tema "ruido en radios E13". Simplificando al máximo... más vale cambiar los radios uno mismo, que enviar cualquier cosa a E13. Intentad por todos los medios solucionar los problemas de componentes de ésta marca por vuestra cuenta, o asumid que mínimo estaréis 2/3 meses sin el componente en cuestión. Además de INCOMPETENTES, porque lo son, son unos dejados. Luego hablan de la "siesta española" y de lo que "nos gusta la fiesta". Hace más de dos semanas que estoy esperando un correo de E13 en el cual me comuniquen su postura en relación a los vídeos que les mandé. El pobre chico de YT ya no sabe dónde meterse.
Buenas otro que esta esperando la capra en la isla. La encargue el 15 de diciembre y hasta el 9 de marzo no esta disponible es la AL COMP 1 si despues de recibirla haceis alguna quedada decir cosas que yo y un compi nos apuntamos tambien tiene una capra. Un saludo
Una pregunta yo ya hice el pago en diciembre si me ponia disponibilidad a partir de 9 de marzo cuanto desde esta fecha suele tardar en enviarla y llegar? porque me imagino que adelantarse ni de coña no? Gracias y un saludo.