Buenas, yo mido 1.70 con 79cm de pierna y con una S voy clavo. La mía es una Capra 27.5 S del 2016 si no recuerdo mal.
Gracias,mirando las medidas se asemejan bastante a mi reign y parece que si es nuestra talla por lo que dices.
Nadie te quita la razón,y seguramente reclamaras mejor que nadie. Pero la teoría de que yo tengo razón y como es asi van hacer las empresas lo que diga yo, es una y la realidad otra. Yo en mi caso hasta ahora he salido bien parado de las garantías que he tenido con Yt, pero tengo claro que esta ultima si no llego a ser el primer comprador, situación en la que estaba la primera vez, la cosa igual no hubiese acabado bien si el primer comprador no se molesta en pelear gastando mucho tiempo suyo para conseguir algo para otro.Y eso es lo que hay que explicar al que quiere una bici nueva, o ahorrarse 200€ por comprarla a otro,que es por lo que salio el tema. Respecto a la talla yo pase de una 27,5 s a una m con 1, 69 y no note nada, asi que te valen las dos, la m sera algo mas estable en lo rapido y la s un poco mas manejable, valora tu terreno y que prefieres.
No es reclamar mejor que nadie, es reclamar donde toca, no patalear en las redes sociales. Por otro lado, yo no he repetido varias veces que "se como funciona esto", me he limitado a indicar lo que es de obligado cumplimiento legalmente. Lo que no se puede hacer es desinformar a la gente, diciendo que reclamar es inútil. La realidad es que si no te tomas la molestia de presentar un escrito en Consumo solicitando la aplicación de la ley de garantías y sanción, el resultado es otro. La realidad es que si no reclamas, por ejemplo, a través del Centro Europeo del Consumidor, la gratuidad de los gastos de envío, el resultado es otro. La realidad es que si prefieres esperar más de 5 meses por un cuadro, a reclamar a través del un proceso europeo de escasa cuantía, el resultado es otro. Ciclib.de, RCZ, Chain Reaction, Mérida, y todas reclamaciones resuleltas en menos de dos meses, sin reclamar la cuadratura del círculo, sólo la aplicación de las leyes europeas.
1.69 m de estatura y 79 de entrepierna, más o menos como tú. En 2014 compré una Capra en talla S que aún conservo. Al principio la encontraba un poco corta de tubo horizontal, pero ahora me encanta... Hace dos meses compré una Jeffsy 27.5 en talla M y es ligeramente más larga que la Capra en talla S. De momento la encuentro un pelín larga, aunque se llevan 2 cm entre sí del sillín al manillar. Creo que me acostumbraré, ja, ja. Si no te interesa la bici, yo que tú la devolvería. No creo que nadie deje de comprarla directamente al fabricante por 100 € (menos del 5%), a no ser que sea algún amigo tuyo
Sin ánimo de polemizar en absoluto, creo que yo y seguro que otros muchos, te agradeceríamos que siendo bastante claro que sabes de lo que hablas, indicaras de manera sencilla los pasos a seguir en caso de tener que hacer una reclamación a cualquiera de estas empresas de venta on line. Soy cliente YT desde el 2014 y he tenido que tramitar varias historias con ellos. Todas resueltas satisfactoriamente excepto una diferencia de pareceres acerca del mantenimiento del amortiguador de la Capra, que terminé "denunciando" a la "Oficina Europea del Consumidor" y que terminé pagando de mi bolsillo. Pero bueno, al menos defendí mi postura y el trámite siguió su curso. Por eso, estaría bien tener claros los pasos a dar sin tener que contratar a un abogado, ja, ja. Muchas gracias de antemano
Gracias por el aporte,ya estoy prácticamente decidido y la verdad que tengo ganas de probar una capra
Pues recién probada primera sensación es bastante grande para lo que estoy acostumbrado y es muy tragona. Ahora voy hacer una rutilla y a ver qué tal Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Que preciosidad de bicha y qué gusto da ver el kasima reluciente.muy buen pepino,a disfrutarlo! Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Por lo limpia que está se ve que eres de los que paran en el bar antes de la salida y no después para recargar el depósito! Tremendo aparato
Buena!! Lo vas a gozar de lo lindo, para mí gusto solo desentonan las cubiertas, que son muy de gustos de cada biker, pero para el resto son componentes para negra!!! Vinilala con invisiframe, no te arrepentirás, y es super fácil de colocar que no te de miedo. Disfrútala!! Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Pues sí, porque parece que damos consejos de que no es todo el monte oregano y parece que está mal hasta que digamos sabemos de lo que hablamos cuando tenemos varias experiencias. Si hace falta en este caso abierto recurriré a ese consumo europeo, de momento la solución ya me la han propuesto, espero que la cumplan. Por cierto consumo, comunidad asturias y ayuntamiento de oviedo no sirve para nada, si incomodar a la empresa a responder la hoja de reclamación, porque si la empresa alega que no tienes razon asi se queda, apple y Karcher en ambos casos productos en garantía. Hasta donde yo se la oficina del consumidor te defiende si pagas, vamos como un abogado.
Habría que ver lo que reclamas y cómo lo reclamas... NO es obligatorio someterse a la Junta Arbitral de Consumo, es voluntario. La oficina del consumidor es gratuita, pero si solicitas mediación es voluntario y no obliga a nada. Si solicitas sanción SI obliga. En la justicia ordinaria un juicio verbal NO necesita ni abogado ni procurador.
Es que depende mucho de lo que reclames, cada situación es un mundo. No es lo mismo, por ejemplo, reclamar una fisura en un cuadro con menos de 6 meses, que te dicen que no entra en garantía, cuando son ellos los que deben probar esto con un peritaje externo, ya que se presupone defecto de fábrica, que reclamar una reparación en garantía aceptada, pero que a la hora de entregar la factura te digan que no eres el primer comprador. Consumo, si no está adscrita la empresa, no es obligatorio someterse a la junta arbitral y acatar la resolución. Para solicitar sanción por incumplimiento si que sirve. Reclamar de manera judicial a través del proceso europeo, simplemente tienes que pagar una tasa de 100€ aprox y no necesitas ni abogado ni se celebra vista. Yo este último lo utilicé en un problema con el precio de una BMC en una tienda alemana, y casualmente al día siguiente de que recibieran la demanda, tenía solucionado el problema entregándome un modelo superior por el mismo precio (+2000€). Pero hay cientos de casos, y casi ninguno igual.
Xeiccccc!!!! No sabia que tenies una Cabreta!!!! Haurem de quedar un dia pa que se coneguen a vore si crien Yo 1,65 y talla S.