Lo del protector lo tengo en cuenta...en cuanto tengan el molde y disponibilidad, lo comento por aquí y por face os ponéis en contacto con ellos....eso si,el precio q he dado yo,es recogiendolo en mano.
Hola, tengo varios amigos que les ha hecho protector para las capra talla M y santacruz y scott y quedan perfectos los protectores, yo en un futuro supongo que tambien le pondre, un saludo
buenas paquito...nos conocemos del TROPIC...jijijijiji son los mismos que comento yo....dejo una foto y el enlace de su facebook. https://www.facebook.com/Ravé-Works-490197001146611/photos_stream
La mia está en camino por el crujido del tubo de dirección desde hace dos semanas, me dijeron que tardarían de 6 a 8 semanas en solucionarme el problema. Me gustaría saber si a los que hayan enviado la bos por el tema de crujidos, le ha vuelto a pasar lo mismo tras mandar la horquilla a la casa. gracias
Madre vaya crujidos, alguno ha concluido que es el cuadro en la zona de la dirección o en todos los casos es la horquilla? Gracias
Yo estoy contento con los frenos y los discos, frenan una barbaridad y son muy progresivos, lo que pasa es que ya los he tenido que mandar en garantía después de 4 meses. Estas cosas a mí me cabrean bastante y estoy por venderlos y comprar otra marca. Sabéis si estos frenos son fiables, os suelen dar problemas????
Por temas de trabajo y otro de mis hobbys no e tenido tiempo de darle uso a la Capra como es debido, ya que desde que me la compre solo la e podido usar una vez y fue al lado de casa y muy light por no decir que fue una ruta de reconocimiento sin darle uso fuerte a la bike, este lunes ya quede con unos amigos y hice una como es debido. A los 10 metros de empezar la bajada y menos mal que iba casi en parado ya que era una zona muy rocosa y con unas raíces de ordago en el primer encontronazo fuerte el manillar se me giro y casi salgo disparado por encima de la bici!! Gracias a que iba como dije casi en parado, me suena haber leido este caso en algun otro mensaje atras de algunos compañeros, no paso a mayores y mi compañero me reapreto bien la potencia al manillar y baje como dios manda hasta el final disfrutando como un enano y viendo que todo lo que se me venia encima la capra se lo tragaba todo INCREIBLE! Supongo que tendre que hacer una revisión a fondo y reapretar toda la bici no? O que me aconsejais?? Muchas gracias
Por supuesto que antes de nada, hay que revisar aprietes. En esta bici y en todas. Si te la compras en tienda, se supone que te la dan revisada.........pero nadie como uno mismo. Los dientes son los tuyos........
Yo he montado otra horquilla y no hace crujidos, pero ha sido una prueba de un par de invertidos al lado de casa. Mañana hago ruta y le dare mas caña....
Todas, todas las bicis han de ser revisadas. En las tiendas lo hacen, porque son ellos los responsables subsidiarios al venderte la bici. Y hay q tener en cuenta q los montadores o las piezas pueden tener fallos y han de ser revisados antes de la utilización de la bicicleta. Incluso una pequeña revisión antes de salir al monte en cada salida es lo q recomiendan todas las instrucciones de uso de bicis.
Muchas gracias!! Es lo que tiene ser novato!! A partir de ahora por si acaso el dia antes a salir volvere a mirar todo bien para que no tenga sustos como este , algun consejo de algun tornillo en especial de revisar despues de cada salida que sufra mas que otras zonas! Gracias d antemano! A todos