1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

1. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

A mi me paso eso con las mavic, me aguantaba el aire una noche, a la tercera o cuarta ya selló, pero perdió tanto liquido q eche más y ahora no pierde nada.

2. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Gracias Javi, somos calcados....me dejas mas tranquilo, si puedes pon alguna pleaseee, para ver esa maravilla....

3. Arlen

Arlen Miembro activo

No las destalonaste?? A mi me venian super pegadas y pense que iria bien asi pero me pasó exactamente lo mismo... destalona, enjabona bien y metele presión, las mias quedaron perfectas

4. Ruben_ako

Ruben_ako Miembro

Mas liquido??....probaré!

5. Ruben_ako

Ruben_ako Miembro

Ah! Guay! Eso tenia pensado hacer. Si es verdad me costó un monton despegarlas...ahora la muy ***** no se pegan...

Last edited: Feb 8, 2016
  6. davodof

davodof Miembro activo

Yo estoy en zaragoza y todos o casi todos los dias pillamos la bici a las 14 de la tarde, tengo la capra amarilla y negra en talla m, vengo de una momad2 y con los 2 dias que llevo con la capra, estoy encantado. Solemos subir las planas casi a diario, si quieres avisame y quedamos algun dia por ahi para que la veas en directo y veas talla.

7. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Ostis Davodof me haces un gran favor, entre semana estoy fuera de zgz por el trabajo pero el finde vuelvo, te mando un mp y a ver si podemos quedar un sabado o domingo....muchas gracias....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

9. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Yo tb de zgz, pero la mía es una S...

10. PAQUITO TRIALERAS

PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

Pues bajando va mejor al poner un poco mas de peso en la parte delantera, pero eso va a gustos y talla de bici, la mia es L

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cqcvicorbike

cqcvicorbike Miembro

Hola Epico, yo tengo una talla L y estoy en Zaragoza, este finde me voy fuera pero la mayoría de sábados y domingos estoy por la Zona de las Planas, mandame un privado y hablamos. Por si te sirve de algo, yo mido 1,83 y tengo 92 de entrepierna, y no me va pequeña.
    Hola Epico, yo tengo una talla L y estoy en Zaragoza, este finde me voy fuera pero la mayoría de sábados y domingos estoy por la Zona de las Planas, mandame un privado y hablamos. Por si te sirve de algo, yo mido 1,83 y tengo 92 de entrepierna, y no me va pequeña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Perfect, es justo lo que estoy buscando. Espero no notarla muy nerviosa. Gracias ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Gracias Mañoman y Cqc te mando un privado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. most964

most964 Miembro activo

¿Cómo va el tema del protector de carbono en S? ¿Alguna novedad?

15. xanty

xanty Miembro Reconocido

Lo tengo en cuenta....no me olvido ..mañana recojo la capra acabada y este sábado o domingo les dejo la bici para que hagan el molde,en cuanto este aviso por aquí y dejaré el contacto para que habléis con ellos directamente
    El jueves estreno

16. xamuligh

xamuligh Miembro

Si te sirve de algo.
    Yo mido 1.77 y 84 de entrepierna.
    He probado la M y la L para poder pedir la mia y me decante por la M.
    Asique estoy esperando una comp al 1 para mediados de marzo.

17. Ruben_ako

Ruben_ako Miembro

Que % de SAG llevais en la lyrik 170mm?
    Y en el monarch?

18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

N3 vs capra.

Yo, desde q salió la capra me gusto mucho todo, precio, estetica, montajes,... y era la candidata aunque los primeros problemas de fiabilidad y de entrega me tiraron algo para atrás.

Total me busqué la vida y al final compré la n3 casi a precio de capra (montada por mi) y aunque con fama mas baja igual de funcionamiento y fiabilidad y peso parecido.

La elección fué q ha mismo precio preferí la n3 por su calidad, fiabilidad, y valor postventa y mayor años de garantia.

Dos bicis parecidas en geos, con muy buen funcionamiento bajando y suben mas que bien.
    Listas para sacarte una sonrisa!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Gracias Xamu a ver si veo la de los compañeros Capreros Maños y me decido....estoy al 80% por pillarme M. ¿Como veis el tema de capra de aluminio vs carbono? ¿merece la pena el coste extra del carbono?
    Saludos.

20. Moy69

Moy69 Miembro activo

http://www.yt-industries.com/en/products/bike-outlet/
    Han vuelto a sacar algunas ofertillas en la web... la CF Comp1 del 2015 en verde y en blanco con descuento de 200€...no se si compensa porque su equivalente del 2016 ( CF Comp) vale 200€ mas y viene con la Lyric 170mm, la del 2015 trae la Pike 160mm.:rolleyes:....todo lo demas creo que es el mismo equipamiento.

Share This Page