Como te he dicho antes muy ingenioso. Te estan criticando y seguro que no lo han probado, en fin esto es españistan.
Lo de llevar 2 platos sin desviador, no es nuevo yo se lo vi a varios pros EWS hace años. Yo lo he probado y funciona bien si es con subidas largas pero si te pilla en terreno rompepiernas es un coñazo. Si es rutas con 2-3 subidas largas pues lo quitas y lo pones al comienzo y final de las subidas, como se suele para a quitar y ponerse protecciones es acordarse de cambiar la cadena de plato. Yo ahora llevo monooplato por que asi una cosa menos de estar pendiente, y si quieres llevar guiacadenas pues no te queda otra.
Pues yo le quite el guiacadenas al monoplato, y nunca se me ha salido la cadena desde hace 8 meses por todos sitios. Lleva un plato de dientes narrow-wide que además son muy largos. Es un plato ovalado garbarouk, que está descentrado hacia el interior para modificar la línea de la cadena, y por eso me tocaba con el guiacadenas y no son compatibles, pero la verdad que ya no me hace falta
hola a todos este finde he estado por ainsa y la verdad es que la bici ha sufrido todo lo que no ha hecho en un año desde que la tengo para los que tengais las bielas raceface turbine vigilar el apriete del tornillo de la biela izquierda al eje parece que lo llevaba un poco flojo y hize toda la ruta con un crujido en las bielas hasta que lo pude apretar va con una llave de 16mm dificil de encontrar otro tema crujido de casquillos de amortiguador alguno me puede confirmar las medidas??? 22.2 delante y 34 detras??? voy a sacar los de rockshox y pondre los amarillos de fox me inspiran mas confianza saludos
Estoy por pedir una YT Capra CF. ¿Alguno de los que haya comprado una recientemente puede comentar cuanto le ha tardado en llegar?
pero nos calentamos un amigo y yo y un par que pedimos! jajajaj enserio, es totalmente cierto, en semana y media estaban en casa
Para los que vais de estreno revisad los tornillos interiores de la bieleta, a mi también se me aflojaba uno, menos mal que lo he visto, porque si no también me marca el cuadro como a un compañero de por aquí!!!!!
Yo también he estado en Ainsa este finde,q casualidad q no nos hemos coincidido Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola La casualidad seria coincidir... verdad? Donde esta tomada esa foto? Enviat des del meu GT-P5110 usant Tapatalk
yo los vi cuando monte la bici, pero como accedes a ellos? hay que desmontar el amortiguador y ya llegas con cualquier allen? o se necesita alguna llave especia? muchas gracias de antemano!