YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Leí un comentario de un forero que estaba como tu, pendiente de un cambio de cuadro por garantia, y queria cambiar de talla pero le dijeron que no (o eso creo)

2. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    alguien ha probado a poner portabidones en los tornillos del protector del pedalier?

gracias
    un saludo!

• Útil Útil x 1
  3. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    adjunto unas fotillos de la bici y en accion! una autentica maravilla!
    unnamed8.jpg unnamed7.jpg unnamed9.jpg

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 11
  4. Manzifreeride

Manzifreeride Mountainbiker

Me Gusta recibidos:
    17
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JulianGarcia

JulianGarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Si no te importa que pegue con todas y cada una de las piedras... naa tan bajo no se puede poner. Un amigo mio lo lleva con bridas a la altura de lo que une la parte de abajo del cuadro con el amorto, una brida por arriba y otra por debajo y además de eso asegura el bote con cuerdas. Antes de ponerle las cuerdas iba a bote por semana jejeje un saludo!
    Pd: tengo ganas de ir por irrisarri, muy guapas las fotos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    que opinais de ponerle un rs kage r para los dias de bikepark? iras bien aun ser el mas basico?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    jajajajaj a todos nos gusta inventar pero.... se ve que todo esta inventado... la verdad que no es algo que eche en falta la ******, pero de vez en cuando llevas el botellín en el porta y te olvidas de mochilas y rollos... pero bueno, es lo que hay jajajaj

8. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59

irisarri si! esta muy guapo!

9. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    hombre si la vas a usar 100% bike park pues igual si, pero si vas a ir 4 findes al año y el resto haces tus rutas con tus subidas y bajadas, el rock shox monarch va de lujo en ambas cosas! yo no lo cambiaría la verdad

10. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    ya ya, oye para gustos los colores, pero no creo que sea necesario.... yo he ido a bike park y encantadisimo con el, pero bueno, que si te apetece darte un capricho, adelante con el!!! jajajaja y asi nos cuentas si hay mucha diferencia y si merece la pena, yo te muestro mi experiencia y con el monarch no tedras queja jajajaj

13. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas capreros os comento un temilla de garantía que creo que a todos nos interesa:

Reclame como comente anteriormente la parte superior del guiacadenas porque el clic se me abrió solo y al seguir pedalean lo rompi.
    Esta pieza me parece que esta mal diseñada y es demasiado frágil y se los dije tan cual.
    Me remitieron a e*thirteen y ellos mismos me han reconocido que da problemas y me mandaban a casa el modelo 2017 que lo han rediseñado.
    Por esta parte chapó.

También he reclamado el aro trasero de la llanta DT SWISS E1900 Spline porque la junta donde se une el aro por la soldadura me pierde liquido tubeless, ya cambie la cinta tubeless y le volvi a echar liquido pero hasta me pierde por ahí y hasta que no la inflo como 4 veces y se termina de secar el liquido tubeless no para de perder y si le meto 3kg me vuelve a perder.
    Esto me pasa desde los entrenos del 1ºer dia en DH Gibraltar que recuerdo caer mal en un salto y dar un llantazo pero el problema lo tuve en la 2º Manga del dia siguiente y el aro no muestra ningún golpe por lo que nose si pierde independientemente del llantazo o no.
    A mi es la primera vez que me pasa y menos en una bici nueva con unos 6 meses de uso reales..

Le insistido mucho a Oliver porque no para de decirme que vuelva a poner otra cinta y vuelva hacer mil pruebas con los neumáticos.
    Finalmente me a dicho que si quiere las mandamos a DT SWISS pero no me garantiza que me la cambien en garantía.

¿Sabeis si los portes los pagan ellos o si en caso de no cambiármelas tendría que pagarlos yo?

He escuchado que este problema ¿le sucede a mas gente alguien por aquí con ese problema?

No se que hare con este tema si mandarlas o cambiar el aro y los rodamientos del buje que los tengo petados y me quito de historias de enviar y esperar..

• Útil Útil x 1
  14. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Lo de la E1900 si que vi algun video de gente que le paso...haber si tienes suerte

Respecto a los rodatas del buje solo te duraron 6 meses? Si es asi flipo...es muy poco uso pa tener que cambiarlos no?

15. maurisound

maurisound Novato

Me Gusta recibidos:
    3

Hola Mtb123...

Gracias por tú aportación en referencia al problema de ethirteen. La verdad es que rodando, me he encontrado con bastante peña que se queja deñl mismo problema de mal diseño!
    Les escribiré para intentar obtener uno nuevo...

En referencia a tú problema con DTSWISS.....
    Después de casi 3 meses con mi rueda trasera olvidada en un rincón de las oficinas de YT, y de un sin fin de correos a Oliver (el único que me pudo ayudar) logre obtener por fabrica una rueda nueva.
    Tuve que asumir los gastos de envió y ellos los de regreso...

La verdad que e post venta de YT deja mucho que desear...

Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

Y ya he cambiado los del eje de pedalier y el de la dirección por abajo también esta petado pero ese no se nota.
    La verdad que la bici me llego el año pasado sobre estas fechas y era época de lluvia y la mayoria de las veces salía con barro y luego la limpiaba con pistola... y por mucho WD40 que le eches esto acorta la vida rápidamente pero en casa no me iba a quedar no!! jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. INDAHUD

INDAHUD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Este video lo encontrado en YouTube.
    El problema que tiene mi llanta es el mismo que este pero pierde bastante más.

• Útil Útil x 1
  18. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    pero esto te ha pasado desde el primer dia que las tubelizaste o a raiz del llantazo ese que comentabas?

de todas formas yo he montado dos veces kit tubeless a lo largo de los años que llevo andando en bici, una de ellas en llantas DT 1700, y tambien me perdia por ahi y por mas sitios... ninguna de las dos veces me fue bien lo del tubeless, yo lo achaco a que los kits de conversion no son como una llanta tubeless y no puedes esperar el mismo resultado... asi que vuelta a las camaras, creo que es lo mejor para un uso amateur, pero bueno, para gustos los colores, si algun dia vuelvo a intentar lo del tubeless comprare llantas sin ojales de radios en el interior tipo mavic y a correr ajjaja

volviento a las DT , en mi caso tuve unas 1700 en una canyon spectral, me parecieron unas ruedas bastante malas, no se si compartiran algo con las 1900, que por lo que he visto en google parecen bujes identicos, pero yo tuve problemas con el nucleo , tuve que cambiarlo, se deshizo literalmente el dentado donde enganchan los piñones, en los piñones pequeños, aparte de holguras en el nucleo etc etc, mi unica experiencia con DT y malisima....

19. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    ese fue el video que vi yo...Tiene pinta de ser la soldadura del aro que esta mal sellada, esperemos que lo solucionen que yo tambien tengo una Capra pedida con esas llantas

20. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Para gustos colores, si... Pero el tubeless??? Para mi el mejor invento en 25 años que llevo montando! Haciéndolo bien tubelizan hasta las llantas de una BH california... Con la DT1700 te aseguro que no tienes que tener ningún problema. 3 vueltas de cinta de fondo de llanta notubes u otra marca buena, una buena válvula, bien de líquido la primera vez y compresor, no hay más secretos. Si no tienes compresor, gasolinera, y si no eres capaz en cualquier tienda te lo harán por 4 perras.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página