Yo no lo haría! Pedalier a tomar por culo, reach aun mas pequeño,...te quedaria una buena chooper. Solo lo veo posible en bicis con un seat tube bastante empinado, pedalier muy bajo y largas de toptube.
No es factible eso ya que es mucha la diferencia de una 27.5 a 29... El mullet esta bien wn cuadro especificos para ello y que puedan montar las 2 opciones cambiando algun pubto en el cuadro... Hay veces que ciergos cambios en la bici pueden hacer que se mejore su rendimiento, pero este no es jno de ellos. Yo en mi capra 29 probe lo siguiente con unos resultados muy buenos!!!! Posicion high en el cuadro y direccion -1. Pasaba a tener 64.3° y pedalier a 35mm El sistema daba 175 en vez de 170 y era mas sensible y progresiva... Todo un acierto! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jo er, Muller, me ha costado descifrar de lo que habláis. Y eso que estoy montando una rígida con esa configuración. Será que me hago mayor.
Es que la capra, ni tiene el sillin muy vertical ni es baja de pedalier,... Ahora, bicis como la Tr patrol, yeti sb165, privateer 161,...dam ese margen para pruebas así.
Osti voy a probar la posicion alta que no la probado nunca... ya de primeras me da mas SAG y va mas suave la suspension encima le doy un poco mas de reach mejor mañana pruebo que estoy saliendo de lesion ji La direccion -1 angle set lo apunto he visto que lleva ZS44 ZS56 que tienes AmnesiaX una workscomponents? no la veo en opciones
Estoy hablando por una Capra M por wallapop y me dice que mejor la M que la L, que ya tiene estabilidad para aburrir, ¿no hay nadie con CAPRA M 29" con mis medidas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes que pillar ec44-zs56 La cazoleta de arriba los rodamientos no van integrados y se queda mas alta la direccion.. La works components bien, o la on off angleset que si buscas la encuentras seguro.... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo la M en 29 y de altura soy como tú y de entrepierna estoy en 77cm aprox y la verdad es que voy muy cómodo y una L para mí gusto será demasiado grande. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenos días ¿Sabéis si el amortiguador SUPERDELUXE SELECT que trae la CAPRA BASE 2020 viene con bloqueo? https://www.sram.com/en/rockshox/models/rs-sdlx-sel-b2 No lo específica. Por otro lado ¿La diferencia entre la gama DELUXE y SUPERDELUXE cual es? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La basica de aluminio dices? no lleva regulaciones el amortiguador.. no se ni para que lo sacan asi... en santa cruz creo que tambien ponen ese amortiguador sin regulaciones superdeluxe es con camara externa el ifp, el deluxe es mas para xc o allmontain *Bueno pues me ha gustado mucho con la posicion alta joe va mucho mejor la suspension no es tan seca...y en curvas aun mejor, no he notado el angulo la verdad de momento asi se queda.. la direccion -1 lo apunto...por si me da..
Pues es raro, se supone que en la posición baja debería ir mejor en curvas y demás al ir el pedalier mas bajo y la dirección más tumbada. Habrá que probarlo haber.
¿Es viable una Capra con un amortiguador sin bloqueo para hacer enduro? Eso será un chicle subiendo ¿no? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No es de las mas eficaces pedaleando no por posición ni por sistema, pero poder se puede perfectamente. Bloqueo no hace falta y en enduro es bastante innecesario a mi entender, pero si tiene alguna palanca para endurecer bastante mejor, se mueve menos y mantiene el sillín algo mas alto al "quitar" algo de sag