Las transferencias a Alemania son por SEPA y las tarifas igual que en España Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Buenas, un amigo necesita cambiar los rodamientos de dirección de una CF Pro de 2016, sabéis cuales lleva??
Así a bote pronto veo algunas novedades en el modelo 2017 PRO RACE Horquilla FOX 36 de 170 (entes era 160) Cassette E13 9-44 Bielas E-13 con plato de 32 direct mount (antes Race Face) Me parece lo más significativo
Arriba lleva IS 42/28.6 por ejemplo para elegir: http://www.probikeshop.es/mtb/compo...1&page=1&display_mode=3&search=10217&185=2953 Abajo IS 52/40, igualmente a elegir: http://www.probikeshop.es/mtb/compo...9&page=1&display_mode=3&search=10217&186=2955 Yo le recomendaría Cane Creek, Aquí puede encontrarla completa a precio "razonable" https://www.bike24.com/p2116191.html Espero haber ayudado Un saludo
HOLA COMPAÑEROS, MIDO 1,78, VENGO DE UNA FOXY EN TALLA M, PARA LA CAPRA ME RECOMENDAIS EL MISMO TALLAJE VERDAD? LA ENTREPIERNA AHORA MISMO NO RECUERDO MI MEDIDA.
Muy pocos cambios, ahora mismo es casi como si hubieran repuesto el stock, aunque el modelo mas económico viene montado con la Lyric, y en el año 2016 la que llevaba ese montaje era un poco mas cara, creo recordar.
lo de la transferencia, perdonad mi ignorancia, no se bien como va, es decir, he elegido la bici, talla, y he marcado la casilla de acepto los términos y la opción para realizar el pago, en este caso, la de por transferencia bancaria, creía que iba a llegar el momento en el que me apareciese la cuenta bancaria de ellos o alfo asi, pero directamente se ma dado un número de orden y me han mandado ese número con los artículos seleccionados a mi correo. Ahora cual es el siguiente paso? me imagino q me daran algo con lo que dirigirme a mi banco a realizar la transferencia porque aun no he hecho nada, me podeis ayudar? ando bastante confundido la verdad, y perdonar las molestias, gracias de antemano.
Cuando te confirmen te enviarán un mail con todo el proceso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco decepcionante las 2017, mas que nada porque no han sido ni para variar los colores. Por ejemplo, a mi Capra de Aluminio lo que le han mejorado es: Guiacadena e*thirteen, modelo mejorado 2017 (menos mal porque el 2016 se rompe con mirarlo y lo llevo cogido con presillas) Frenos Guide R 2016, Guide RS en 2017 Cambio Sram GX 2016, Sram X1 en 2017 El sillín y los puños cambian ligeramente Sin embargo la horquilla la han empeorado, de la Lyric RCT3 2016 pasan al modelo simple RC 2017 !! Entonces lo que hacen es compensar una cosa con la otra... En los modelos CF lo que hacen es que el color Rojo PRO RACE pasa a ser el modelo PRO y la PRO RACE ahora es de un bonito color gris. Ni rastro de los ejes BOOST ni suspensiones FOX en los modelos de Aluminio, lo dicho, este año se les acabaron las ideas.
Esperamos tus impresiones, es la primera opción que siempre he tenido cambiar el amortiguador trasero!
Gracias por tu respuesta Indahud! Esperare entonces! y alguien sabe el plazo para hacer la transferencia que te dan una vez que confirmen tu orden de pedido?? gracias!
De nada jajajaj, tardará un par de días , por lo menos en mi caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la PRO RACE ya vale 500€ menos que la del año pasado de inicio, eso sí que es un gran cambio.. Lo que no tengo claro es si las ruedas son de carbono ahora, porque pone en las especificaciones pone e*thirteen TRSr 27,5 y la palabra carbon no sale...