Yo en una Giant Trance puse un Rockguardz y me pegó un pedrolo en el mismo lugar y me hizo bollo igual... eso sí, el rockguard se agrietó, y absorvio bastante, supongo que de no llevarlo el daño hubiera sido mayor.. Un saludo.
Ese bollo pasa en yt, giant specialized, trek y en todas seguramente.... Golpe mal dado en sitio inadecuado..m Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
me respondo yo, hay que simular el pedido y entonces te da el precio, 5 libras, unos 6€. En total uno 48€.
Al de la jeffsy ....con un simple bumper de esos que se ponen en los paragolpes de los coches le hubiese quitado bastante el golpe al aluminio.....
Hola desde una YT Capra Comp , contento con la bici y con la marca , estoy con ganas de comprar una YT Tues. Me parece una marca bien con la calidad de los componentes y el precio
Escalada= subir la montaña en este caso con la bicicleta o a ti es que te sube tu mami en coche? Venga campeón un saludo
Pobre chaval!!! Pues la verdad es que la bici para ser una enduro sube bastante bien. Lo que esta claro es que es una bici enfocada a bajar, pero tambien puede subir mas o menos bien......., yo he llegado a hacerle una ruta de 110 kms. con 3300+. Si tu preferencia es subir en mas de bajar buscate otra cosa, pero si te gusta bajar sin importarte el tiempo que te lleva subiendo esta podria ser una opción. Y si no lo tienes claro, tal como te indican mas arriba tienes 652 paginas de información!!!! Aunque igual la mitad hablan exclusivamente de la talla........... Jajajaja!!!!!
Buenas tengo una capra al 2 del 2015 y quería desmontarle las bielas, unas race face turbine y montarle monoplato pero no encuentro la forma de sacarlas, me podría explicar alguien como?
Hola, yo la tengo desde hace poco y en ese aspecto me ha sorprendido gratamente, pensaba que iba a subir mucho peor, con esos ángulos y la Lyrik.... Pero ya te digo que bien, eso si, hay que estar un poco fuerte, con el 32, lo que pesa (no es una pluma..) y los ruedones, hay que moverla. Poniendo firmes las suspensiones te puedes poner hasta de pie y la cosa avanza, y con el amortiguador en el medio tracciona muy bien. He probado otras bicis que parece que te van estirando con una cuerda, pero no es el caso. Saludos. Bencha.
Hola, una consulta sobre el amortiguador tras... Tengo una Capra Al2 2016, me llego ayer y cuando calcule el SAG del amortiguador lo sentí cómodo en 30% y eso era con 115PSI (peso 76 kgs) y hoy hice una salida para probar y terminar de setear la bici y ahora en la noche me doy cuenta que el shock estando en reposo estaba casi al 40%... Puse la bomba y tenia la misma presión que ayer por lo que no ha perdido aire.. ahora para que en reposo aparezca el testigo de 20% tengo que meterle 200PSi y me parece extraño.. a alguien le ha pasado algo similar?? Saludos!!
Fuiste presurizando el amortiguador de 50 en 50 psi para ir llenando la cámara negativa? Yo cargo en mi monarch 50psi me subo y hago trabajar la suspensión, luego meto 50 psi más y hago la misma operación y así hasta que tengo el sag deseado. Si lo has presurizado de una sola vez ( al trabajar la suspensión) se te ha ido un poco de aire de la cámara positiva a la negativa y por eso lo que comentas de que se te ha ablandado.....
Yo peso alrededor de 70kg y para el sag que comentas le tengo que meter entre 140-150 psi al monarch Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk