YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues era esto!, aflojando el cable se ha solucionado... he tenido que reajustar un pelin con la rosca y tornillos pero no mas de 30min.

    Gracias por la respuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MUSALVA

    MUSALVA Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    alguien sabe que ancho tiene el plato de la capra nueva la 29, quiero ponerle uno de 30 dientes pero no se que ancho hay que buscar , casi todod los que he visto por internet son de 8mm pero no se si el que trae mi capra es igual.

    muchas gracias.
     
  3. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Si te refieres al offset del plato en la capra 27,5 cf pro race viene con un offset de -8mm
     
  4. MUSALVA

    MUSALVA Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    si al offset, pero acabo de mirarlo y pone 5mm, y no he encontrado ninguno que no sea ethirteen, pero ethirteen solo tiene de 32 para arriba, es que no veas en algunas cuestas esta el desarrollo durisimo con el de 32.
     
  5. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Un amigo compro el etherteen de 30 de segunda mano asi que existe.

    Atrás alguien habia puesto una caja para hacer en 3d para meter en el hueco de la 29 creo que era, se agredeceria información.
     
  6. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    qué extraño, porque yo le compré a mi hija una Capra 27,5 CF Pro race 2019 y venía con plato ethirteen de 32 con offset -8mm
     
  7. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El grosor del plato que trae es de 5mm, el grosor del diente. Y el offset (desplazamiento ) -8mm.
     
  8. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo tengo puesto uno de 28.
     
  9. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    ya me parecía raro que no hubiese de menos de 32.


    Sigo sin una contestación al cuadro fisurado por parte de yt después de un mes, quiero pensar que ante la indisponibilidad de un ltd me van a ofrecer algo similar que van a presentar.
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    En su dia barajé la opción de la Capra cuando salió por estética, montaje, precio,...y al final la descarté por no tener problemas de fiabilidad y acabé montndome una SC Nomad3 casi con el mismo precio pero peor montaje.
    ¡!A dia de hoy creo que acerté al 100%!!
    Yt precio insuperable,pero entre las pipas, los pedalieres, las punteras del canvio, la de componentes que les han dado problemas (rs, e13, bos,.....) Pa pensarselo, y es una lástima ya que barajaba la Jeffsy o la Decoy como futuras bicis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. MUSALVA

    MUSALVA Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33

    si es verdad el me he fijado bien y el offset es de 8mm, creo qeu eso es lo mas importante para pedirlo no?

    estoy pensando en ponerle uno de 28 , sera demasiado poco? es que con el de 32 me cuesta la vida subir algunas cuestas.

    y una cosa eso para cambiarlo necesita alguna herramienta especial , he visto que es direct mount
     
  12. MUSALVA

    MUSALVA Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33

    ¿donde lo pillaste, me podrias mandar el enlace? muchas gracias.
     
  13. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca
    Por lo que veo, de las capras nuevos colores, horquillas 170- 180 y poco mas
    max_01_CAPRA29_AL_Base_Twotone_Blue_Seite_798683.jpg max_01_CAPRA29_CF_Comp_Dune_Grey_Seite_277564.jpg max_01_CAPRA29_CF_Pro_Ghostship_Green_Seite_249643.jpg max_01_CAPRA29_CF_Pro_Race_Black_Magic_Seite_6570.jpg max_capra_geo_791620.jpg
     
    Última edición: 8 Ene 2020
  14. sikem

    sikem Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Comprar una yt en 2020 a parte de piñonera qque se quitan la E13 de encima poco mas mejoras.

    Las buenas del 2020 supongo que serán la Jeffsy con la geo actual y la Decoy en alu que dicen que se tienen que presentar,por precio mas que naday también porque no de oyen quejas de las de alu en cuanto a fiabilidad
     
  16. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca
    Por lo menos han puesto pesos reales 15kg!!
    Capra Pro la de rockshox
    La unica mejora los frenos... han puesto los code rsc en vez de los rs,
    la horquilla Lyrik Select +no tiene altas, 170mm recorrido ( 2019 con la rc2 salia)
    Nuevas tijas pijas de YT 31.6 mm | M 125 mm drop / L 150 mm drop / XL - XXL 170 mm drop
    potencia y manillar e13
    lo demas igual
     
  17. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    Sin querer entra en un tira y afloja absurdo.

    Tengo una alu de 2018 y 0 problemas, lo único que después de 2300km le tendré que cambiar el cassette. La tija una maravilla e13, repetiría sin dudas y así con el resto de componentes.
    Cuando me he puesto en contacto con YT han tardado un par de días o poco más en darme respuesta, si es verdad que no he hecho uso de la garantía, han sido cuestiones de factura o consultas "técnicas".

    Con el mogollón de capras y jeffsys que hay dándoles un trato muy duro, enduro fuerte, bikeparks y demás... y el precio que tienen, me parece que hay pocos problemas y buena fiabilidad. (Sin entrar a comparar con otras marcas, que TV conozco gente con cuadros SC, canyon, intense fisurados y partidos).

    No discuto que ahora mismo no funcione bien el servicio post venta, pero por qué qué creo están saturados y espuma empresa "bastante pequeña", comparando con otras del mundo de la bici.

    Yo repetiría sin duda.

    Un saludo
     
  18. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    En un lugar de Galicia
    Yo opino igual. Seré de los pocos que están contentos con los componentes ethirteen, las ruedas llevándolas a las presiones adecuadas para peso/terreno y estilo de conducción me parecen muy buenas y super rígidas.

    Lo que noto es que el cubre bielas de ethirteen no aguantan muchos golpes. Pero entre que la geo es muy baja respecto a mi anterior bici (1cm menos) y que las bielas son 0.5 más largas es normal que toque más que antes, y aún encima llevando un 33% de sag.

    Sin duda preferiría una transmisión X01 como la que trae ahora la prorace pero costando 1100€ menos al pillar la oferta estoyas que contento, pero prefiero el rango del cassette ethirteen al Sram sin duda. Ahora a ver qué duración tiene el cassette, es de lo único que tengo miedo en esta bicicleta.

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
     
  19. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    Si no te dan una solución esta semana , pon una reclamación a la Ocu o oficina del consumidor que tengas más cercana.
    Resulta que a mi me la perdieron en el aeropuerto (o vete a saber dónde) y me estuve 3 meses y medio sin bici.

    Hablo de hace ya dos años con el modelo anterior.
    Suerte!!!

    Enviat des del meu VOG-L29 usant Tapatalk
     
  20. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Hola
    Aquí otro usuario feliz con su segunda capra
    Y tampoco les he perdonado nada a ninguna de las dos y si, he roto piezas, pero sin dramatizar
    Las dos veces que me he puesto en contacto con yt, siempre ha sido satisfactorio

    Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
     

Compartir esta página