no no esta claro que funcionar funciona, pero mi experiencia con el tubeles nunca fue buena jajajaja, aunque seguro que algun dia volvere a intentarlo, yo las dos veces probe con el kit stans no tubes y las dos mal la verdad, de un finde a otro las ruedas desinchadas con la consecuencia del destalonado etc etc.... asi que de momento llevo camaras y encantado, y tengo un colega que lleva toda la vida con tubeless y no lo cambia por nada, pero yo... tendre la negra jajaja
WD40????? No me extraña que se deshagan los rodamientos. Eso penetra y elimina la grasa. Justo lo contrario de lo que hay que hacer. Nunca agua a presión y nada de aceites a los rodamientos. Solo grasa de calidad para que haga película y no entre agua.
Ey ya han llegado las Capras estimadas del 15 de Febrero! Mi colega se ha pillado la Amarilla de aluminio la verdad que por 2200€ esta súper bien. Vamos enseñar esas flamantes Capras!!!
Una ayudita please, tengo que enviar el amortiguador a yt, la semana pasada les envié un mail en castellano a service@yt-industries.com , explicando los problemas del amortiguador adjuntado fotos y vídeo, y preguntando pasos a seguir para enviarlo. El caso es que ni me han contestado. Hay alguna cosa que pueda hacer ?
Suelen contestar antes. Prueba a mandarlo en inglés. Yo lo envié hace casi dos meses y los plazos fueron rápidos...
Yo les escribo en inglés y siempre han respondido rápido y bien. Si no sabes ingles usa el google translate, mientras escribas bien en castellano lo traducirá bien.
Como protejeis los tirantes de vustra Capra? Un chico de aqui del post me comento que el lo hacia con cinta autovulcanizable y cinta aislante...lo cual puede ser buena opcion..el unico inncoveniente que le veo es que si sale una fisura no la ves Alguna otra forma? Bikeshield, Impakt, camara cortada con bridas?? Como lo llevais vosotros? Tengo 1 metro de Impakt pero me da miedo que luego si tuviera que despegarlo me lleve toda la pintura al ser carbono..
Hola No se por que pero me gusta mas la decoracion del cuadro de alu que las de carbono Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
yo llevaba mash guard...y de lujo,si que tapa todo,igual q la cinta aitovulcanizable o una camara,pero es dificil que fisure...es tocha esa zona,la inferior es de alu. y con impact se ve,si te quedas más tranquilo...luego para quitarlo,con un secador le das calor y despacio sale bien. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk