Los que teneis Monarch Plus R sin propedal, os va fina la rosca del rebote? Porque la mia no tiene los clicks muy nitidos y la rosca esta un poco dura...
De queme suena esa mz??? Buena cosa la 66 el x2 y la capra Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no llevaría el botellín ahí. Al margen de que como ya te han dicho se va a poner de pena. Además de hacer contorsionismo para cogerlo en marcha, luego necesitas manos para limpiarlo o que sea de los que tiene tapa a presión, luego bebe y contorsionismo otra vez para dejarlo. Yo ya estoy mu mayor para tanto esfuerzo. Entiendo que hay días que no te apetece nada llevar el camel, pero creo que es mejor opción.
Pero que vaya cogido a los railes del sillin y no a la tija, si no bajara la tija a tope y peligro de romper alguna cosa y vigila que tampoco te toquen en la rueda al comprimir la tija..... es un tema delicado el portabidon en esta bici, lo mejor camelback en la mochila o bidon en una riñonera.
hola compañeros!! vamos a ver si alguien le pasa algo parecido a mi... Tengo la comp cf del 2016,llevo cn ella 1año y 2 meses ,hace unos 2 meses empeze cn un ruidito metalico al pedalear,pues bn desmonte el basculante entero pensando que serian rodamientos engrase y ya de paso cambie los q no iban del todo finos, volvi a montar y el dichoso ruido seguia molestando,fije mi atencion en las bielas,engrase cambie rodamientos monte y nada seguia el ruido,a continuacion desmonte la rueda,casette,nucleo,eje...engrase cn un aceite muy fino y di con el,desaparecio el ruido arrincone el ruido hasta dar con el, durante 2 meses de lujo fina fina...ahora vuelve aparecer despues de 2 MESES!!!nose ya que pensar, nose si alguno tiene semejante problerma con las ruedas e-thirteen necesito opiniones..
Tiene pinta de rodamientos del núcleo y/o ruedas. Revísalos, a lo mejor con el engrase te ha ido tirando 2 meses pero el problema seguía latente
Revisa bien los del núcleo entonces. O más fácil, los engrasas (solo los del núcleo), y si se quita el ruido ya sabes que son esos
Hola dudo entre la Jeffsy 27 y la Capra, no busco competir pero vivo en una zona bastante escarpada tanto para arriba como para abajo asi que necesito algo que suba y baje bien y que sea manejable. La eficiencia pedaleadora de la jeffsy 29 no es como la de la capra lo que me hace dudar de la de 27.5 que opinais
Sobre esas ruedas, los compañeros que las tienen, hablaron bastante sobre la cantidad de mantenimiento que necesita el núcleo (el sellado no debe de ser bueno) y crujidos en los radios.
hola en mi opinion ... si dudas tira por la jeffsy27 la capra es para enduro puro y duro mas cerca de la competicion
Alguien ha probado a tubelizar las dtswiss e1900? Traen una cinta cubriendo las cabecillas, hay que cambiarla o ya es estanca la propia cinta? Por cierto ya me han cotestado por la tija e13 y toca enviarla. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Un amigo las tiene con cámaras, pero el fondo de llanta tiene impresos rótulos de presión máxima, por lo que creo que si que son tubeless
Yo tubelice pero le quite el fondo de llanta y le puse cinta notubes. Buf la dichosa tija cada dia sube peor y va de mal en peor ahora tiene hasta holgura,lo que me jode es mandarla y estar sin ella pero creo que no me va a quedar mas remedio, haber cuanto te tardan en repararla y lo que le hacen, esperemos que todo vaya rapido, ya nos iras informando