No, los de la bieleta del amortiguador, para apretarlos se tiene que desmontar el amortiguador y comrpimir el basculante, entonces puedes acceder a ellos y apretarlos con una llave allen pequeña de carraca. Tiene un poco de mala leche pero con la carraquita se puede hacer, lo unico que asi no sabes al par que aprietas, van a 15 Nm pero mi dinamometrica alli no entra......
Una allen de toda la vida tambien te ira bien, pero si estan muy aflojado mejor una carraca, mas rapido!!! Aunque esta claro que lo mejor seria una dinamometrica que entrara para poder apretarlos a 15 Nm.
tengo una dinamometrica pero demasiado grande para esa zona creo yo.... a ver si lo miro con la carraca antes de llevarme un susto.... gracias!
has de desmontar borja si tienes una llave de carraca solo desmontas la parte trasera del amortiguador y lo "apartas"
Ok graciass ...meca meca si que tan escondidoooss...el izquierdo ya se me estaba aflojando ...tiene como como tres vueltas de rosca fuera Voy a desmontarlos y echarles fijatornillos...
Miradores de Ainsa una ruta muy recomendable.Una es de coda sarten y la otra q cima es? Q llevas llantas Enve?wpo tienes la bike Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias,un sitio muy bonito para Endurear Ainsa.Recomendable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nooooo eso es una nomad de uno del grupo que estaba por alli la mia es una capra la cima es el alto de nabain
Acaba de llegar la mia, algien sabe si se le puede dar aire a la tija e13 ? No llega a subir de todo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
puede que el cierre de la tija este demasiado apretado, y por eso no va bien, a veces influye en el funcionamiento, a mi en una reverb me paso en su dia...
Aire no se puede dar, es mecanica....A mi tambien me pasa, y a otro colega que pidio otra capra lo mismo, tendran que darnos alguna solucion, ya les mande un correo a YT sobre el tema, haber si me contestan. Si esta libre sube pero con poca potencia el muelle (no siempre sube), en el momento que roce un poco el pantalon mientras esta subiendo se queda entre la primera y la segunda posicion. Es una pena porque la tija por lo demas iene buena pinta
Tendre que probarlo... tambien pense en la grasa que lleva que la frena algo hasta que la vaya perdiendo. A cuantos Nm va el cierre de tija en las de alu?