No, un vinilo que compré de ese color recortadito a mano. Aproveché cuando compre un vinilo protector transparente que también le he puesto, todo baratísimo en topvinilo.es
Y esa bomber? Mucho te debe de gustar... la llanta delantera la cambiaste por rotura o algo? Saludos!
Esa bomber me da la vida, jaja. Es una mz 66 rc3 ti, 38 de barras, 180 recorrido, eje de 20, baño abierto, muelle de titanio... la estoy probando, en principio la quería sólo para bikepark y usar el fox 36 para enduro... pero me está gustando demasiado. Esta horquilla está en otra dimensión, absorbe todo, y yo que tengo una muñeca lesionada, me está cambiando las bajadas. La rueda la tuve que cambiar porque la otra no admite eje de 20, y ya aproveche y metí una llanta de 35 internos, otra cosa que también se nota para mejor
A alguno de los que habeis enviado email por el tema de las tijas (e13 trs+) le han contestado? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, a mi me contestaron, me dijeron que desenrosque la tuerca a mano principal, la que va encima del cierre de tija, que limpie bien el sello del guardapolvos y le eche aceite a esa zona, segun ellos asi tiene que funcionar (todavia no lo prove). Respecto a la tapa del mando dicen que en la foto sale con tapa pero que las tijas en serie vienen sin el
Tengo la bos, la van y la lyrik, las 3 van bien, lo que ganas con una lo pierdes con la otra....,la que monto mas a menudo es la lyrik, pero ya te digo que cualguiera de las 3 me gustan. Respecto al kirk es intocable...algun dia caera un ccdb por probar muelle atras, pero sin prisa!!
He probado eso y nada.. Ya pueden solucionarlo los de e13 por que vaya fallo... A ver que me contestan... Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por capricho mas que nada....he cambiado de cuadro,decir que es,bajo mi experiencia,muy buena bici y que he disfrutado con ella muchisimo,relacion calidad-precio...imbatible. Dejo aqui el anuncio de la venta del cuadro....si le molesta a alguien que lo diga y lo quito.ok?? http://www.foromtb.com/index.php?posts/24552567 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo ya la limpié y engrasé y nada, seguia igual. Nos tendrán que dar otra solución. Lo del mando sin tapa la verdad es que es bastante chapucero
Estaran dando largas...hasta que E13 tome alguna solución. Lo que si tengo claro es que les van a llover correos porque viendo lo visto buf
Alguien sabe las medidas del rodamiento inferior de la direccion de la Capra AL? Se que se habló del tema pero no lo encuentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sacarán una nueva capra con medidas boost y de amortiguador métrico a finales de año? Estoy entre esta y la meta V4.2
¿Que maquina te has pillado? Para los que quieren probar el BOS VOID, no esta muy caro. http://www.probikeshop.es/amortigua...bxEO_5ghunsuvJSLfMqACoiHD5XMsdCp0caAt-J8P8HAQ ¿Pero no tiene bloqueo no?