Justo llevo esa en el.mismo sitio...Jaja Lo de larga lo decía comparada con otras menos cañeras, dentro de su categoria la capra es igual q cualquiera, lo único las tallas, la patrol es mas larga y la Nomad no recuerdo pero creo q era corta. En la capra muchos nos hemos ido a una talla mas. A perte de eso cualquier enduro nueva es similar
Hay de todo en este foro...yo por ejemplo con 1,77 y 84 de entrepierna me he montado en la M y L y he pedido la M.
Con 1.9 m entiendo que lo.suyo es L, no? Es lo que recomiendan en el tallage.....espero no haberme equivocado en la talla!!
qué fuerte en el tallaje pone que la M es hasta 1,84 y es bastante corta de top tube respecto lo que miden otras marcas. Pues yo con 1,82 creí que necesitaria L pero ahora no se.
Una preguntilla, si me pone que la Capra está disponible a partir del 06.04.2016, ¿es el 6 de abril o el 4 de junio? La pedí el 10 de febrero. Si es lo segundo me muerooooo
Con eso hay un poco de lio porque me e fijado que en la web a veces pone primero el dia despues el mes y el año y otras al reves primero el mes el dia y el año pero en tu caso aseguraria que es para abril. Pero ponte comodo y tranquilo porque la mia pagada y pedida en diciembre y en teoria para el 9/3/16 y a dia de hoy sigue in progres y a algunos del foro ya se las han enviado. A seguir esperando esperaba tenerla en semana santa pero ya se me a ido de la cabbeza poder disfrutarla estas vacaciones vaya tela con los de YT.
Yo de ti les mandaba un correo electrónico. Igual si te la han mandado pero no han actualizado la web. Suerte!!!
Yo les mandé un correo porque tenía la misma fecha que tú. Me dijeron que se demoraba un poco porque no llegaron algunas piezas de los proveedores pero ayer ya me mandaron otro correo diciendo que estaba lista para enviar.
Probarla?? Pues como no traigas la tuya para la inauguracón del Bikepark de VallNord no se dónde la voy a ir a probar ajajaaja el verano pasado igual vi 3 YT, 1 Capra y 2 Tues... yo por medidas de geos me encaja más una L que con todo sigue siendo más corta que una Foxy L y aunque vaya estirado plan Rallyman se puede solucionar con una potencia corta. Hay bicis como la Nomad 3, la Carbine 27,5 y 29 y las BMC Trailfox que en M iba bien pero los 1.173 mm de wheelbase de la Capra en M no me convencen prefiero la L que al loro!!! la Capra XL es 2 mm más corta que la una Foxy L y 20 mm más corta que una Dune t. L
Si pero estas van con potencia de 50, las mondraker con 35, así q 1.5cm mas corta debería de ser a no ser q tires a una potencia mas corta
Ya me han confirmado el pago, imagino que ya todo queda en sus manos, no? es decir que hacen el envío y avisan o no, como he podido leer por aquí.
Os dejo un vidiete para que se os calme un poco la ansia a los que la estais esperando.........jajaja!!!!
alguno ha cancelado su pedido? se hace a traves del mail o hay alguna forma de hacerlo? (es para un colega que ha pedido una pero depende de una tramitación de garantia si se la queda o no)
Hay que enviarles un correo con la referencia del pedido solicitando la anulación y listo. Yo anule la que tenia pedida del 2016 cuando apareció en el outlet la del 2015 que estaba buscando desde hacia tiempo y sin ningún problema. Me enviaron un correo de confirmación de la anulación diciendo que lo sentían mucho. Un saludo.
Hola. Sabéis si están de vacaciones o algo por el estilo? Llevo desde el jueves día 11 intentando contactar con ellos vía email y telefónica y nada. Tienen mi bici (la pupas) desde el día 3 y me prometieron (por teléfono) que tendría la bici en casa antes del 23, que tengo un viajecillo apañado a un bike park. Me parece que me han vuelto a tomar el pelo y voy a perder la pasta del viaje encima. La verdad es que todos los problemas que me está dando la bici me hacen tener ganas de venderla. ruedas amortiguador cuadro... Hablo con conocimiento de causa cuando digo que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, por no decir que es una p*ta mie*da. No atienden a los correos a tiempo Mienten en los plazos de entrega No avisan de ausencias o vacaciones Cuelgan las incidencias y no informan sobre el proceso Cuando pasan las garantías a sus proveedores se desentienden del tema ... No entienden que algunos hemos pagado casi 4 mil pavos (si no más) y no mola un duro no tener ni idea de lo que está pasando y menos cuando desaparecen sin decir ni pío. Quizás a otros os haya ido de perlas con ellos, pero yo no me compro una YT más en mi vida. Por muy bien que vaya, que es eso es innegable.