Creo que ellos te lo mandan pero a mi compañero no le enviaron nada solo ponia completed y 30 min antes de llevarsela a casa le avisaron. Desde cuando te pone completed? Porque de momento a mi nada de nada. IN PROGRES
Si entras en tu pedido, abajo a la derecha creo, viene el numero de seguimiento. No siempre son tan amables de enviartelo.
Monoplato siempre queda más guapo y arañas unos gramos a la vez que simplificas el cambio, pero para mi también es indispensable tener dos platos. Con un plato de 32 muchas zonas seguramente tendría que subir empujando la bici y con un 28 también ahí ahí. Para rutear es mucho mejor tener un rango mayor de desarrollo. Estoy muy contento con la elección que he hecho, la bici es una pasada.
Desde hoy mismo porque el viernes seguía IN PROGRESS. El numero de tracking viene en: MY ORDERS > ACTIONS > VIEW y debajo del precio viene el tracking: 951584455695426594156xxxxxquellegueyacoño
Y si pinchas te lleva a DHL directamente, por lo visto se envió el viernes 11 a las 16:00. Y dice que se esta transportando al centro de clasificación, asi que aún no a salido de Alemania.
Alguna novedad con los envios de la comp 1? A mi me han dicho que va con retraso...que intentaran mandarmela esta semana.
Hola capreros; despues de unos días con mi capra la rueda de atrás (e13) me esta haciendo ruido como de radio roto o flojos, os ha pasado ha alguno? Como se puede apañar?
Si te lees el foro hacia atrás veras que los modelos del año pasado tenían problemas de ruidos, algunos con los radios, pero supuestamente ya estaban solucionados. Suerte y que no sea nada.
Si te lees el foro hacia atrás veras que los modelos del año pasado tenían problemas de ruidos, algunos con los radios, pero supuestamente ya estaban solucionados. Suerte y que no sea nada.
Exactamente lo mismo que me pone a mi. Creo que cuando llega a España es cuando te avisan y es donde se pierde la pista ya que la dejan en manos de correos. Seguramente este atravesando en estos momentos las carreteras belgas.....o francesas.....
No te avisan en ningun momento....en unos 7 dias laborables te llamara el cartero para entregartela...ya no os queda nadaaaaa
A mi en 4 dias laborables me llegó la al. En la pagina de DHL puedes ir viendo donde esta, en cuanto llega a España te reenvia directamente a pagina de correos, ahi solo pone en proceso, a mi al dia siguiente de llegar a España la tenia en casa. Un saludo
Y hablando de todo, alguien sabe si YT hace el decuento de TAX FREE para residentes exhentos de IVA?? No tengo claro que envien a Andorra aunque puedo recogerla en España pero me interesa lo del papeleo para el descuento.