Buenas...según el número de seguimiento,el paquete ya está en la oficina de destino....que os tardó en llegar? Imagino que está semana en casa...y la semana que viene a montarla....juer que ganas!!!
Seguro que habrá gente decepcionada con la compra, pero por algún problema de plazos, garantías , tiempos, problemas ( iniciales de cuadro) etc, pero en lo que respecta al funcionamiento......está a la altura de las mejores. Fíjate en pruebas publicadas y verás que es una bici muy bien valorada. Yo creo que no defrauda a nadie que sepa lo que compra. Es una auténtica enduro lt, no una rally. ( aunque siendo bajadora, sube muy bien) Dentro de su segmento, es muy polivalente.
Me cito, con qué horquilla os quedaríais, con la Pike o con la Lyrik? He leído que mucha gente ha tenido problemas con la Pike, pero por otra parte me interesa que venga con doble plato.
Bueno he visto que la Comp 2 la han puesto en stock, me he calentado y la he comprado. Sabeís cuanto tardará en llegarme? Un par de semanas? Un saludo
Por lo que pone en la pagina de DT son mas para all mountain/ enduro light , por lo que si eres un poco bestia yo optaria por venderlas y montarme unas https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XMC-1200-Spline-27-5
El tema de las dtswiss..... para lo que son finos bajando seguro que no tendran problemas pero el resto.... a ver como salen
Dt no tiene fama de blandas, mas bien lo contrario, ya he tenido unas cuantas y nunca un problema. El pero que le veo es que son estrechitas, y para los que nos pasamos al aro ancho es un problema
Pues ya me ha llegado...de momento parece q todo correcto. La he mirado por encima y es impresionante....venía una caja con el nit de purga,pegatinas,la patilla de cambio y una llave y una pieza metálica que no se para que son....pero bueno,me la van a montar en un taller con los cambios que le haré.... Iba a ponerle mis Saint...pero lleva todo cojido en una pieza,freno,cambio y mando de la reverb....necesitaré comprar los acoples para poner la reverb a la izquierda por debajo y para el mando....o dejarle los guide rs....pero ya tuve unos y los vendi para poner los saint...ya vere.
Enhorabuena tio! No se ve la foto, pon mas cuando puedas una apreciación personal es que los saint frenan demasiado, derrapan segun los tocas y eso no mola mucho, lo digo porque yi tambien los puse y peno mucho para ajustar la velocidad sin llegar a deslizar. Yo ya he pedido la mía y decidido que va a ser la comp en amarillo. también he pedido la tues... En negro, locurónn!pero bueno estoy trabajando muuy duro para no sentirme tan mal
Pillo sitio a ver que nos cuentas amigo y claro como va vestida que con tu buen gusto jiji solo una duda que amorto va?¿
Lamikra...menudo combo te has hecho,jijijiji...y oye,que coñño...a disfrutar q son dos dias,ya las veremos por aquí. Lo he pensado y dejo los saint..quitaré el matchmaker y pasaré el mando de la reverb a la izquierda por abajo... Gracias arlem...ya la he dejado en la tienda,la semana que viene cuando este todo...pondré alguna foto. Termaltakus maximus....pues irá con los saint,manillar heaven carbon 35,potencia sixpack purple,cierre hope purple,guía 77desing con su taco en purple,plato ovalado de 32,rueda delantera easton arc30 con hope purple y magic Mary,trasera easton arc27 con buje hope purple y wildrock,horquilla durolux r2c2 170....y amorto el que lleva,pero me van a dejar un Vivid rc2 coil...si me mola,pa verano caerá un ccdb coil cs+sa Racing. Y creo que no me dejo nada...
¡La vida es muy corta como para ir en bicis de mi3rda! Yo este año me pillé la capra y una summon, y no cogi la Tues porque no queria perderme la temporada esperandola que sino.... La Tues la tiene un amigo y está muy muy contento.
Ovalado de 32 violeta? si no no mola anda que vaya como va vestida es una pena que no pusieras unos hope lila con sus discos, es una tonteria pero mola negro y lila Pues tio con tal bicho y dejar ese amorto es reducir mucho la puntuacion global de la bici, no esta a la altura de esa bici ya lo veras, esa bici es carne de muelle, pero mira mas opciones, storia por ejemplo con sa forever , a ver si te busco las fotos, en ale es el que mas le ponen a esta bici Te hablo a nivel grafica rendimiento uso y recorrido de la cabrita espero pronto un VS rune a ver si coincidios jejeje Pillo sitio para verla vestida pronto