YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Vete alquilando una DH para el bikepark...:-(

2. Ruben_ako

Ruben_ako Miembro

Me Gusta recibidos:
    58
    Vuela capra vuela!!

• Me Gusta Me Gusta x 11
  3. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    No eres el único, tanto yo como otro colega, estamos en las mismas, tuvimos que mandar varios correos para recibir respuesta tras un mes y la respuesta, era un copia y pega para mi y para el colega. Estamos también muy mosqueados. Con la tontería llevamos 2 meses esperando por nuestras horquillas y no sabemos que narices pasa. Empiezan las pruebas de enduro y estamos vendidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xamuligh

xamuligh Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Alguna novedad??? Tiene que estarte al caer...

5. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Buenísimo el video. Que bien iba el tío!!!...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Tximitxanga

Tximitxanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola capreros! Ya tengo pagada mi al1. Ahora solo falta esperar. Tenia pensado cambiar el plato por un 30T, pero no se cual es la medida que le vale. Que habéis puesto vosotros? También tengo que ponerle pedales. He visto los Saint en Chain baratos... Alguna recomendación en cuanto pedales de plataforma? Gracias!

7. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno colegas, me voy a tener que comer mis palabras con patatas (tanto digo lo bueno como lo malo, hay que ser justo).
    El lunes me envían mi bici por FedEx 24H (225€) a coste cero. Bueno miento, mi bici no... y hasta aquí puedo leer, jejeje.
    Sólo decir que tanto Oliver como su CEO son gente de trato amable y muy comprensiva. No han dudado en hacer todo lo que estaba en su mano para que quede contento, han tardado pero después de la explicación de la demora quedan disculpados.
    Tendré bici para el bike park!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. juananmtb

juananmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues vaya suerte que teneis porque a mi ni a los mails me contestan si mañana no pone que me la han enviado cancelo el pedido y que les den esto ya es un pitorreo encima de que me digeron que salia a finales de la semana 10 principios de la 11 y de momento ni la han enviado ni contestado el correo esto es un cachondeo total vaya decepcion con esta gente y me sabe mal porque un colega la tiene y la e probado y es un misil pero me estoy pensando en comprarme otra y que les den a esta peña.
    Me fastidia pero es lo que se merecen.

9. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues que alegría ;;

10. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    La mía también pone completed, pagué el domingo a última hora me respondieron al día siguiente con el ok y que esperaban la llegada del dinero y ayer para confirmar la misma, y hoy el status es completed, así que todo ALL FCKNG RIGHT!
    Desde luego es un asunto al que hay que hacerse a la idea, los tiempos para los problemas son fácilmente dilatables. A mi en mi tienda la última jugada guapa ha resultado en 5 meses de reloj esperando la garantía de una rueda, por eso al final la he comprado, porque luego eso te pasa en cualquier momento pues las fábricas al fin y al cabo están todas muy lejos de españa. Diría mas, YT tiene a su alcance mas fábricas y almacenes de las que tendremos nosotros en la vida. Por lo que habrá también mejor relación etc, en fin un poco de FEh!

11. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    En eso tienes razón, pero yo ya llevaba 3 garantías y en la primera tuve que esperar más de dos meses con los maravillosos de E13.
    La bici la compré en Septiembre de 2015 y en total no tendrá ni dos meses de uso, el resto ha estado en Alemania.
    Bueno espero no tener ni un p*to problema más a partir de ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. juananmtb

juananmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno antes lo digo y antes la cago acabo de escribir en el foro y seguido me meto en mi cuenta de yt y pone completed osea que me tengo que comer mis palabras.
    Bueno eso es porque la espera es eterna cuando de verdad deseas algo.
    Pido discualpas aunque hasta despues de semana santa nada de nada,

13. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Heheh tranquilo imagino que el 50% de este hilo es bastante legítimo utilizarlo para cargarse en su concha cuando las cosas no van bien si no que nos queda jaja ja nga ánimo hehe

14. juananmtb

juananmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias ya estoy euforico porque llegue

15. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    Qué lastima :(

16. Francisco GonzálezCar

Francisco GonzálezCar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues aun no se nada!! En el seguimiento de dhl esta en la casilla 3 y en el de correos dice que esta de camino.....

Mañana llamare a mi oficina de correos que tengo enchufe a ver que me dicen.

Por supuesto q si la recibo mañana os enterais ....ademas de enviar fotos.

Juanan animo que igual estan de vacas pero la tienes en camino!!! No desesperes;)

17. juananmtb

juananmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias compi pero escribir aqui y cargarme en todo al menos me desestresa. Ojala la tengas mañana foticoosssss.

18. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    La mía también es de septiembre 2015 y tendrá 3 meses de uso de milagro. Las de septiembre deben estar gafadas macho. Mi problema fue con las bos, y leyendo lo de las e13 espero que no sea lo siguiente... Casi que las voy a vender. Cuanto podría pedir por ellas? Un saludo

19. Francisco GonzálezCar

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Acabo de pasarme por la oficina de correos y me dicen que el localizador que tengo no les dice nada del paquete y que para el dia de hoy no tienen nada a mi nombre........por lo que intuyo que hasta el lunes como minimo na de na.

Lo curioso es que el localizador que tengo si me lo recoce la web de correos pero no en su sistema interno....:(:(

Pues a seguir esperando. Si le llega a alguien que avise y por supuesto ponga fotitos!!:cool:

20. Francisco GonzálezCar

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Los nervios me pueden y he llamado a correos en Madrid y me han dado el codigo de seguimiento o reetiquetado que le han asignado a la bici al entrar en España. Por lo visto ha llegado hoy a Madrid POR AVION!!. Imagino que ahi iran mas CAPRAS no solo la mia. Seguidamente he llamado a mi contacto en mi oficina de correos y con el Nuevo codigo de seguimiento si que ha localizado el envio y me ha dicho que estima que para el martes la tendre en casa!!.

Bueno por lo menos ya estoy informado y mentalizado que hasta el martes-miercoles na de na.

Espero que os valga esta INFO para los que no sabeis nada que igual van vuestras bicis ahi:cool:.

Lo que si os digo que he investigado un poco por internet y parece ser que DHL Alemania relacionado con Correos da muchos problemas en las notificaciones, actualizaciones y demas de los envios online y se han dado muchos casos de entregas sin tener ni una sola noticia del seguimiento, ni codigo.

Saludos y animo!!!

Compartir esta página