Hola alguien lleva puesto un cc db de muelle en la capra q me pueda decir q tal funciona en esta bici.???
buenas a mi me llego la semana pasada la mía en talla M y mido 1,83 y la verdad que de maravilla, estaba ahí entre la M o L y prefería algo mas pequeño, pero eso ya es para gustos...
Yo creo que no te has medido correctamente. Con esa medida de pierna no puedes llegar a los pedales de la L.
Llevo la M , pero tambien he montado en la L y perfecta. Enviat des del meu HUAWEI VNS-AL00 usant Tapatalk
Hola Capreros, le he puesto unos vinilos y unas pegatinas a mi Capra, voy a subir unas fotos para que me comentéis si os gustan y deciros que las he hecho yo. El que este interesado en adquirir alguna que me mande un correo a jmcorripio@hotmail.com y le informo de cualquier duda, gracias.
Para los que estáis recibiendo ahora alguna con él float sabéis si ya viene solucionado el tema de los fallos en esas unidades?
Yo el problema es que mido 1,63 , según YT en principio me correspondería una S. Tengo miedo de que me quede pequeña la S o que la M demasiado grande..
Hola chicos Soy nuevo escribiendo en el foro pero si llevo tiempo leyendo comentarios por qué estoy detras de una capra cf comp Gracias a vuestros comentarios he decidido la talla e incluso me he enterado de cosas que no sabia Al caso, he intentado comprarla pero me dice que estan agotadas y los de yt me han mandado un mail diciendo que ya hay que esperar a las de 2017...... alguien sabe algo o si se puede de alguna forma dejar echo el pedido y cuando haya de nuevo stock te la mandan...? No se algo de información teneis????
Si la que quieres no está disponible, no podrás encargar las de 2017 hasta que estén mostradas en la web, porque los modelos varían de año a año y sus precios, es normal que no puedas reservar del 2017 si todavía no hay catálogo y precios. Te va a tocar esperar bastantes meses hasta que emergen las primeras de 2017 si no quieres ninguna de las que todavía tienes en stock.
Ya eso me temo Me tocara esperar a ver en fin que noticias van sacando los de yt Muchas gracias kirat
Yo ahora mismo tengo una 2015 en talla s y tengo encargada la 2016 en s también con 1,70. La verdad no probé la M pero con esta me parece que voy bien y en la página ponen hasta 1,74 Por cierto el tema del amortiguador Fox alquile sabe si llegan ya revisados sin el fallo?.
Yo 177 cm de altura y 83 cm de pierna y llevo la talla L con potencia de 40 mm y creo que he acertado completamente. Me siento a gusto sobre la bici, tanto subiendo como bajando.
Una preguntita para los que tenéis el fox X2 con el problema del recall porque estan defectuosos, como lo habéis solucionado, porque he ido a bicimania en Madrid para que me lo tramiten en bicimax que son los que lo arreglan y me han dicho que me cobran 15 euros por tramitarmelo, que a ellos fox no se lo paga, me parece una estafa por parte de fox, ¿os ha pasado lo mismo?¿Como lo estáis tramitando vosotros ?.La bici la compre a finales de agosto y he tenido que quitar el amortiguador a la semana de comprármelo, vamos para estar contento.Un saludo