Ya solo queda la S... Justo ayer había tramitado el pedido de la CF Pro verde pero el color no me convencía demasiado, esa gris es la que estaba buscando y por fin apareció una L....solo espero que no venga con los problemillas del 2015.. Espero que no pongan pegas con el cambio porque por ahora no sale como tramitado ni la anulación de uno ni la aprobación del otro.
Ya he hablado con ellos y me han pedido la bici entera... Lo malo es que aquí donde yo vivo, en marzo hay casi una semana de fiesta y dado que no he tenido vacaciones desde hace 4 años me gustaría hacer bici hasta reventar esos días. Así que les voy a preguntar si para el 23 de marzo estará aquí y si me dicen que no, hasta que no pase el "megapuente" no se la mando.
La etiqueta de correos que te mandan tiene una validez de un mes si no recuerdo mal, si te la tardan en enviar unos dias casi casi...
La etiqueta todavía no la ha mandado, estamos "negociando" jeje. Ya soy "V.I.P" con las p*tas garantías. Primero que me asegure que estará mi bici aquí y si no puede hacerlo se la envío a finales de Marzo. Por cierto, para el chico que ha enviado el monarch: Revisa bién los obuses, anoche de ruta oí un pshhh... fuerte y cuando llegué a casa tenía un 15% más de sag. Revisé el guardapolvos y estaba limpio (soy bastante meticuloso con eso) revisé presión y bien, pero cuando estoy retirando el tapón del IFP para mirar el obús salió disparado y el obús cayó al suelo. Supongo que no estaría bien apretado y con la vibración o por funcionamiento se soltó. Así que ahora a comprar un adaptador para monarch y una bomba con cierre (gatillo). La bici va como dios pero la mía me está torturando, la verdad.
Bueno, acabo de charlar con mi "colega". ***** que nervioso me pongo hablando en inglés, jejejeje, menudos gazapos he soltado. Mi bike se va para Alemania el lunes y me ha dicho que aunque tuviesen que enviar la horquilla a RockShox estará aquí antes del 23. Ya os iré contando a ver que pasa. De momento 15 días para los rápidos de Correos, luego paso a paso. Anda que no os vais a alegrar de tenerme por aquí leñe, que me estoy comiendo todos los fallos habidos y por haber de la Capra. Eso si, éste finde le voy a meter una salida de las que hacen antología, para que me dure un mes.
Buenas!! Estoy pensando en meterle un 28t ovalado, ya que en subidas técnicas con el 32 voy muy atrancado, me podríais recomendar alguno¿? me recomendáis redondo o ovalado? con el 28 iré bien o sobrado? Pensaba que no estaba mal físicamente, pero hay tramos que con el 32 se me hace durisimo. Gracias
Yo llevo un ovalado garbaruk de 28 y bien. En el punto donde aplicas fuerza equivale a un 30...y a mi no me sobra
segun la web el guiacadenas es compatible de 28 a 38, y yo creo que incluso podría admitir un plato de 26, así que no creo que tengas ningún problema. Yo tengo puesto un race face de 28 y perfecto
Con el garbaruk no es compatible :S. Rebaja la linea de la cadena a 47,5 creo que era y toca con el guia de e13. Yo lo llevo sin guia, con taco pero sin guia...al ser los dientes tan largos en el garbaruk no se sale la cadena. Creo que el guia de oneup era compatible, pero no estoy muy seguro.
Buenas...yo no lo se,pero puedes vender el e13 y pillar guía y taco 77desing o el one up y el gallo también también ha sacado guías que tienen buena pinta. Yo es lo que hice.....y queda muy limpio. Yo pienso que aunque diga el fabricante que no se sale la cadena,desde que voy con monoplato...lo he llevado,hay desgaste de los dientes y la cadena da de si con el tiempo...una salida de cadena dando pedales a saco,puede causar una caída muy aparatosa....yo lo recomiendo. Un saludo
Ayer hice el pago de la mia, la básica pero la economia no da para más jejeje, espero en unos 15/20 dias esté por casa. El envio es por DHL, aqui en España las sirve correos? Saludos
Si en España la sirve correos, por cierto la mia ya esta en España... ¿cuanto suele tardar correos? De Germania a Españistan 2 días, a ver cuanto tarda a Zaragoza...no me quedan uñas....con el sábado tan cojo...udo que esta haciendo aquí....
Con DHL puedes seguir el envio pero cuando lo coje correos en la frontera la pierdes la pista...de todas maneras desde q lo pilla correos son 4 o 5 dias Hablo de madrid...no se al resto de españa.
Be careful!! El garbaruk con el guia de 77desing no sirve, y hablo por experiencia q me toco venderlo nuevo Yo no tengo ni idea xq llevo con monoplato 2 dias, pero me han dicho q cuando se sale es frenando fuerte en bajadas q la cadena se va para delante, y luego vas a pegar la pedalada y esta fuera. No es que se salga cuando estas apretando a saco vamos. Y otro colega va con un garbaruk q nse cuanto tiempo lleva con él y no le ha hecho falta el guia nunca. Los dientes del garbaruk son larguísimosss, sobresalen por el otro lado de la cadena, yo veo ****** q se salga de ahi la verdad
A mi, en Colindres (Cantabria) me llegó el lunes a casa, habiendo llegado a españa el viernes por la noche. Pero es que hay una central de DHL en Vitoria...